SÁBADO, 20 DE ENERO DE 2018 · 12:32h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Albacete · Sociedad

Piden más de dos años para un acusado por amenazar a una menor en una red social para que le mandara fotos desnuda

19.05.2017

Sociedad en Albacete

comentarios

El Juzgado de lo Penal número 2 de Albacete tiene previsto juzgar este lunes 22 de mayo a un acusado por un presunto delito de exhibicionismo y otro de amenazas, por el que la Fiscalía le pide 2 años y 9 meses de prisión.

Según el escrito de acusación de la Fiscalía, al que ha accedido Europa Press, el 15 de octubre del 2013, el acusado, de 19 años de edad, utilizando la red social "Tuenti", contactó con la víctima, de 13 años, a través de un perfil de una cuenta que había creado con nombre falso y diciendo que tenía 16 años.

Desde ese momento y hasta noviembre, el acusado, simulando que iba a ir al municipio en el que residía la menor para verla, comenzó a pedirle a la menor, que le había dicho al acusado que tenía 14 años, que le mandara fotos desnuda o en ropa interior.

Así se dirigía a ella diciéndole: "¿Me pasas una foto tuya? K seguro k tienes un cuerpazo" "Una mas sexy" "Ligerita de ropa, Muy ligera Jujuj" Jajajj esk pra mi ligerito es....mmm...cmo decirlo...nada".

Cuando la menor se negó, el acusado le insistió, manifestándole "te avergüenzas de tu cuerpo o k" "pero si seguro que tienes un cuerpazo", "k en la foto que tienes de perfil se ve algo y no estas nada mal niña", consiguiendo finalmente, el 21 de octubre, que le mandara una en ropa interior.

A partir de entonces, el acusado comenzó a decir a la menor que le iba a mandar fotos de él mismo desnudo, para que así ella también le mandara a él, negándose la niña rotundamente y diciéndole que le resultaba "asqueroso" y que no le gustaban esa clase de fotos.

A pesar de ello, el 22 de octubre el acusado le mandó dos fotos en las que salía desnudo, enfocando a sus genitales.

Un mes más tarde, el acusado volvió a insistir a la menor para que le mandara fotos de ella desnuda, diciéndole: "ya te dije k es lo uniko k necesito para confiar de verdad en ti", "qué te cuesta si ya me la as pasado en ropita anterior amor mío" y tras negarse ésta en tres ocasiones, el acusado le amenazó diciéndole que subiría a Tuenti la foto que tenía de ella en ropa interior, aunque no lo hizo.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

VIÑETA CLM

Viñeta del 19.01.2018

EL OBSERVADOR

El ATC no es peligroso como las granjas de cerdos (José María Saiz- PP)

Cuando escuchamos hablar al alcalde de Villar de Cañas, el popular José María Saiz, es cuando se empieza a entender la situación del cementerio nuclear.

Gran Final de 'A tu vera'

Después de 10 años en la parrilla de la televisión autonómica, el programa de copla 'A Tu Vera' despide el domingo a las 22:00 horas esta edición con una gala final de la que saldrá elegido su ganador.

Castilla-La Mancha Media, premiada por el Grupo Oesía

Por su información sobre innovación tecnológica.

Dejen que pensemos por nosotros mismos / Diego Ruiz Ruiz

Estamos en un momento donde recibimos una gran cantidad de información. Las hay de todo tipo y en muchos medios pero ya no hay tanta variedad en lo que por ejemplo, se refiere al formato papel. Hay periódicos...

Smile presenta 'Happy Accidents'

La banda Smile llega a Toledo este sábado, 20 de enero.

Rehabilitando castillos y construcciones fortificadas

En el marco de FITUR, se ha dado a conocer que la Diputación de Cuenca está acometiendo la rehabilitación de una docena de castillos y construcciones fortificadas de la provincia.

¿Qué pueblos ocuparán las casillas de Monopoly España?

La votación ha empezado este mismo miércoles en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid, y ha sido inaugurada por el presentador de Operación Triunfo, Roberto Leal.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

ATRAPADOS EN LA RED

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.