DOMINGO, 22 DE OCTUBRE DE 2017 · 08:36h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Toledo · Deportes

Son de Quintanar de la Orden y se miden a los mejores triatletas de España

El Club Triatlón Tri Pitorra participará en el XXVIII Triatlón Nacional de Fuente Álamo

13.05.2017

Deportes en Toledo

comentarios

Un grupo de 20 personas pertenecientes al Club Triatlón Tri-Pitorra de Quintanar de la Orden estará presente este fin de semana en Fuente Álamo para participar en el XXVIII Triatlón Nacional Villa de Fuente Álamo en el compiten más de un millar de triatletas.

El Club Triatlón Tri-Pitorra de Quintanar de la Orden verá cumplido uno de sus sueños, ya que este sábado el club estará presente en el Trifuenteálamo que se celebra en la localidad murciana de Fuente Alámo siendo uno de los Triatlones más importantes a nivel nacional y en el que participan los mejores triatletas del país.

Desde la puerta del Ayuntamiento de Quintanar partían, la tarde del viernes, algunos de los veinte triatletas pertenecientes al Club quintanareño que han decidido competir en el Trifuenteálamo que contará con una participación de 1.100 triatletas.

El presidente del Club Triatlón Tri-Pitorra, Andrés Romero, indicaba que el hecho de estar presente en este Triatlón Nacional, cuando hace apenas unos años este deporte no se conocía, es muy satisfactorio. “Allí corren los mejores triatletas de España y hay mucho nivel pero nuestra ilusión es trasladar el nombre de nuestro pueblo y de nuestro grupo de amigos y representar allí lo que somos”.

Otro de los miembros del Club, Miguel Ángel Quintanar ha sido el encargado de realizar las inscripciones, una tarea nada fácil, teniendo en cuenta que éstas se agotan en cuestión de minutos. “En este triatlón la organización se vuelca con el triatleta y es clasificatorio para el campeonato de España de ahí que haya tantos participantes y que sea tan complicado conseguir la inscripción”.

La prueba que tendrán que superar consistirá en nadar 800 metros en el Puerto de Mazarrón, desde allí cogerán la bici hasta la localidad de Fuente Álamo y allí correrán 5 km a pie.

Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento quintanareño han querido mandar todo el apoyo a este grupo de amigos y esperaban que la experiencia resulte satisfactoria para todos.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

"El PP, que amparó el despilfarro de Villa y una redacción paralela, ahora quiere reducir el sueldo de los profesionales"

Para el PSOE, la reducción planteada por los 'populares' supondría de hecho no poder aplicar la recuperación del 3 por ciento del sueldo que Cospedal quitó a los empleados públicos de CMM.

EL OBSERVADOR

VIÑETA CLM

Viñeta del 21.10.2017

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Segundo Día de la Feria de las Tradiciones de Yeste

El Gobierno de Castilla-La Mancha reafirma su compromiso con la promoción turística y la protección de la artesanía de la Sierra del Segura.

SOS: El agua se está acabando

Campaña de la Junta de Comunidades sobre la necesidad de ahorrar agua: SOS, el agua se está acabando.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

ATRAPADOS EN LA RED

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.