JUEVES, 27 DE JULIO DE 2017 · 20:53h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha · Tecnología

Henche moderniza su página web

10.07.2017

Tecnología en Castilla-La Mancha

comentarios

Recientemente el ayuntamiento de Henche ha iniciado el proceso para contratar a otra empresa para el mantenimiento de la pagina web (www.henche.es). En los últimos días se ha procedido a rediseñar la web haciéndola más asequible y sencilla de acceder a toda la información que el ayuntamiento genera.

El visitante podrá desde hoy encontrar sensibles mejoras respecto al diseño anterior. La web se ha dividido en tres apartados: Ayuntamiento, Turismo y Cultura y Vivir en Henche, así como un bloque de actualidad y noticias. En el caso del bloque referente al ayuntamiento hay un saluda del alcalde del municipio, Angel Cuesta Domínguez, invitando a todos a visitar el pueblo. También dispone de una oficina virtual para acercar el ayuntamiento a todos los vecinos, en el que se van a incluir los diferentes documentos administrativos necesarios para cualquier trámite. Se completa este apartado con la corporación municipal y el personal del ayuntamiento, con sus respectivos emails.

El segundo bloque, el dedicado al turismo, está dividido en apartados como la localización, como llegar, historia, monumentos: desde la iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Asunción, pasando por las ermitas de San Roque y San Bartolomé, el molino aceitero, el dintel del ayuntamiento, etc. Asimismo hay información útil sobre cuatro rutas de senderismo, todas las fuentes del término municipal y una sección de dedicada a libros y publicaciones, algunas de ellas se pueden descargar.

En el apartado de Vivir en Henche, destaca la información de la vivienda de alquiler, fiestas: como la romería de San Bartolomé, las fiestas de la Cruz de Mayo, las fiestas de San Bartolomé en agosto y la matanza del cerdo, una fiesta que se celebra en diciembre. También hay cumplida información de ocio y deporte, gastronomía e información útil para los vecinos del pueblo.

Por último destacar que el nuevo rediseño permite acceder a la web, además del PC, utilizando las nuevas tecnologías como smartphones, tablets y teléfonos móviles.

La web puede ser visitada desde hoy en www.henche.es

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

VIÑETA CLM

Viñeta del 26.07.2017

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

La Diputación de Albacete ejecutará un proyecto para la integración laboral de jóvenes que viven en núcleos rurales

Supondrá la inversión de 1,3 millones de euros que serán financiados por el Fondo Social Europeo y que permitirán desarrollar 10 itinerarios formativos.

El alcalde de Albacete pide reunirse con el Ministerio de Industria para que la ciudad sea destino de interior

El alcalde de la ciudad ha asegurado que en el sector de la hostelería de Albacete existe una "simbiosis única", ya que sus profesionales, además de ofrecer "una buena mesa y una excelente gastronomía",...

"Consuegra Medieval cumple su XXI edición convertida en uno de los grandes reclamos turísticos de la región"

El delegado del Gobierno destaca el trabajo de los vecinos de Consuegra "porque han sabido proyectar su pasado hasta convertirlo en un evento turístico de referencia en la región".

ATRAPADOS EN LA RED

LECTORES

VER +

Manda tus cartas a lectores@dclm.es

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.