JUEVES, 26 DE ABRIL DE 2018 · 13:21h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha · Tecnología

Henche moderniza su página web

10.07.2017

Tecnología en Castilla-La Mancha

comentarios

Recientemente el ayuntamiento de Henche ha iniciado el proceso para contratar a otra empresa para el mantenimiento de la pagina web (www.henche.es). En los últimos días se ha procedido a rediseñar la web haciéndola más asequible y sencilla de acceder a toda la información que el ayuntamiento genera.

El visitante podrá desde hoy encontrar sensibles mejoras respecto al diseño anterior. La web se ha dividido en tres apartados: Ayuntamiento, Turismo y Cultura y Vivir en Henche, así como un bloque de actualidad y noticias. En el caso del bloque referente al ayuntamiento hay un saluda del alcalde del municipio, Angel Cuesta Domínguez, invitando a todos a visitar el pueblo. También dispone de una oficina virtual para acercar el ayuntamiento a todos los vecinos, en el que se van a incluir los diferentes documentos administrativos necesarios para cualquier trámite. Se completa este apartado con la corporación municipal y el personal del ayuntamiento, con sus respectivos emails.

El segundo bloque, el dedicado al turismo, está dividido en apartados como la localización, como llegar, historia, monumentos: desde la iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Asunción, pasando por las ermitas de San Roque y San Bartolomé, el molino aceitero, el dintel del ayuntamiento, etc. Asimismo hay información útil sobre cuatro rutas de senderismo, todas las fuentes del término municipal y una sección de dedicada a libros y publicaciones, algunas de ellas se pueden descargar.

En el apartado de Vivir en Henche, destaca la información de la vivienda de alquiler, fiestas: como la romería de San Bartolomé, las fiestas de la Cruz de Mayo, las fiestas de San Bartolomé en agosto y la matanza del cerdo, una fiesta que se celebra en diciembre. También hay cumplida información de ocio y deporte, gastronomía e información útil para los vecinos del pueblo.

Por último destacar que el nuevo rediseño permite acceder a la web, además del PC, utilizando las nuevas tecnologías como smartphones, tablets y teléfonos móviles.

La web puede ser visitada desde hoy en www.henche.es

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

El Festival de Almagro abre este viernes sus taquillas

Saca a la venta más de 30.000 entradas.

ATRAPADOS EN LA RED

Miguel de Molina al desnudo / Teresa Suárez

Con un clavel en la oreja, alegres camisas, hechas por él mismo y una sexualidad que nunca escondió, Miguel de Molina encarna esa libertad que los españoles han perdido.

CLM crecerá un 2,9% en 2018, igual que el conjunto del país

Según las estimaciones del BBVA Research.

Los chubascos intensos y dispersos seguirán hasta el jueves

Y el fin de semana llega una nueva borrasca.

VIÑETA CLM

Viñeta del 25.04.2018

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Las exportaciones de vino de las bodegas y cooperativas siguen en aumento

Superando los 670 millones de euros en Castilla-La Mancha.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

DCLM contra el Trasvase Tajo-Segura

Se hace necesario "clamar al cielo" con unidad y poner punto final al hecho de esquilmar cíclicamente nuestra tierra con los trasvases del Tajo al Segura.

DCLM contra el cementerio nuclear en Castilla-La Mancha

Pocos recuerdan que, antes de ser presidenta de Castilla-La Mancha, Cospedal se opuso, pública y radicalmente, a la instalación de un cementerio nuclear en nuestra región.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.