MIERCOLES, 25 DE ABRIL DE 2018 · 09:14h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Ciudad Real · Política

"Trabajo, lealtad y unidad para convertir al PSOE en la primera fuerza política de España"

José Manuel Caballero ha aprovechado para felicitar a todos los miembros de la Comisión Ejecutiva Federal, elegidos este fin de semana

José Manuel Caballero

José Manuel Caballero

19.06.2017

Política en Ciudad Real

comentarios

El secretario de organización del PSOE provincial, José Manuel Caballero, ha manifestado que el Partido Socialista de Ciudad Real se encuentra “satisfecho” con el desarrollo del 39 Congreso Federal del partido, llevado a cabo este fin de semana.

Un acontecimiento que explica “no era el punto final ni la meta, sino el origen del objetivo de que el Partido Socialista en España, al igual que ocurre en Castilla-La Mancha y en Ciudad Real, se convierta en la primera fuerza política y en el instrumento de transformación de cambio de la mejora de vida de los ciudadanos”.

Según Caballero, este es el objetivo que ya se está cumpliendo en la provincia de Ciudad Real desde hace 2 años, tras el apoyo recibido en el PSOE por parte de los ciudadanos en las pasadas elecciones  municipales y autonómicas.

Añade que precisamente la aportación de la agrupación provincial del Partido Socialista al PSOE nacional “es trabajo, lealtad, unidad, y toda la ayuda para que el Partido Socialista desaloje a la derecha del Gobierno nacional y para que nuestro secretario general, Pedro Sánchez, sea el presidente del Gobierno de España”, con el deseo como ha manifestado, de que se abra un nuevo tiempo para que “por fin sean atendidas las esperanzas de millones de españoles,  que en estos momentos las tienen perdidas con el PP”.

Por otro lado, el dirigente socialista ha aprovechado para felicitar a todos los miembros de la Comisión Ejecutiva Federal, elegidos este fin de semana. Haciendo hincapié en los compañeros y compañeras de Castilla-La Mancha, que considera tienen una aportación importante por su experiencia y por su valor político, de manera individual y colectiva y por las áreas que se les han encomendado.

En este sentido, cree destacable el hecho de que un compañero de la región sea el responsable de Agricultura del PSOE, lo que asegura “vendrá muy bien en una tierra como la nuestra donde el sector agroalimentario es fundamental”, así como el resto de responsabilidades de las otras dos miembros de la Comisión Ejecutiva Federal dedicadas al ámbito de la Seguridad Social y Pacto de Toledo, y de la Economía de las Ciudades.

Así las cosas, en respuesta a los periodistas ha especificado que la presencia provincial en los órganos federales se mantiene igual que en la etapa anterior, “seguimos estando presentes en el Comité Federal, tanto la secretaria de organización, Blanca Fernández como yo, y hemos incorporado a la alcaldesa de Tomelloso que representa muy bien a la realidad del partido en la provincia”.

Añade que es lógico que las ejecutivas se compongan de personas de distintos territorios, y en este sentido opina que hay una importante representación de Castilla-La Mancha, con lo que el PSOE provincial se da por satisfecho. Ha concluido manifestando la importancia de trabajar “juntos y unidos y de presentar un proyecto alternativo al que en estos momentos representa la derecha en nuestro país”.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

¡Qué viene Gabilondo! / Julio García Casarrubios

Lo que ha destapado el caso Cifuentes, es que dentro de la Universidad Rey Juan Calos, un sector muy reducido, pero muy arraigado, en connivencia con el PP y su corrupción, venían organizando desde hace...

El "miedo"de Claudia (Alonso) / SARA

Decía una concejala del PP llamada Claudia, que "le empieza a dar miedo" los enfrentamientos políticos entre el presidente y la alcaldesa, porque pueden perjudicar el Dou Pu Fuy. Y es que los políticos...

Miguel de Molina al desnudo / Teresa Suárez

Con un clavel en la oreja, alegres camisas, hechas por él mismo y una sexualidad que nunca escondió, Miguel de Molina encarna esa libertad que los españoles han perdido.

CLM crecerá un 2,9% en 2018, igual que el conjunto del país

Según las estimaciones del BBVA Research.

Los chubascos intensos y dispersos seguirán hasta el jueves

Y el fin de semana llega una nueva borrasca.

VIÑETA CLM

Viñeta del 24.04.2018

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

ATRAPADOS EN LA RED

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

DCLM contra el cementerio nuclear en Castilla-La Mancha

Pocos recuerdan que, antes de ser presidenta de Castilla-La Mancha, Cospedal se opuso, pública y radicalmente, a la instalación de un cementerio nuclear en nuestra región.

DCLM contra el Trasvase Tajo-Segura

Se hace necesario "clamar al cielo" con unidad y poner punto final al hecho de esquilmar cíclicamente nuestra tierra con los trasvases del Tajo al Segura.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.