SÁBADO, 20 DE ENERO DE 2018 · 22:41h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Ciudad Real · Sociedad

Ciudad Real da la bienvenida a los grupos del 35º Festival Internacional de Folklore

17.07.2017

Sociedad en Ciudad Real

comentarios

El concejal de Promoción Económica, Cultural y Turística José Luis Herrera, el diputado provincial Dionisio Vicente y el Director Provincial de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, Francisco Pérez, han sido los encargados de recibir esta mañana en el Centro Cultural Antiguo Casino a los grupos participantes en el 35º Festival Internacional de Folclore de Ciudad Real.

En este Festival participan tres grupos. El primero de ellos, procedente de Argentina, la Compañía Argentina de Arte Folclórico; el segundo, el Grupo Bitola, de la República de Macedonia; y los organizadores, el Grupo de Coros y Danzas Mazantini.

Vicente, Herrera y Pérez les han deseado una agradable estancia en Ciudad Real a los asistentes y les han obsequiado con algunos productos típicos de la Mancha, como el vino.

Los grupos han sido los encargados de poner la nota musical a este acto, tocando y bailando al ritmo de la música tradicional de cada uno de estos países, y realizando un pasacalles por el centro de Ciudad Real. Esta noche tendrá lugar el acto de inauguración del Festival en la Plaza Mayor, donde se encenderá el pebetero y los distintos grupos realizarán una muestra de sus bailes, música y tradiciones para todos los ciudadrealeños.

Esta 35ª edición del Festival Internacional de Folclore de Ciudad Real se celebrará en el Auditorio de la Granja desde las 22:30 horas. Las entradas ya están a la venta al precio de 3 euros (entrada general) y 6 euros (patio butacas y anfiteatros). La venta se realiza en la taquilla instalada en la Plaza Mayor, y mañana martes en las propias taquillas del Auditorio "La Granja" desde las 20 horas.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

VIÑETA CLM

Viñeta del 20.01.2018

EL OBSERVADOR

Así marchan las obras del nuevo Hospital de Toledo

Las obras de construcción del nuevo Hospital Universitario de Toledo avanzan al ritmo previsto, tal y como se puede comprobar en este vídeo adjunto.

El ATC no es peligroso como las granjas de cerdos (José María Saiz- PP)

Cuando escuchamos hablar al alcalde de Villar de Cañas, el popular José María Saiz, es cuando se empieza a entender la situación del cementerio nuclear.

Castilla-La Mancha Media, premiada por el Grupo Oesía

Por su información sobre innovación tecnológica.

Dejen que pensemos por nosotros mismos / Diego Ruiz Ruiz

Estamos en un momento donde recibimos una gran cantidad de información. Las hay de todo tipo y en muchos medios pero ya no hay tanta variedad en lo que por ejemplo, se refiere al formato papel. Hay periódicos...

Smile presenta 'Happy Accidents'

La banda Smile llega a Toledo este sábado, 20 de enero.

Rehabilitando castillos y construcciones fortificadas

En el marco de FITUR, se ha dado a conocer que la Diputación de Cuenca está acometiendo la rehabilitación de una docena de castillos y construcciones fortificadas de la provincia.

¿Qué pueblos ocuparán las casillas de Monopoly España?

La votación ha empezado este mismo miércoles en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid, y ha sido inaugurada por el presentador de Operación Triunfo, Roberto Leal.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

ATRAPADOS EN LA RED

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.