JUEVES, 21 DE SEPTIEMBRE DE 2017 · 11:50h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha · El Observador

Delincuentes y pederastas

Ana Guarinos (Foto: Archivo)

Ana Guarinos (Foto: Archivo)

15.08.2017

El Observador en Castilla-La Mancha

comentarios

Hasta que han entrado en el gobierno de Page, los chicos de Iglesias desconocían el verdadero rostro de los chicos de Cospedal. Estaban agazapados los peperos a ver si podían sacar provecho de la pinza pero nada más apoyar los presupuestos y formar parte del ejecutivo, los de Podemos han recibido los peores aguijones verbales de las huestes deslenguadas de Cospedal. "Delincuentes y pederastas" les ha llamado la adelantada Guarinos, un poco porque lleva ya tiempo con la boca caliente, otro poco por la rabia de que las cosas puedan marchar mejor en Castilla-La Mancha y otro por tener contenta a su maestra y sumar puntos en una hipotética batalla por la sucesión. Si Riolobos acusa a Page de atentar contra los enfermos de cáncer o Robisco y Cañizares se descuelgan con sus malvados infantilismos del social-comunismo y Venezuela, Guarinos quiere dar un salto más allá del vacío y suelta lo de los pederastas como quien pretende hacer una oposición constructiva.

Y todo por despecho, por el vano intento de que nada vaya bien en nuestra región y por mantener contenta a su jefa a quien en su día la oposición y algunos medios, pocos, denunciamos por su política que en nada benefició a Castilla- La Mancha.

Ahora, los portavoces del PP intentan por todos los medios desprestigiar al gobierno dando la falsa impresión de que está realizando la misma mala política que hizo Cospedal y que le llevó, por fortuna, a perder la presidencia de nuestra tierra.

Alejemos la mirada de este falso y zafio espectáculo y centrémonos en seguir trabajando para que nuestra región siga creciendo y en proyectar también un futuro mejor para nosotros y para nuestros hijos.

elObservadorDCLM

VOLVER

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

LA VENTANA DE CLM

Cataluña: Aplicación del artículo 155 de la Constitución, o diálogo

El próximo 1 de octubre faltarán tan solo 22 días para que se cumplan 40 años de la célebre frase de Tarradellas "Ciudadans de Catalunya ja soc aquí".

Gobierno legítimo y Constitución / Antonio Regalado

La desunión de los partidos constitucionalistas en el Congreso el pasado martes, confirma que el desafío secesionista no acabará el primero de octubre. El rechazo del PSOE de Pedro Sánchez a apoyar la...

VIÑETA CLM

Viñeta del 20.09.2017

'Sigo siendo yo', lema elegido para el Día Mundial del Alzheimer en Villarrobledo

'Sigo siendo yo' es el lema que se ha elegido este año para conmemorar el Día Mundial del Alzheimer que se celebra este jueves 21 de septiembre. Para ello, desde la asociación local se han preparado...

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

"Palabras ajenas", dirigida en Estados Unidos por un investigador de la Universidad de CLM

El investigador y catedrático de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), José Antonio Sánchez, ha liderado el guión, la dirección y dramaturgia de la performance completa...

La Diputación contribuye al estudio y divulgación del patrimonio cultural toledano

La cooperación entre la Institución y la Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas de Toledo sellan un convenio para promover el estudio de seis bloques temáticos concretos relacionados con...

El Museo de Cuenca cede dos piezas para la exposición que conmemora los 150 años de la arqueología en España

Se trata de un casco hispano-calcídico y un ídolo de mármol hallados en Arcas del Villar y Chillarón de Cuenca, respectivamente.

ATRAPADOS EN LA RED

LECTORES

VER +

Manda tus cartas a lectores@dclm.es

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.