MIERCOLES, 26 DE JULIO DE 2017 · 00:45h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Albacete · Sociedad

Piden más de dos años para un acusado por amenazar a una menor en una red social para que le mandara fotos desnuda

19.05.2017

Sociedad en Albacete

comentarios

El Juzgado de lo Penal número 2 de Albacete tiene previsto juzgar este lunes 22 de mayo a un acusado por un presunto delito de exhibicionismo y otro de amenazas, por el que la Fiscalía le pide 2 años y 9 meses de prisión.

Según el escrito de acusación de la Fiscalía, al que ha accedido Europa Press, el 15 de octubre del 2013, el acusado, de 19 años de edad, utilizando la red social "Tuenti", contactó con la víctima, de 13 años, a través de un perfil de una cuenta que había creado con nombre falso y diciendo que tenía 16 años.

Desde ese momento y hasta noviembre, el acusado, simulando que iba a ir al municipio en el que residía la menor para verla, comenzó a pedirle a la menor, que le había dicho al acusado que tenía 14 años, que le mandara fotos desnuda o en ropa interior.

Así se dirigía a ella diciéndole: "¿Me pasas una foto tuya? K seguro k tienes un cuerpazo" "Una mas sexy" "Ligerita de ropa, Muy ligera Jujuj" Jajajj esk pra mi ligerito es....mmm...cmo decirlo...nada".

Cuando la menor se negó, el acusado le insistió, manifestándole "te avergüenzas de tu cuerpo o k" "pero si seguro que tienes un cuerpazo", "k en la foto que tienes de perfil se ve algo y no estas nada mal niña", consiguiendo finalmente, el 21 de octubre, que le mandara una en ropa interior.

A partir de entonces, el acusado comenzó a decir a la menor que le iba a mandar fotos de él mismo desnudo, para que así ella también le mandara a él, negándose la niña rotundamente y diciéndole que le resultaba "asqueroso" y que no le gustaban esa clase de fotos.

A pesar de ello, el 22 de octubre el acusado le mandó dos fotos en las que salía desnudo, enfocando a sus genitales.

Un mes más tarde, el acusado volvió a insistir a la menor para que le mandara fotos de ella desnuda, diciéndole: "ya te dije k es lo uniko k necesito para confiar de verdad en ti", "qué te cuesta si ya me la as pasado en ropita anterior amor mío" y tras negarse ésta en tres ocasiones, el acusado le amenazó diciéndole que subiría a Tuenti la foto que tenía de ella en ropa interior, aunque no lo hizo.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

VIÑETA CLM

Viñeta del 25.07.2017

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

La Diputación de Albacete abre las convocatorias de ayudas para el fomento de la práctica deportiva

Van dirigidas a clubes, federaciones y ayuntamientos y suman un total de 322.000 euros

El presidente de la Federación de Fútbol de CLM desmiente las acusaciones de Pino Zamorano: "No me he llevado ni un duro"

El presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, Antonio Escribano, ha desmentido las diversas acusaciones realizadas por el exárbitro Alfonso Pino Zamorano a través de una entrevista en...

Buena actuación de 'Nuestro Ajedrez en Europa' en el Campeonato de España Sub 14

Tres ajedrecistas de la escuelas de Villafranca y Alcázar han participado en el encuentro que se ha celebrado en Salobreña (Granada)

Los premios a deportistas de la provincia de Ciudad Real para tecnificación deportiva suman 60.000 euros

Los interesados que cumplan los requisitos pueden presentar solicitudes hasta el 31 de agosto

ATRAPADOS EN LA RED

LECTORES

VER +

Manda tus cartas a lectores@dclm.es

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.