JUEVES, 20 DE JULIO DE 2017 · 21:53h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Cuenca · Sociedad

Cruz Roja reconoce a la Fundación Globalcaja Cuenca su apoyo prestado en estos años

La organización ha hecho entrega de una placa al presidente de la Fundación, en el acto final conmemorativo del Día Mundial de Cruz Roja y la Media Luna Roja

19.05.2017

Sociedad en Cuenca

comentarios

 

Pedro Roca, presidente del Comité  Provincial de Cruz Roja en Cuenca, hizo entrega de una placa al presidente de la Fundación Globalcaja Cuenca, Carlos de la Sierra, como reconocimiento y en agradecimiento a su apoyo y colaboración prestada a la organización en los últimos años. Por su parte, Carlos de la Sierra, mostró su satisfacción por poder colaborar con una de las organizaciones más consolidadas y con una importante labor humanitaria no solo a nivel local y provincial, sino a nivel mundial.

Cruz Roja reconoció también, en este acto, la colaboración prestada a todas las entidades, organizaciones, instituciones, empresas y personalidades de la provincia de Cuenca sin cuyo apoyo el trabajo diario de la entidad sería mucho más difícil, como son el Servicio Municipal de Bomberos, de Protección Civil y el Cuerpo de Policía Local del Excmo. Ayuntamiento de Cuenca, el Cuerpo Nacional de Policía, la Comandancia de la Guardia Civil en Cuenca, el Cuerpo de Agentes Medioambientales, el Servicio de Protección Ciudadana y el Servicio de Salud de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, y a Pedro Pablo Morante, director del Coro del Conservatorio de Cuenca.

El acto finalizóo con un extraordinario concierto a cargo de la Orquesta Sinfónica de Cuenca (OSCU) y del Coro del Conservatorio, con Pedro Pablo Morante como director, como colofón de las actividades realizadas durante los últimos días en Cuenca para conmemorar  el Día Mundial de la Cruz Roja y de la Luna Media Roja.

El concierto tuvo lugar en el Auditorio de Cuenca, siendo gratuito para todo el público, gracias a la colaboración de la Fundación Globalcaja Cuenca y al acuerdo de colaboración que dicha entidad mantiene con la Orquesta Sinfónica, la Diputación Provincial de Cuenca y a la Fundación de Cultura Ciudad de Cuenca. Cruz Roja ha querido agradecer a toda la ciudadanía el afecto y respaldo mostrado a esta organización humanitaria, ofreciendo a todos este concierto gratuitamente.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

VIÑETA CLM

Viñeta del 20.07.2017

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

21 ciclistas integran la selección de Castilla-La Mancha para el Campeonato de España BTT de Cofrentes

La tarde del viernes estará dedicada al Team Relay, a partir de las 17:00 horas, en el que Castilla-La Mancha se enfrentará a otras diez selecciones regionales en un evento que cuenta con la mayor participación...

Alcarreño de Salvamento: Arturo Fernández de la Reguera y Diego Pardo lideraron en juvenil y junior

377 socorristas se han reunido en la localidad coruñesa de Arteixo el pasado fin de semana, 15 y 16 de julio 2017, encuadrados en 117 equipos, 59 juveniles (30 femeninos y 29 masculinos) y 58 junior (31...

Justo Cáceres seguirá siendo un curso más el alma del Soliss FS Talavera

El veterano jugador talaverano, de 40 años de edad, renueva su contrato una temporada más por el conjunto cerámico siendo una de las piezas básicas del engranaje diseñado por Raúl Aceña.

Valdeluz celebra este viernes el I Campeonato del Mundo de Lanzamiento de Ladrillo

La longitud de los lanzamientos con los que se determinarán los campeones de cada categoría será el total de la distancia alcanzada con el ladrillo multiplicada por las franjas o círculos multiplicadores...

ATRAPADOS EN LA RED

LECTORES

VER +

Manda tus cartas a lectores@dclm.es

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.