VIERNES, 22 DE SEPTIEMBRE DE 2017 · 14:04h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha · Cultura

La Fundación César Egido convoca el V Concurso Internacional de Microrrelatos con un primer premio de 20.000 dólares

19.06.2017

Cultura en Castilla-La Mancha

comentarios

La Fundación César Egido Serrano ha convocado la V Edición del Premio Internacional de Microrrelatos, que cuenta con un primer premio dotado en 20.000 dólares --unos 17.800 euros-- al relato ganador, lo que lo convierte en "el premio mejor dotado por palabra del mundo".

Asimismo, el concurso concede tres accésits de 1.000 dólares cada uno para los mejores relatos de cada una de las lenguas admitidas en el concurso y que no hayan resultado ganadoras del premio absoluto.

En la cuarta edición de este concurso, en el que además de en lengua española se podrán presentar los relatos en inglés, árabe y hebreo, participaron en el certamen 35.609 obras provenientes de 149 países.

La convocatoria se enmarca dentro de las actividades que la Fundación lleva a cabo para alcanzar su objetivo, que "no es otro que la palabra sea la herramienta contra toda violencia y de Concordia entre las culturas, religiones e ideologías diferentes".

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

VIÑETA CLM

Viñeta del 21.09.2017

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.