MARTES, 17 DE OCTUBRE DE 2017 · 08:18h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Toledo · Política

El Gobierno local de Toledo pide al PP "más rigor en su labor de oposición"

Noelia de la Cruz ha pedido que, "como mínimo, atienda y preste atención a las explicaciones que se ofrecen en los consejos de medioambiente para no caer en las graves falsedades que suele verter con sus declaraciones en los medios de comunicación"

noelia de la cruz.

noelia de la cruz.

18.05.2017

Política en Toledo

comentarios

La concejala de Obras y Servicios Públicos Medioambientales, Noelia de la Cruz, ha rechazado que el PP ponga en entredicho la labor y la planificación de los responsables técnicos municipales de jardines y zonas verdes, recordando que la atención al arbolado es permanente y se lleva a cabo durante todo el año, aplicando los tratamientos necesarios en cada caso que se adaptan a las características de cada ejemplar, pues hay especies que requieren intervenciones fuera del periodo de poda ordinario.

Noelia de la Cruz ha pedido a la concejala Cristina Peces “más rigor en su labor de oposición” o que, “como mínimo, atienda y preste atención a las explicaciones que se ofrecen en los consejos de medioambiente para no caer en las graves falsedades que suele verter con sus declaraciones en los medios de comunicación”.

La concejala de Medio Ambiente ha lamentado que Cristina Peces “hable día a día con tanta ligereza sobre el trabajo serio y profesional que se ha llevado a cabo en el Plan de Poda pero no haya sido capaz de consultar la documentación técnica que sustenta el citado plan” lo que considera “un desprecio a los técnicos que los han redactado y a los toledanos a los que representa como concejal de Toledo”. En cualquier caso, la citada documentación “sigue estando, como desde el primer momento, a su disposición”.

De la Cruz también ha apuntado la “incongruencia” de las declaraciones de la edil del PP al afirmar “que no se ha hecho nada en 10 años pero criticar al mismo tiempo las actuaciones que sí se han ejecutado”. En su opinión, estas manifestaciones confirman “la burda estrategia de desprestigio y boicot permanente a la ciudad de Toledo” que diariamente escenifican los concejales del PP.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

La Constitución como marco / Casimiro Pastor Millán

«Haz las cosas difíciles mientras son fáciles y las grandes cosas mientras son pequeñas». Lao Tse. Es cierto que hay que reformar el marco constitucional porque se nos ha quedado pequeño,...

La tasa de personas en riesgo de pobreza alcanza al 38 por ciento de la población en CLM

La Red Europea de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social de Castilla-La Mancha (EAPN-CLM) ha presentado en Toledo el VII Informe 'El Estado de la Pobreza. Seguimiento del indicador de pobreza...

VIÑETA CLM

Viñeta del 16.10.2017

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Innovar en la normativa del Urbanismo autonómico facilita la instalación de actividades productivas en suelo rústico

El director general de Vivienda y Urbanismo, José Antonio Carrillo, ha participado en el acto de apertura de la VII jornada anual de Socios de la Asociación Española de Técnicos Urbanistas (AETU) celebrada...

SOS: El agua se está acabando

Campaña de la Junta de Comunidades sobre la necesidad de ahorrar agua: SOS, el agua se está acabando.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

Octubre y Noviembre llegan "Con mucho arte" a Guadalajara

El Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara ha presentado este martes la programación del Museo Sobrino para los meses de octubre y noviembre. Armengol Engonga, teniente de alcalde...

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

ATRAPADOS EN LA RED

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.