LUNES, 11 DE DICIEMBRE DE 2017 · 17:29h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Toledo · Sucesos

Pasa a disposición judicial la madre del bebé fallecido en Gerindote tras chocar su coche contra una farola

17.05.2017

Sucesos en Toledo

comentarios

La madre del bebé de 10 meses que falleció en Gerindote (Toledo) tras chocar el coche en el que viajaba con su progenitora y otro menor de siete años contra una farola, ha pasado a disposición judicial y prestará declaración en los Juzgados de Torrijos.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno, que añaden que esta mujer ha prestado declaración ante la Guardia Civil en calidad de investigada por un presunto delito contra la seguridad vial por conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas, y otro presunto delito de homicidio imprudente.

Los hechos se remontan a la madrugada del pasado viernes cuando un bebé de 10 meses perdió la vida en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo hasta donde fue trasladado tras chocar el coche en el que viajaba con su madre y otro menor de siete años contra una farola en la localidad toledana.

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-la Mancha indicaron a Europa Press que el suceso tuvo lugar a las 00.10 horas del viernes en la calle Estación, que es la travesía de la CM-4009.

Como consecuencia de la colisión del turismo en el que viajaban los menores con su madre, el bebé, un varón de 10 meses de edad, resultó herido de gravedad y tuvo que ser trasladado en parada cardiorespiratoria hasta el centro hospitalario de la capital regional donde falleció.

Asimismo, otro varón de siete años fue trasladado al Hospital Virgen de Salud donde quedó ingresado. Mientras, la madre de los niños, también herida, fue trasladada por su marido hasta el hospital.

En el operativo movilizado desde el 112 han participado además de agentes de la Guardia Civil, dos UVIS, un médico de urgencias, una ambulancia de soporte vital y bomberos del Consorcio Provincial con base en Santa Olalla.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

UPA CLM critica el dato de renta agraria 2016 por "inoportuno e insólito"

La Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos ha criticado el avance del dato de renta agraria correspondiente al año 2016, hecho público por el Ministerio de Agricultura. La organización agraria afirma...

Las ventajas del carné joven en Castilla-La Mancha

El Gobierno regional organiza la 'Quincena del Carné Joven' con el objetivo de visibilizar sus ventajas y potenciar su uso entre la juventud.

La Universidad regional celebra una jornada sobre la nueva Ley de Patentes

Se celebra en todos los campus y sedes de la UCLM

Onlineticketshop lo vuelve a hacer: ahora revende ilegalmente entradas de Bruno Mars en Madrid

FACUA la denunció la semana pasada por hacer lo mismo para el espectáculo de Pearl Jam en Barcelona. La promotora Live Nation confirma que no tiene relación alguna con esta plataforma.

ENTREVISTA DCLM

Enrique Sánchez Lubián, Periodista

ENTREVISTA A Enrique Sánchez Lubián, autor del libro "Luisa Alberca: la reina de las radionovelas en los 50"

El periodista Enrique Sánchez Lubián ha rescatado del olvido la figura de la alcazareña Luisa Alberca, en un libro que ha sido editado por la Biblioteca de Autores Manchegos de la Diputación de Ciudad...

VIÑETA CLM

Viñeta del 10.12.2017

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

ATRAPADOS EN LA RED

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.