VIERNES, 27 DE ABRIL DE 2018 · 05:29h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Cuenca · Sociedad

Cruz Roja reconoce a la Fundación Globalcaja Cuenca su apoyo prestado en estos años

La organización ha hecho entrega de una placa al presidente de la Fundación, en el acto final conmemorativo del Día Mundial de Cruz Roja y la Media Luna Roja

19.05.2017

Sociedad en Cuenca

comentarios

 

Pedro Roca, presidente del Comité  Provincial de Cruz Roja en Cuenca, hizo entrega de una placa al presidente de la Fundación Globalcaja Cuenca, Carlos de la Sierra, como reconocimiento y en agradecimiento a su apoyo y colaboración prestada a la organización en los últimos años. Por su parte, Carlos de la Sierra, mostró su satisfacción por poder colaborar con una de las organizaciones más consolidadas y con una importante labor humanitaria no solo a nivel local y provincial, sino a nivel mundial.

Cruz Roja reconoció también, en este acto, la colaboración prestada a todas las entidades, organizaciones, instituciones, empresas y personalidades de la provincia de Cuenca sin cuyo apoyo el trabajo diario de la entidad sería mucho más difícil, como son el Servicio Municipal de Bomberos, de Protección Civil y el Cuerpo de Policía Local del Excmo. Ayuntamiento de Cuenca, el Cuerpo Nacional de Policía, la Comandancia de la Guardia Civil en Cuenca, el Cuerpo de Agentes Medioambientales, el Servicio de Protección Ciudadana y el Servicio de Salud de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, y a Pedro Pablo Morante, director del Coro del Conservatorio de Cuenca.

El acto finalizóo con un extraordinario concierto a cargo de la Orquesta Sinfónica de Cuenca (OSCU) y del Coro del Conservatorio, con Pedro Pablo Morante como director, como colofón de las actividades realizadas durante los últimos días en Cuenca para conmemorar  el Día Mundial de la Cruz Roja y de la Luna Media Roja.

El concierto tuvo lugar en el Auditorio de Cuenca, siendo gratuito para todo el público, gracias a la colaboración de la Fundación Globalcaja Cuenca y al acuerdo de colaboración que dicha entidad mantiene con la Orquesta Sinfónica, la Diputación Provincial de Cuenca y a la Fundación de Cultura Ciudad de Cuenca. Cruz Roja ha querido agradecer a toda la ciudadanía el afecto y respaldo mostrado a esta organización humanitaria, ofreciendo a todos este concierto gratuitamente.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

Las cámaras ocultas de la política: del Eroski al Beatriz

“La Pícara Soñadora” es el papel que hace unas décadas protagonizó Lola Merino en una telenovela. A la Merino, de vida sobresaltada y polémica, siempre le gustaron los culebrones y la televisión....

EL OBSERVADOR

Un minuto de aplausos: ¿quién aplaude ahora? | Curro Verdejo

llos hoy son cómplices, porque con sus aplausos amnistiaban las mentiras, las malas artes y los abusos de poder, frente a los jóvenes que se parten el pecho por pagar y luego cursar esos estudios.

Dispositivo especial de Tráfico para el puente del 1º de mayo

Se prevé que se realicen unos 7,4 millones de desplazamientos de largo recorrido.

VIÑETA CLM

Viñeta del 26.04.2018

Ribereños a Sánchez: "Si sigue alimentando a aguatenientes traicionará a CLM"

Asociación de Municipios Ribereños a Pedro Sánchez (PSOE): "Si su idea es mantener los trasvases existentes, nos tendrá en su contra".

La UCLM analiza la reforma constitucional y la gestión del agua

En el XXVIII Seminario de Estudios Autonómicos, en el Campus de Toledo, organizado por el Centro de Estudios Europeos.

El Festival de Almagro abre este viernes sus taquillas

Saca a la venta más de 30.000 entradas.

Cuenca, las Ciudades Patrimonio y Madrid presentan su oferta turística

En un evento realizado en el Centre del Carme Cultura Contemporània de Valencia.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

ATRAPADOS EN LA RED

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.