MIERCOLES, 25 DE ABRIL DE 2018 · 19:54h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Albacete · Sucesos

Acepta 20 meses de prisión y una multa de 27.740 euros por dar una paliza a un hombre en Villarrobledo

16.05.2017

Sucesos en Albacete

comentarios

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Albacete ha condenado a M.T., de nacionalidad marroquí, a 20 meses de prisión, y a pagar una indemnización de 27.740 euros por las lesiones y las secuelas que sufrió un hombre después de las lesiones que ocasionó el acusado el 29 de octubre de 2013 en una calle de la localidad albaceteña de Villarrobledo.

El procesado ha dado su conformidad al acuerdo alcanzado entre su abogado y el representante de la Fiscalía por videoconferencia, al encontrarse en la prisión de Topas, en Salamanca, logrando de esta forma una reducción de la condena de seis años de cárcel que inicialmente solicitaba el Ministerio Público.

Aunque en el escrito de acusación provisional de la Fiscalía figuraban un total de tres acusados por los hechos juzgados, finalmente este martes solo se ha procesado a uno de ellos. Los otros dos, el también marroquí, M.N., ha fallecido, y el tercero de los imputados, de nacionalidad paraguaya, ya fue condenado por la causa a 20 meses de prisión.

Los hechos ocurrieron sobre las 00.30 horas del 29 de octubre de 2013. Tras una discusión con la víctima en un pub de Villarrobledo, se la volvieron a encontrar en una calle del municipio y comenzaron a agredirle, propinándole patadas y puñetazos que le causaron numerosas lesiones en la frente, ambas cejas, párpado superior derecho, nariz, pómulo derecho y pabellón auricular derecho.

Dichas lesiones necesitaron además de una primera asistencia, tratamiento médico posterior y sutura, de las que tardó en curar 15 días, de ellos, siete estuvo de baja. A la víctima le han quedado secuelas en el ojo derecho y varias cicatrices, que le ocasionan un perjuicio estético importante.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

¡Qué viene Gabilondo! / Julio García Casarrubios

Lo que ha destapado el caso Cifuentes, es que dentro de la Universidad Rey Juan Calos, un sector muy reducido, pero muy arraigado, en connivencia con el PP y su corrupción, venían organizando desde hace...

ATRAPADOS EN LA RED

El "miedo"de Claudia (Alonso) / SARA

Decía una concejala del PP llamada Claudia, que "le empieza a dar miedo" los enfrentamientos políticos entre el presidente y la alcaldesa, porque pueden perjudicar el Dou Pu Fuy. Y es que los políticos...

Miguel de Molina al desnudo / Teresa Suárez

Con un clavel en la oreja, alegres camisas, hechas por él mismo y una sexualidad que nunca escondió, Miguel de Molina encarna esa libertad que los españoles han perdido.

CLM crecerá un 2,9% en 2018, igual que el conjunto del país

Según las estimaciones del BBVA Research.

Los chubascos intensos y dispersos seguirán hasta el jueves

Y el fin de semana llega una nueva borrasca.

VIÑETA CLM

Viñeta del 25.04.2018

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

DCLM contra el Trasvase Tajo-Segura

Se hace necesario "clamar al cielo" con unidad y poner punto final al hecho de esquilmar cíclicamente nuestra tierra con los trasvases del Tajo al Segura.

DCLM contra el cementerio nuclear en Castilla-La Mancha

Pocos recuerdan que, antes de ser presidenta de Castilla-La Mancha, Cospedal se opuso, pública y radicalmente, a la instalación de un cementerio nuclear en nuestra región.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.