LUNES, 22 DE ENERO DE 2018 · 10:27h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha · Deportes

Álvaro Espinosa, campeón provincial de Ciudad Real de caza de Palomas a Brazo

17.07.2017

Deportes en Castilla-La Mancha

comentarios

Álvaro Espinosa Moreno, del club deportivo 'Repsol', ha logrado el título de campeonato provincial de Paloma a Brazo en uno de las ediciones de este campeonato más disputadas que se recuerdan de los últimos años.

Seis de los participantes en este campeonato, que tuvo lugar ayer en el club de tiro de Repsol de Puertollano, acabaron la competición empatados a diez puntos después de lograr abatir las diez palomas que se soltaron sobre el campo de tiro.

Esto obligó a tener que realizar unas series de desempate que, finalmente, acabaron dándole el triunfo a Álvaro Espinosa sobre el resto de sus rivales.

El segundo puesto de la clasificación fue para Juan Francisco Fernández Bermejo, mientras que la tercera posición acabó en manos de Pablo Molina González, los dos también, cazadores pertenecientes al Club Deportivo Repsol.

La cuarta posición del campeonato fue para Víctor Manuel García Rayo, del Club Deportivo Los Hidalgos de Daimiel y, el quinto puesto fue para Pedro García Gil del Álamo, del Club Deportivo Fontanosa.

En categoría Damas el título provincial lo logró Arancha Martín Sánchez, del Club Deportivo Puertollano, al sumar ocho puntos tras abatir ocho palomas.

En categoría Veteranos el campeonato provincial lo logró Antonio González de Huelva, del Club Deportivo La Jaula de Ciudad Real, mientras que el título en la categoría Superveterano fue a parar a manos de José Seguí Micó, del Club Deportivo Repsol, logrando ambos nueve puntos, fruto de abatir nueve palomas.

Pedro Javier García-Gil López, del Club Deportivo Fontanosas, logró el campeonato provincial de esta modalidad de tiro en la categoría Júnior, tras sumar un total de nuevo puntos, al abatir nueve palomos.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

VIÑETA CLM

Viñeta del 21.01.2018

EL OBSERVADOR

Así marchan las obras del nuevo Hospital de Toledo

Las obras de construcción del nuevo Hospital Universitario de Toledo avanzan al ritmo previsto, tal y como se puede comprobar en este vídeo adjunto.

El ATC no es peligroso como las granjas de cerdos (José María Saiz- PP)

Cuando escuchamos hablar al alcalde de Villar de Cañas, el popular José María Saiz, es cuando se empieza a entender la situación del cementerio nuclear.

Castilla-La Mancha Media, premiada por el Grupo Oesía

Por su información sobre innovación tecnológica.

Dejen que pensemos por nosotros mismos / Diego Ruiz Ruiz

Estamos en un momento donde recibimos una gran cantidad de información. Las hay de todo tipo y en muchos medios pero ya no hay tanta variedad en lo que por ejemplo, se refiere al formato papel. Hay periódicos...

Smile presenta 'Happy Accidents'

La banda Smile llega a Toledo este sábado, 20 de enero.

Rehabilitando castillos y construcciones fortificadas

En el marco de FITUR, se ha dado a conocer que la Diputación de Cuenca está acometiendo la rehabilitación de una docena de castillos y construcciones fortificadas de la provincia.

La VIII Carrera Roller Toledo reúne en el Colegio Juan de Padilla a numerosos participantes

El Club Deportivo 'Consíguelo Toledo' es el promotor de esta iniciativa.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

ATRAPADOS EN LA RED

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.