Editor: César Ortega  |  08:09h. 24.05.2017

ALBACETE

CIUDAD REAL

CUENCA

GUADALAJARA

TOLEDO

POLÍTICA

14/05/2017

"Page es el responsable de la mayor crisis institucional, política, económica y social de la región"

En nota de prensa, Francisco Cañizares exige a Page que "dé una solución a la situación de bloqueo que él ha creado o, si es incapaz, que se marche"

Imprimir Shh! Sin comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti
FRANCISCO CAÑIZARES.

FRANCISCO CAÑIZARES.

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Francisco Cañizares, ha exigido hoy a Page que dé una solución a la situación de bloqueo que él mismo ha creado o, si es incapaz, que se marche.

Así se ha pronunciado Cañizares, quien ha recordado que ha pasado ya más de un mes desde que Page no fuera capaz de sacar a adelante los presupuestos regionales que había pactado con Podemos y no ha dado ninguna solución para resolver la mayor crisis institucional, política, económica y social que ha vivido la región.

El dirigente popular ha asegurado que Page es el responsable de esta situación y le ha exigido que deje de engañar y mentir a los colectivos diciendo que no puede hacer nada porque no tiene presupuestos, ya que cuenta con los de 2016 prorrogados.

En este sentido, Francisco Cañizares ha recordado que Page el año pasado, que sí contaba con presupuestos, no hizo nada, ya que no ejecutó las cuentas regionales, provocando graves recortes a los castellano-manchegos, sobre todo en educación, sanidad y bienestar social, al tiempo que ha denunciado la falta de transparencia de Page, quien oculta el estado de ejecución presupuestaria de 2016.

DIVISIÓN INTERNA

Asimismo, Cañizares ha lamentado que los líos internos del PSOE de Page están perjudicando y lastrando el desarrollo de Castilla-La Mancha, porque Page está preocupado únicamente por sus intereses personales y partidistas, pero no por solucionar los problemas de los ciudadanos.

De este modo, el portavoz popular ha recordado que la mitad de la formación se ha posicionado con lo que defiende Page, –quien se ha mostrado a favor de Susana Díaz-, y la otra mitad se ha manifestado en contra de Page y junto a Pedro Sánchez; todo ello, a pesar de que Page llegó a decir que condicionaba su futuro político a Susana Díaz.

Tal es el caso de dirigentes socialistas como el presidente de la Diputación de Albacete o el secretario provincial del PSOE en esta provincia, así como la alcaldesa de Toledo, que han apoyado a Sánchez, ha concluido.

COMENTARIOS (0) Dclm.es NO publicará comentarios que contengan cualquier tipo de insulto o amenaza

Viñeta del 23/05/2017

publicidad

¿Quieres recibir gratuitamente nuestras noticias?

Date de alta en nuestro boletín

publicidad

publicidad

¿Te preocupa la Educación? Entra en este FORO, esperamos tu opinión

Siga en directo toda la actividad de nuestras Cortes, Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

publicidad

publicidad

Asamblea Universitarios Albacete | Huelga General Educativa 9 de marzo

Julián Atienza García | Justificar lo injustificable: Tránsfugas de ahora y de siempre

María José García | Problemas con los autobuses de la línea Madrid-Toledo

Julián Atienza García | Cada vez somos menos

Manda tus cartas a lectores@dclm.es

publicidad

Orgaz Villa Monumental

publicidad

23/05/2017 19:22h.

ROSI

La modelo y la fotógrafa

Ver blog

19/05/2017 18:28h.

EDGAR

Dos cortes con lata

Ver blog

Puedes participar en estos blogs enviando tus artículos a contacta@dclm.es

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L. | CIF: B45705647 | contacta@dclm.es | publicidad@dclm.es