MIERCOLES, 23 DE AGOSTO DE 2017 · 16:58h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha · Política

"Page es el responsable de la mayor crisis institucional, política, económica y social de la región"

En nota de prensa, Francisco Cañizares exige a Page que "dé una solución a la situación de bloqueo que él ha creado o, si es incapaz, que se marche"

francisco cañizares.

francisco cañizares.

14.05.2017

Política en Castilla-La Mancha

comentarios

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Francisco Cañizares, ha exigido hoy a Page que dé una solución a la situación de bloqueo que él mismo ha creado o, si es incapaz, que se marche.

Así se ha pronunciado Cañizares, quien ha recordado que ha pasado ya más de un mes desde que Page no fuera capaz de sacar a adelante los presupuestos regionales que había pactado con Podemos y no ha dado ninguna solución para resolver la mayor crisis institucional, política, económica y social que ha vivido la región.

El dirigente popular ha asegurado que Page es el responsable de esta situación y le ha exigido que deje de engañar y mentir a los colectivos diciendo que no puede hacer nada porque no tiene presupuestos, ya que cuenta con los de 2016 prorrogados.

En este sentido, Francisco Cañizares ha recordado que Page el año pasado, que sí contaba con presupuestos, no hizo nada, ya que no ejecutó las cuentas regionales, provocando graves recortes a los castellano-manchegos, sobre todo en educación, sanidad y bienestar social, al tiempo que ha denunciado la falta de transparencia de Page, quien oculta el estado de ejecución presupuestaria de 2016.

DIVISIÓN INTERNA

Asimismo, Cañizares ha lamentado que los líos internos del PSOE de Page están perjudicando y lastrando el desarrollo de Castilla-La Mancha, porque Page está preocupado únicamente por sus intereses personales y partidistas, pero no por solucionar los problemas de los ciudadanos.

De este modo, el portavoz popular ha recordado que la mitad de la formación se ha posicionado con lo que defiende Page, –quien se ha mostrado a favor de Susana Díaz-, y la otra mitad se ha manifestado en contra de Page y junto a Pedro Sánchez; todo ello, a pesar de que Page llegó a decir que condicionaba su futuro político a Susana Díaz.

Tal es el caso de dirigentes socialistas como el presidente de la Diputación de Albacete o el secretario provincial del PSOE en esta provincia, así como la alcaldesa de Toledo, que han apoyado a Sánchez, ha concluido.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

Representantes de la Consejería de Educación supervisan el desarrollo de los cursos de idiomas en el extranjero

Desde el Gobierno regional se han convocado para este verano plazas y ayudas para realizar actividades de formación en Reino Unido, Irlanda y Francia.

VIÑETA CLM

Viñeta del 22.08.2017

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

27 trabajos compiten en el Certamen de Cortometrajes de Castilla-La Mancha

En esta entrega se han presentado 17 cortometrajes de ficción, 3 de animación y 7 documentales, con temáticas que van desde thriller a la comedia ácida pasando por el terror y la comedia romántica.

ATRAPADOS EN LA RED

LECTORES

VER +

Manda tus cartas a lectores@dclm.es

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.