publicidad

Editor: César Ortega  |  00:18h. 29.05.2017

ALBACETE

CIUDAD REAL

CUENCA

GUADALAJARA

TOLEDO

SUCESOS · TOLEDO

18/05/2017

En libertad con cargos la madre del bebé fallecido en Gerindote

Los hechos se remontan a la madrugada del pasado viernes, 12 de mayo, cuando un bebé de 10 meses perdió la vida en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo, hasta donde fue trasladado, tras chocar el coche en el que viajaba con su madre y otro menor de siete años contra una farola en la localidad toledana

Imprimir Shh! Sin comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti
EL LUGAR DONDE ESTABA LA FAROLA.

EL LUGAR DONDE ESTABA LA FAROLA.

La madre del bebé de 10 meses que falleció el pasado viernes, tras sufrir un accidente de tráfico en la localidad toledana de Gerindote, ha quedado en libertad con cargos y se le imputa de manera provisional, un delito contra la seguridad vial, en su modalidad de consumo de bebidas alcohólicas y drogas tóxicas, en concurso con un delito de homicidio por imprudencia grave.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha han explicado a Europa Press que a última hora de la mañana de este miércoles esta mujer prestó declaración ante la juez de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Torrijos en calidad de investigada, tras hacerlo ante la Guardia Civil.

Tras ello, la titular de este juzgado decretó libertad con cargos, imputándole de manera provisional un presunto delito contra la seguridad vial, en su modalidad de consumo de bebidas alcohólicas y drogas tóxicas, en concurso con un delito de homicidio por imprudencia grave. De igual modo, estableció como medida cautelar la retirada provisional de permiso de conducir.

Dichas fuentes, han precisado que esta imputación se concretará a lo largo de la investigación judicial que continúa abierta.

Los hechos se remontan a la madrugada del pasado viernes, 12 de mayo, cuando un bebé de 10 meses perdió la vida en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo, hasta donde fue trasladado, tras chocar el coche en el que viajaba con su madre y otro menor de siete años contra una farola en la localidad toledana.

En base a los primeros estudios preliminares que hizo la Guardia Civil in situ, la conductora dio positivo en alcohol y drogas y los menores, tanto el bebé fallecido como del otro menor de siete años que resultó herido de gravedad, podrían viajar sin llevar anclados los sistemas de protección.

COMENTARIOS (0) Dclm.es NO publicará comentarios que contengan cualquier tipo de insulto o amenaza

Viñeta del 28/05/2017

publicidad

¿Quieres recibir gratuitamente nuestras noticias?

Date de alta en nuestro boletín

publicidad

publicidad

¿Te preocupa la Educación? Entra en este FORO, esperamos tu opinión

Siga en directo toda la actividad de nuestras Cortes, Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

publicidad

publicidad

Asamblea Universitarios Albacete | Huelga General Educativa 9 de marzo

Julián Atienza García | Justificar lo injustificable: Tránsfugas de ahora y de siempre

María José García | Problemas con los autobuses de la línea Madrid-Toledo

Julián Atienza García | Cada vez somos menos

Manda tus cartas a lectores@dclm.es

publicidad

Orgaz Villa Monumental

publicidad

23/05/2017 19:22h.

ROSI

La modelo y la fotógrafa

Ver blog

28/05/2017 14:42h.

ÁNGEL ALCALDE

Memoria sexual de una estudiante (12)

Ver blog

19/05/2017 18:28h.

EDGAR

Dos cortes con lata

Ver blog

Puedes participar en estos blogs enviando tus artículos a contacta@dclm.es

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L. | CIF: B45705647 | contacta@dclm.es | publicidad@dclm.es