VIERNES, 22 DE SEPTIEMBRE DE 2017 · 14:09h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Toledo · Sociedad

Toledo seguirá este lunes en alerta por calor a pesar del descenso de las temperaturas

19.06.2017

Sociedad en Toledo

comentarios

Las temperaturas descenderán este lunes, aunque seguirán en valores anormalmente altos para la época del año. A lo largo del día se irá formando nubosidad de evolución en gran parte del interior peninsular, que irán acompañadas de chubascos y tormentas, especialmente durante la tarde.

El descenso de las temperaturas y las lluvias no serán suficiente para eliminar todos los avisos por altas temperaturas en las provincias de Huelva, Jaén, Zaragoza, Toledo, Ávila, Burgos, Salamanca, Valladolid, Zamora, Madrid, Navarra, Cáceres, La Coruña, Lugo, Ourense, Pontevedra, La Rioja, Álava, Vizcaya y Guipúzcoa, donde se mantendrá el riesgo a causa del calor.

Avisos de color naranja (riesgo importante) en Córdoba, Sevilla y Badajoz, donde las temperaturas se superarán los 40º con mínimas también altas, según la Agencia Estatal de Meteorología.

El cielo amanecerá poco nuboso, con algunos intervalos de nubes bajas en el norte de Canarias, en los litorales de Galicia y Cataluña, en el área del Estrecho, en Baleares y en Melilla. También presencia de nubes altas y medias en la Península.

El viento será de componente este en el área mediterránea y en el resto del litoral andaluz, con levante fuerte en el Estrecho. Viento flojo en el resto, con rachas fuertes en zonas de tormenta.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

VIÑETA CLM

Viñeta del 21.09.2017

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.