VIERNES, 20 DE JULIO DE 2018 · 01:39h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha · La Ventana de CLM

Pedirán la comparecencia del ministro del Interior por las "indecentes" declaraciones del delegado del Gobierno

15.07.2017

La Ventana de CLM en Castilla-La Mancha

comentarios

  • Camacho recuerda que estamos ante el enésimo insulto de José Julián Gregorio hace el jefe del ejecutivo y le acusa de no estar a la altura del cargo institucional que ocupa.
  • Señala que "no vamos a consentir que continúe con esta escalada de descalificaciones y exigimos explicaciones a su superior por este comportamiento".
  • Asegura que la doble condición de Gregorio, delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha y presidente provincial del PP de Toledo, "le impide defender los intereses de los castellano-manchegos en pos de los intereses partidistas del PP".

 

El diputado nacional del PSOE de Castilla-La Mancha por la provincia de Toledo, José Miguel Camacho, ha lamentado "el enésimo" insulto del delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha a la sazón presidente provincial del PP de Toledo, José Julián Gregorio, hacia el presidente García-Page.

Camacho se refería a las descalificaciones que ayer Gregorio vertió contra el presidente al asegurar que el pacto con Podemos para aprobar los presupuestos, después de haber apoyado a Susana Díaz en las primarias socialista, "o es inestable mentalmente o no tiene ningún objetivo para el desarrollo de nuestra comunidad".

En palabras del responsable socialista, "no vamos a consentir desde el grupo Socialista que el delegado del gobierno en la región continúe haciendo su actividad política insultando permanentemente al presidente" y por eso anunciaba "vamos a pedir la comparecencia urgente del ministro del Interior para que dé explicaciones sobre el comportamiento del delegado del Gobierno, quien basa únicamente su actividad política en el insulto al jefe del ejecutivo autonómico".

Y añadía, "no sabemos si estas lamentables acusaciones al presidente las hace como delegado del gobierno o como presidente provincial del PP de Toledo". Por lo que, exigía "alguien debe aclara cuales es su función, la de delegado del Gobierno o la del PP".

Camacho ha calificado su comportamiento de "indecente" una vez más "y van muchas las que Gregorio no está a la altura del cargo y lo utiliza con fines partidistas". Y sentenciaba, "ha demostrado no poder defender los intereses de todos los castellano-manchegos porque siempre antepone los intereses partidistas".

"Las últimas descalificaciones de Gregorio se unen", como señala el diputado socialista "a una larga lista de insultos como capo de la mafia, enemigo público número uno, pequeño Artur Mas, frívolo, irresponsable, caradura... y largo etcétera". Ejemplos para Camacho "de que no está capacitado para el cargo porque no sabe discriminar entre las dos funciones que ostenta" concluía.

Te puede interesar...

VOLVER

TANDA DE PENALTIS

PASADO DE LA RAYA

EL OBSERVADOR

"Aquí han venío los señores de Enresa…"

El alcalde de Villar de Cañas, José María Sáiz, se explica con expresiones como esta en una entrevista de la Cope, emisora donde, momentos antes, uno de los contertulios asegura que la derecha no tiene...

Una "madura" 'Dama Duende' de la Compañía Nacional vuelve este viernes al Festival de Almagro

Una "madura" 'Dama Duende' de la Compañía Nacional de Teatro Clásico vuelve al Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro y al lugar donde fue estrenada el pasado año, el Hospital de San Juan,...

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

Neuroeducación / García-Casarrubios

"Solo se puede aprender aquello que se ama".

¿Macrogranjas o futuro? / Nieves Choclán

Artículo de opinión de la concejala de la Agrupación por la Serranía Beteta y El Tobar, Nieves Choclán, remitido por Podemos Cuenca.

Las 'estaciones fantasma' del AVE

Ecologistas en Acción las pone en cuestión con una ruta ciclista.

Una historia de los ochenta / José Luis Real

Leer una historia sobre los años ochenta supone un ejercicio de nostalgia, sobre todo para los que en aquella década eran jóvenes o adolescentes, porque estaban en plena ebullición de sus vidas.

La política del fango / Sonsoles Arnao

La mentira y el bulo en el que han enredado a la posible futura candidata del PSOE a la Alcaldía de Talavera ha destapado esa olla en la que están cociendo a Talavera.

ATRAPADOS EN LA RED

Carteros 2.0

CORREOS y El Corte Inglés actualizan la imagen de los repartidores del servicio postal.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

¿! Volver al pasaporte para ir a París !? / Fernando Mora

Pablo Casado propone que España vuelva a poner fronteras al resto de los Países de la Unión Eupea porque un tribunal alemán no ha concedido la extradición por rebelión a Puigdemont: "Es absolutamente dudoso...

"Al montar el espectáculo pensamos en el niño que llevamos dentro"

Pablo Vergne, autor de la versión de 'Aventuras de Don Quijote' -y director junto a María José Pont- ha ganado la VII edición del Certamen Barroco Infantil de Almagro.

BOLETÍN DCLM

¿Quieres recibir gratuitamente nuestras noticias?
Date de alta en nuestro boletín:

Eurocaja Rural será Entidad Gestora de Modernización de Explotaciones

Mantiene su compromiso con el sector agrario, poniendo a disposición de sus clientes la posibilidad de realizar las solicitudes de este tipo de ayudas.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

El embalse de Bolarque acogió la Procesión Marinera de la Liga Naval de CLM

En una mañana agradable, se navegó con una temperatura próxima a los 30 grados, si bien una brisa refrescante hacia soportable el calor.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.