Editor: César Ortega  |  23:31h. 24.05.2017

ALBACETE

CIUDAD REAL

CUENCA

GUADALAJARA

TOLEDO

SOCIEDAD · CUENCA

19/05/2017

Cruz Roja reconoce a la Fundación Globalcaja Cuenca su apoyo prestado en estos años

La organización ha hecho entrega de una placa al presidente de la Fundación, en el acto final conmemorativo del Día Mundial de Cruz Roja y la Media Luna Roja

Imprimir Shh! Sin comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti

 

Pedro Roca, presidente del Comité  Provincial de Cruz Roja en Cuenca, hizo entrega de una placa al presidente de la Fundación Globalcaja Cuenca, Carlos de la Sierra, como reconocimiento y en agradecimiento a su apoyo y colaboración prestada a la organización en los últimos años. Por su parte, Carlos de la Sierra, mostró su satisfacción por poder colaborar con una de las organizaciones más consolidadas y con una importante labor humanitaria no solo a nivel local y provincial, sino a nivel mundial.

Cruz Roja reconoció también, en este acto, la colaboración prestada a todas las entidades, organizaciones, instituciones, empresas y personalidades de la provincia de Cuenca sin cuyo apoyo el trabajo diario de la entidad sería mucho más difícil, como son el Servicio Municipal de Bomberos, de Protección Civil y el Cuerpo de Policía Local del Excmo. Ayuntamiento de Cuenca, el Cuerpo Nacional de Policía, la Comandancia de la Guardia Civil en Cuenca, el Cuerpo de Agentes Medioambientales, el Servicio de Protección Ciudadana y el Servicio de Salud de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, y a Pedro Pablo Morante, director del Coro del Conservatorio de Cuenca.

El acto finalizóo con un extraordinario concierto a cargo de la Orquesta Sinfónica de Cuenca (OSCU) y del Coro del Conservatorio, con Pedro Pablo Morante como director, como colofón de las actividades realizadas durante los últimos días en Cuenca para conmemorar  el Día Mundial de la Cruz Roja y de la Luna Media Roja.

El concierto tuvo lugar en el Auditorio de Cuenca, siendo gratuito para todo el público, gracias a la colaboración de la Fundación Globalcaja Cuenca y al acuerdo de colaboración que dicha entidad mantiene con la Orquesta Sinfónica, la Diputación Provincial de Cuenca y a la Fundación de Cultura Ciudad de Cuenca. Cruz Roja ha querido agradecer a toda la ciudadanía el afecto y respaldo mostrado a esta organización humanitaria, ofreciendo a todos este concierto gratuitamente.

COMENTARIOS (0) Dclm.es NO publicará comentarios que contengan cualquier tipo de insulto o amenaza

Viñeta del 24/05/2017

publicidad

¿Quieres recibir gratuitamente nuestras noticias?

Date de alta en nuestro boletín

publicidad

publicidad

¿Te preocupa la Educación? Entra en este FORO, esperamos tu opinión

Siga en directo toda la actividad de nuestras Cortes, Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

publicidad

publicidad

Asamblea Universitarios Albacete | Huelga General Educativa 9 de marzo

Julián Atienza García | Justificar lo injustificable: Tránsfugas de ahora y de siempre

María José García | Problemas con los autobuses de la línea Madrid-Toledo

Julián Atienza García | Cada vez somos menos

Manda tus cartas a lectores@dclm.es

publicidad

Orgaz Villa Monumental

publicidad

23/05/2017 19:22h.

ROSI

La modelo y la fotógrafa

Ver blog

24/05/2017 10:45h.

ÁNGEL ALCALDE

Memoria sexual de una estudiante (11)

Ver blog

19/05/2017 18:28h.

EDGAR

Dos cortes con lata

Ver blog

Puedes participar en estos blogs enviando tus artículos a contacta@dclm.es

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L. | CIF: B45705647 | contacta@dclm.es | publicidad@dclm.es