SÁBADO, 20 DE ENERO DE 2018 · 22:46h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha · Política

"Nadie concibe el PSOE de CLM sin Emiliano García-Page al frente"

Cristina Maestre afirma que "no solo el PSOE regional sino una amplia mayoría de los ciudadanos ven en Emiliano García-Page al artífice de la recuperación económica y social"

Cristina Maestre, este lunes

Cristina Maestre, este lunes

19.06.2017

Política en Castilla-La Mancha

comentarios

La vicesecretaria y portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, ha señalado este lunes que los socialistas de nuestra región no conciben el futuro de nuestra formación política sin Emiliano García-Page al frente. “Por eso le pedimos abiertamente que dé el paso y vuelva a presentarse”.

Maestre, que realizaba estas declaraciones en rueda de prensa tras la celebración del congreso federal del PSOE y el inicio de los procesos congresuales regionales y provinciales de nuestra formación política, añadió que no solo los socialistas sino que una amplia mayoría de los ciudadanos de Castilla-La Mancha “ven en Emiliano García-Page como el artífice de la recuperación económica y social y por eso deseamos que vuelva a encabezar el proyecto socialista en nuestra comunidad autónoma”.

En este sentido recordó que García-Page “no solo ha conseguido desalojar a Cospedal y al PP del gobierno regional, después de cuatro años de sufrimiento y recortes, sino, que a pesar de las dificultades, está consiguiendo lo más importante que es recuperar todo lo perdido”.

La portavoz socialista quiso poner en valor que el presidente de Castilla-La Mancha y secretario regional del PSOE está cumpliendo con sus compromisos y con la palabra dada, apostando y recuperando el empleo, la sanidad, la educación o los servicios sociales públicos. “Hoy Castilla-La Mancha va mejor y eso lo demuestra que tenemos menos parados y más crecimiento económico que la media nacional”.

“CON OBRAS VAMOS A CONTRIBUIR A LA RECUPERACIÓN DEL PSOE”

Por otra parte, Maestre se refirió al congreso federal que el PSOE ha celebrado durante este fin de semana, señalando que ahora “se inicia un nuevo tiempo de grandes retos en el que todos los socialistas vamos a trabajar en recuperar la confianza de los ciudadanos para volver a gobernar este país. “Y desde Castilla-La Mancha, desde las instituciones en las que gobernamos, vamos a trabajar para seguir demostrando que con hechos y obras se puede hacer otra política a favor de los ciudadanos”.

Maestre, volvió a reiterar la felicitación del PSCM-PSOE al nuevo secretario general, Pedro Sánchez, y a los miembros de su ejecutiva, entre ellos tres castellano-manchegos: Manuel González Ramos, Milagros Tolón y Magdalena Valerio, de los que aseguró “nos sentimos muy orgullosos de su elección y estamos convencidos que van a hacer, sin duda, una magnífica labor”.

PRESUPUESTOS REGIONALES

Por último, la portavoz regional del PSOE insistió en pedir a los grupos parlamentarios en las Cortes de Castilla-La Mancha responsabilidad, “y que piensen más en los ciudadanos que en sus intereses partidistas para que lo más pronto posible se puedan aprobar los presupuestos de nuestra comunidad autónoma”.

Afirmó que se deben dejar a un lado las “líneas rojas” y pensar en las necesidades que tiene la gente. “Los partidos políticos tienen que estar a la altura de las circunstancias porque los ciudadanos nos están pidiendo que nos pongamos de acuerdo para resolver sus problemas”.

Recordó que si las cuentas públicas del año pasado eran importantes, las de este año lo son aún más porque contemplan 300 millones de euros adicionales para seguir recuperando la región.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

VIÑETA CLM

Viñeta del 20.01.2018

EL OBSERVADOR

Así marchan las obras del nuevo Hospital de Toledo

Las obras de construcción del nuevo Hospital Universitario de Toledo avanzan al ritmo previsto, tal y como se puede comprobar en este vídeo adjunto.

El ATC no es peligroso como las granjas de cerdos (José María Saiz- PP)

Cuando escuchamos hablar al alcalde de Villar de Cañas, el popular José María Saiz, es cuando se empieza a entender la situación del cementerio nuclear.

Castilla-La Mancha Media, premiada por el Grupo Oesía

Por su información sobre innovación tecnológica.

Dejen que pensemos por nosotros mismos / Diego Ruiz Ruiz

Estamos en un momento donde recibimos una gran cantidad de información. Las hay de todo tipo y en muchos medios pero ya no hay tanta variedad en lo que por ejemplo, se refiere al formato papel. Hay periódicos...

Smile presenta 'Happy Accidents'

La banda Smile llega a Toledo este sábado, 20 de enero.

Rehabilitando castillos y construcciones fortificadas

En el marco de FITUR, se ha dado a conocer que la Diputación de Cuenca está acometiendo la rehabilitación de una docena de castillos y construcciones fortificadas de la provincia.

¿Qué pueblos ocuparán las casillas de Monopoly España?

La votación ha empezado este mismo miércoles en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid, y ha sido inaugurada por el presentador de Operación Triunfo, Roberto Leal.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

ATRAPADOS EN LA RED

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.