JUEVES, 24 DE AGOSTO DE 2017 · 07:14h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Toledo · Sociedad

El antes y ahora de las tareas de desbroce, limpieza y adecentamiento en Azucaica para la mejora del medio ambiente

13.08.2017

Sociedad en Toledo

comentarios

El Ayuntamiento de Toledo realiza, desde principios del mes de julio, numerosas tareas de desbroce, limpieza, poda y adecentamiento en el barrio de Azucaica para la mejora de las zonas verdes y parques, a través de una cuadrilla de siete trabajadores del Plan de Empleo, a la que la concejala de Empleo, Inés Sandoval, ha visitado recientemente.

Se trata de actuaciones ejecutadas en el arroyo situado entre la calle Estudiantes y la Avenida de Azucaica, que han incluido la mejora del sistema de alcorques e inspección y ajuste del sistema de riego por goteo del arbolado situado en dicha zona.

En la calle Girasol también se ha procedido al desbroce, limpieza, poda y adecentamiento de la zona perimetral del área deportiva y la mejora del sistema de alcorques.

También se ha intervenido en la calle Begoña, frente a la Residencia El Greco, con tareas de desbroce, limpieza y adecentamiento de acerca y alineaciones de fachada en su espacio público.

La Travesía de la Torre ha sido otra de las vías afectadas por estos trabajos, que proseguirán durante las próximas semanas, por todo el barrio. Los trabajos que realizan esta plantilla de trabajadores se acometen diariamente, de lunes a viernes, e incluyen tanto pequeños espacios como otros más importantes del barrio. Es el caso del callejón de la calle Gardenia o la Avenida de Castilla-La Mancha y la calle Alegría.

El patio interior de las antiguas escuelas también ha sido otro espacio destacado del barrio en el que se ha actuado con el desbroce, limpieza, poda de ramas de árboles perimetrales y adecentamiento general de la parcela.

Los últimos trabajos acometidos en la zona han incluido tareas en el Parque de los Frutos, Parque de los Almendros y calle del Río.

3

3

2

2

1

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

Representantes de la Consejería de Educación supervisan el desarrollo de los cursos de idiomas en el extranjero

Desde el Gobierno regional se han convocado para este verano plazas y ayudas para realizar actividades de formación en Reino Unido, Irlanda y Francia.

VIÑETA CLM

Viñeta del 24.08.2017

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

27 trabajos compiten en el Certamen de Cortometrajes de Castilla-La Mancha

En esta entrega se han presentado 17 cortometrajes de ficción, 3 de animación y 7 documentales, con temáticas que van desde thriller a la comedia ácida pasando por el terror y la comedia romántica.

ATRAPADOS EN LA RED

LECTORES

VER +

Manda tus cartas a lectores@dclm.es

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.