JUEVES, 21 DE SEPTIEMBRE DE 2017 · 10:13h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Albacete · Sociedad

Piden más de dos años para un acusado por amenazar a una menor en una red social para que le mandara fotos desnuda

19.05.2017

Sociedad en Albacete

comentarios

El Juzgado de lo Penal número 2 de Albacete tiene previsto juzgar este lunes 22 de mayo a un acusado por un presunto delito de exhibicionismo y otro de amenazas, por el que la Fiscalía le pide 2 años y 9 meses de prisión.

Según el escrito de acusación de la Fiscalía, al que ha accedido Europa Press, el 15 de octubre del 2013, el acusado, de 19 años de edad, utilizando la red social "Tuenti", contactó con la víctima, de 13 años, a través de un perfil de una cuenta que había creado con nombre falso y diciendo que tenía 16 años.

Desde ese momento y hasta noviembre, el acusado, simulando que iba a ir al municipio en el que residía la menor para verla, comenzó a pedirle a la menor, que le había dicho al acusado que tenía 14 años, que le mandara fotos desnuda o en ropa interior.

Así se dirigía a ella diciéndole: "¿Me pasas una foto tuya? K seguro k tienes un cuerpazo" "Una mas sexy" "Ligerita de ropa, Muy ligera Jujuj" Jajajj esk pra mi ligerito es....mmm...cmo decirlo...nada".

Cuando la menor se negó, el acusado le insistió, manifestándole "te avergüenzas de tu cuerpo o k" "pero si seguro que tienes un cuerpazo", "k en la foto que tienes de perfil se ve algo y no estas nada mal niña", consiguiendo finalmente, el 21 de octubre, que le mandara una en ropa interior.

A partir de entonces, el acusado comenzó a decir a la menor que le iba a mandar fotos de él mismo desnudo, para que así ella también le mandara a él, negándose la niña rotundamente y diciéndole que le resultaba "asqueroso" y que no le gustaban esa clase de fotos.

A pesar de ello, el 22 de octubre el acusado le mandó dos fotos en las que salía desnudo, enfocando a sus genitales.

Un mes más tarde, el acusado volvió a insistir a la menor para que le mandara fotos de ella desnuda, diciéndole: "ya te dije k es lo uniko k necesito para confiar de verdad en ti", "qué te cuesta si ya me la as pasado en ropita anterior amor mío" y tras negarse ésta en tres ocasiones, el acusado le amenazó diciéndole que subiría a Tuenti la foto que tenía de ella en ropa interior, aunque no lo hizo.

VOLVER

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

Cataluña: Aplicación del artículo 155 de la Constitución, o diálogo

El próximo 1 de octubre faltarán tan solo 22 días para que se cumplan 40 años de la célebre frase de Tarradellas "Ciudadans de Catalunya ja soc aquí".

Gobierno legítimo y Constitución / Antonio Regalado

La desunión de los partidos constitucionalistas en el Congreso el pasado martes, confirma que el desafío secesionista no acabará el primero de octubre. El rechazo del PSOE de Pedro Sánchez a apoyar la...

VIÑETA CLM

Viñeta del 20.09.2017

'Sigo siendo yo', lema elegido para el Día Mundial del Alzheimer en Villarrobledo

'Sigo siendo yo' es el lema que se ha elegido este año para conmemorar el Día Mundial del Alzheimer que se celebra este jueves 21 de septiembre. Para ello, desde la asociación local se han preparado...

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

"Palabras ajenas", dirigida en Estados Unidos por un investigador de la Universidad de CLM

El investigador y catedrático de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), José Antonio Sánchez, ha liderado el guión, la dirección y dramaturgia de la performance completa...

La Diputación contribuye al estudio y divulgación del patrimonio cultural toledano

La cooperación entre la Institución y la Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas de Toledo sellan un convenio para promover el estudio de seis bloques temáticos concretos relacionados con...

El Museo de Cuenca cede dos piezas para la exposición que conmemora los 150 años de la arqueología en España

Se trata de un casco hispano-calcídico y un ídolo de mármol hallados en Arcas del Villar y Chillarón de Cuenca, respectivamente.

ATRAPADOS EN LA RED

LECTORES

VER +

Manda tus cartas a lectores@dclm.es

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.