LUNES, 22 DE ENERO DE 2018 · 00:12h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha · Cultura

Se abre el plazo para solicitar subvenciones de apoyo a festivales de teatro, música, danza y cine

19.05.2017

Cultura en Castilla-La Mancha

comentarios

Este viernes, 19 de mayo, se abre el plazo para solicitar las subvenciones de apoyo a la realización de festivales, muestras, semanas y certámenes de teatro, música, danza y cine, convocadas por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes para este año 2017 y dotadas con 21.000 euros.

Se pueden beneficiar de estas subvenciones las asociaciones no profesionales, sin ánimo de lucro, cuyos fines sociales, objeto y actividades descritos en sus estatutos tengan vinculación con el objeto de la subvención.

La actividad tiene que haberse celebrado como mínimo en dos ediciones consecutivas inmediatamente anteriores a esta convocatoria, de manera que la edición para la que se solicita subvención sea al menos la tercera.

El importe total de la convocatoria es de 21.000. La cuantía máxima individual de la subvención no podrá exceder del 50 por ciento del gasto subvencionable del proyecto, sin que pueda ser superior a 3.000 euros por beneficiario, proyecto y convocatoria.

PLAZO Y FORMA DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

El plazo de presentación de las solicitudes será de 20 días a contar desde este viernes y se presentarán exclusivamente de forma telemática con firma electrónica, a través del formulario habilitado en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en la siguiente dirección: (https://www.jccm.es). Será suscrita por la persona que ejerza la representación de la entidad solicitante.

Para ello, en el momento de la solicitud, el interesado deberá estar dado de alta en la plataforma de notificaciones telemáticas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, a la que se podrá acceder a través de la siguiente dirección: (https://notifica.jccm.es/notifica).

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

VIÑETA CLM

Viñeta del 21.01.2018

EL OBSERVADOR

Así marchan las obras del nuevo Hospital de Toledo

Las obras de construcción del nuevo Hospital Universitario de Toledo avanzan al ritmo previsto, tal y como se puede comprobar en este vídeo adjunto.

El ATC no es peligroso como las granjas de cerdos (José María Saiz- PP)

Cuando escuchamos hablar al alcalde de Villar de Cañas, el popular José María Saiz, es cuando se empieza a entender la situación del cementerio nuclear.

Castilla-La Mancha Media, premiada por el Grupo Oesía

Por su información sobre innovación tecnológica.

Dejen que pensemos por nosotros mismos / Diego Ruiz Ruiz

Estamos en un momento donde recibimos una gran cantidad de información. Las hay de todo tipo y en muchos medios pero ya no hay tanta variedad en lo que por ejemplo, se refiere al formato papel. Hay periódicos...

Smile presenta 'Happy Accidents'

La banda Smile llega a Toledo este sábado, 20 de enero.

Rehabilitando castillos y construcciones fortificadas

En el marco de FITUR, se ha dado a conocer que la Diputación de Cuenca está acometiendo la rehabilitación de una docena de castillos y construcciones fortificadas de la provincia.

La VIII Carrera Roller Toledo reúne en el Colegio Juan de Padilla a numerosos participantes

El Club Deportivo 'Consíguelo Toledo' es el promotor de esta iniciativa.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

ATRAPADOS EN LA RED

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.