LUNES, 20 DE NOVIEMBRE DE 2017 · 11:20h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Albacete · Sucesos

Acepta 20 meses de prisión y una multa de 27.740 euros por dar una paliza a un hombre en Villarrobledo

16.05.2017

Sucesos en Albacete

comentarios

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Albacete ha condenado a M.T., de nacionalidad marroquí, a 20 meses de prisión, y a pagar una indemnización de 27.740 euros por las lesiones y las secuelas que sufrió un hombre después de las lesiones que ocasionó el acusado el 29 de octubre de 2013 en una calle de la localidad albaceteña de Villarrobledo.

El procesado ha dado su conformidad al acuerdo alcanzado entre su abogado y el representante de la Fiscalía por videoconferencia, al encontrarse en la prisión de Topas, en Salamanca, logrando de esta forma una reducción de la condena de seis años de cárcel que inicialmente solicitaba el Ministerio Público.

Aunque en el escrito de acusación provisional de la Fiscalía figuraban un total de tres acusados por los hechos juzgados, finalmente este martes solo se ha procesado a uno de ellos. Los otros dos, el también marroquí, M.N., ha fallecido, y el tercero de los imputados, de nacionalidad paraguaya, ya fue condenado por la causa a 20 meses de prisión.

Los hechos ocurrieron sobre las 00.30 horas del 29 de octubre de 2013. Tras una discusión con la víctima en un pub de Villarrobledo, se la volvieron a encontrar en una calle del municipio y comenzaron a agredirle, propinándole patadas y puñetazos que le causaron numerosas lesiones en la frente, ambas cejas, párpado superior derecho, nariz, pómulo derecho y pabellón auricular derecho.

Dichas lesiones necesitaron además de una primera asistencia, tratamiento médico posterior y sutura, de las que tardó en curar 15 días, de ellos, siete estuvo de baja. A la víctima le han quedado secuelas en el ojo derecho y varias cicatrices, que le ocasionan un perjuicio estético importante.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

Un día para escuchar a la infancia

Artículo del presidente Emiliano García-Page con motivo del Día Universal de la Infancia.

VIÑETA CLM

Viñeta del 19.11.2017

EL OBSERVADOR

ATRAPADOS EN LA RED

La pierna indiscreta de Santi Vila en la foto del autoproclamado "Govern legítim"

La foto se ha hecho viral en las últimas horas por un detalle que afecta a Santi Vila, 'conseller' que dimitió el 26 de octubre.

Sabotear la estupidez | Manuel Juliá

Primero encuentra a Shakespeare, y luego deja que él te encuentre. Primero encuentra a Cervantes, hora a hora, o a ratos, o en andanadas interminables de lectura y luego deja que él te encuentre.

La pulsera por bandera | Sara

Esto de las banderas es un "sin vivir". Días atrás, cuando comenzó lo de Cataluña, sentí unas irrefrenables ganas de colgar la bandera de España en mi balcón.

Ámsterdam, capital del vino a granel

La World Bulk Wine Exhibition abrirá sus puertas este lunes en una edición clave para el sector internacional.

Los mejores atletas de nuevo en Toledo

Organizado por el Club Atletismo Toledo Liberbank y con la participación de más de 1.500 atletas de todas las edades y procedentes de varios puntos de España, se ha celebrado este domingo la XXXIX edición...

Los nuevos riesgos de la Administración digital

El Gobierno regional impulsa medidas técnicas y organizativas para seguir avanzando en la protección de datos.

Toledo enseña a ser iguales jugando

Los II Juegos Cooperativos por la Igualdad congregan en la plaza de Zocodover a más de 300 personas.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.