JUEVES, 18 DE ABRIL DE 2024 · 04:40h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha · La Ventana de CLM

Arsuaga abre la puerta a los homosexuales que quieren ser heterosexuales

25.07.2017

La Ventana de CLM en Castilla-La Mancha

comentarios

Y no soy vidente, pero era previsible que unas nuevas declaraciones incendiarias saldrían por la boca de Ignacio Arsuaga, sin pasar demasiado tiempo de esta semana.

Dicen que por la boca muere el pez y es que hay personajes que con solo dejarles hablar, nos dan una idea clara de cuáles son las cosas  que defienden. 

La primera sorpresa fue la de saber que la publicidad aérea de hazteoir.org este verano va a ser hecha por un avión. "Craso" error el cometido en nuestro vaticino, donde dábamos por hecho que se haría desde una avioneta, que previsiblemente se paseará por nuestras playas para que los miles de ojos de los bañistas se recreen en el eslogan que pretenda sacar a la luz. Parece ser que esta publicidad se hará desde un avión. No es necesario decir cuál es la diferencia entre uno y otro.

Sin embargo en declaraciones dadas a la Sexta el pasado lunes, Arsuaga afirmaba que hacen esto "Para defender el derecho de las personas homosexuales, si les parece adecuado, pasar a ser heterosexuales de la misma manera que defienden el derecho de los heterosexuales a pasar a ser homosexuales".  Si, volvamos a leerlo a ver si así es más fácil de entender. Acabamos de descubrir que ser homosexual no es una característica de una persona, como se puede ser rubio o alta,  sino que la homosexualidad ahora resulta que es una elección. Ahora me hago gay, ahora dejo de serlo. La perplejidad es plena, cuando leo y releo una y otra vez: de la misma manera que defienden (otros) el derecho de los heterosexuales a ser homosexuales. En este caso el “craso” error es suyo. No se defiende el derecho a ser homosexual, se defiende el derecho a la libertad de las personas, derecho a manifestarse como quieran, a amar a quien quieran, y a vivir libremente.

Además añade "Cada persona es libre para decidir su orientación sexual, si quiere ser heterosexual me parece bien, si quiere ser homosexual... en fin ya te digo". 

Está muy claro cuál es su planteamiento, no se engañe a sí mismo. Usted solo quiere heterosexuales en el mundo, de los homosexuales... en fin ya le digo. 

Algo hay de cierto en sus palabras y es que CADA PERSONA ES LIBRE PARA DECIDIR SU ORIENTACIÓN SEXUAL, por ese motivo, ahorre combustible y deje de contaminar el aire de este país, con autobuses, aviones o avionetas que da igual. Mantengamos limpia la atmósfera y si es posible dotémosla de oxígeno para que todo el mundo pueda respirar en libertad y deje que cada uno se manifieste, opine o se comporte como quiera hacerlo en cada momento; sin necesidad de pasarse de lado a lado de la calle, sobre todo procurando que no haya  mucha gente en el lado oscuro, que es donde usted parece estar.

Paloma MORATILLA

VOLVER

RELATOS BREVES DURANTE EL CONFINAMIENTO

Envíanos tu relato a contacta@dclm.es

Este jueves en Castilla La Mancha: nubes bajas y temperaturas mínimas en descenso

Las temperaturas oscilarán entre los 8 y los 24 grados en Albacete, entre los 11 y los 25 en Ciudad Real, entre 4 y 23 grados en Cuenca, entre 6 y 20 grados en Guadalajara y entre 8 y 24 grados en Toledo.

EUROMILLONES

Combinación ganadora en el sorteo del martes, 16 de abril.

Fallece Enrique García Serrano, alcalde de Alatoz (Albacete)

Las banderas de la Diputación Provincial de Albacete ondearán a media hasta en señal de duelo

CONSUMO. El precio de los seguros de coche sube un 28% en el primer trimestre

Últimas noticias sobre economía y seguridad en el hogar.

AGENDA DEL FINDE: Talavera acogerá este fin de semana la XIV edición del Salón del Automóvil

¿Ya has pensado que harás este fin de semana? Aquí tienes algunas sugerencias.

ATRAPADOS EN LA RED

EL OBSERVADOR

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

16-A. DIA MUNDIAL DE LA VOZ. La primera herramienta de comunicación de las personas

El lema del Día Mundial de la Voz 2024 es "¡Resonar, educar, celebrar!" y aquí tienes las diez claves del mensaje verbal para una comunicación eficaz.

El Gobierno de Castilla-La Mancha conmemora el Día Internacional del Pueblo Gitano con un acto institucional en el Palacio de Fuensalida

García-Page se compromete a seguir trabajando en la Estrategia del Pueblo Gitano de Castilla-La Mancha. Ha recordado que tanto la Constitución como el sentido común "dejan muy claro que todos los españoles...

Gómez destaca la apuesta por la sostenibilidad del Gobierno de Page con más de 600 millones de euros este año

Sobre la política hidráulica de CLM, Gómez ha remarcado que es "imprescindible" acelerar el cambio de las reglas de explotación del trasvase Tajo-Segura

El Gobierno de Castilla La Mancha evalúa el positivo avance de los proyectos de memoria democrática previstos con la UCLM

La Comisión de seguimiento del convenio de colaboración con la UCLM se ha reunido en Ciudad Real donde han analizado las actuaciones en curso entre las que se encuentran las exhumaciones en los cementerios...

El Gobierno regional apoya las iniciativas locales en favor de la educación ambiental

Para ello ha abierto una convocatoria de 120.000 euros.

El rapero Morad ingresa en prisión

Su entrada en prisión responde a una condena de seis meses en una causa por delitos de tráfico, y el rapero había sido enjuiciado por conducir sin carné.

CORRUPCIÓN. Rato se niega a responder a las preguntas de Fiscalía

Zaplana testifica como acusado por el cobro de más de 10 millones de euros en comisiones.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

María Gil: "García-Page continua subiendo los impuestos a todos los castellanomanchegos a pesar de la pésima situación por la que están pasando muchas familias"

El nuevo canon del agua de Page, en Albacete sin ir más lejos va a costar a los albaceteños más de 3,2 millones de euros, "un nuevo impuesto que agrava más la situación de las familias y de empresas"

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

kızılay dershane

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

eryaman dershaneen iyi dershane 2024