publicidad

Editor: César Ortega  |  12:34h. 28.06.2017

ALBACETE

CIUDAD REAL

CUENCA

GUADALAJARA

TOLEDO

POLÍTICA

16/05/2017

EL PSOE de Castilla-La Mancha da por hecho que González Ramos optará a liderar el partido si Sánchez gana las primarias, como alternativa a García Page

El actual secretario general del PSOE de Albacete, Manuel González Ramos, podría liderar una candidatura alternativa a Emiliano García-Page de cara al Congreso regional del partido previsto para el próximo mes de julio si Pedro Sánchez se hace con el mando de Ferraz en las primarias de este fin de semana, según dan por hecho en el seno del partido. Fuentes del PSOE regional confirman que esta candidatura podría coger forma si Susana Díaz no se hace con la Secretaría General, ya que consideran que Sánchez intentaría hacerse con el control de todos los territorios que le han sido hostiles

Imprimir Shh! Ver comentarios (3) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti
GARCÍA-PAGE Y GONZÁLEZ RAMOS

GARCÍA-PAGE Y GONZÁLEZ RAMOS

González Ramos, afín a Pedro Sánchez, fue uno de los diputados que votaron en contra de abstenerse ante un Gobierno de Rajoy en el Comité Federal del PSOE de octubre, si bien acató finalmente la abstención desde su escaño en el Congreso de los Diputados.

Precisamente este martes, El Confidencial publica una información citando fuentes socialistas que apuntan a que este movimiento se realizaría, y González Ramos sería el brazo armado de Pedro Sánchez para optar a la victoria en Castilla-La Mancha.

Desde algunos sectores del PSOE regional, apuntan a que González Ramos, por amistad y proximidad política, ha formado parte del núcleo duro de Sánchez desde el primer minuto, incluso resaltan que este lunes fue parte del reducido equipo que acompañó al candidato en el debate.

Además, entienden que no fueron casualidad las hasta tres menciones negativas de Pedro Sánchez sobre García-Page en el debate a tres de este lunes, justo un día antes de visitar Toledo en un acto de campaña.

De otro lado, fuentes cercanas a González Ramos niegan esta posibilidad, y dan por seguro que la provincia albaceteña no impulsará ninguna candidatura para desbancar a García-Page de la Secretaría General castellano-manchega por mucho que desde el principio se haya posicionado del lado de Pedro Sánchez.

COMENTARIOS (3) Dclm.es NO publicará comentarios que contengan cualquier tipo de insulto o amenaza

Viñeta del 27/06/2017

publicidad

¿Quieres recibir gratuitamente nuestras noticias?

Date de alta en nuestro boletín

publicidad

publicidad

¿Te preocupa la Educación? Entra en este FORO, esperamos tu opinión

Siga en directo toda la actividad de nuestras Cortes, Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

publicidad

publicidad

Ecologistas en Acción | El fuego arrasa Doñana

Asamblea Universitarios Albacete | Huelga General Educativa 9 de marzo

Julián Atienza García | Justificar lo injustificable: Tránsfugas de ahora y de siempre

María José García | Problemas con los autobuses de la línea Madrid-Toledo

Manda tus cartas a lectores@dclm.es

publicidad

Illescas

publicidad

Orgaz Villa Monumental

publicidad

26/06/2017 18:23h.

ÁNGEL ALCALDE

Memoria sexual de una estudiante (19)

Ver blog

15/06/2017 12:38h.

EDGAR

Servidumbre de paso

Ver blog

Puedes participar en estos blogs enviando tus artículos a contacta@dclm.es

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L. | CIF: B45705647 | contacta@dclm.es | publicidad@dclm.es