LUNES, 22 DE ENERO DE 2018 · 05:30h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha · El Observador

Delincuentes y pederastas

Ana Guarinos (Foto: Archivo)

Ana Guarinos (Foto: Archivo)

15.08.2017

El Observador en Castilla-La Mancha

comentarios

Hasta que han entrado en el gobierno de Page, los chicos de Iglesias desconocían el verdadero rostro de los chicos de Cospedal. Estaban agazapados los peperos a ver si podían sacar provecho de la pinza pero nada más apoyar los presupuestos y formar parte del ejecutivo, los de Podemos han recibido los peores aguijones verbales de las huestes deslenguadas de Cospedal. "Delincuentes y pederastas" les ha llamado la adelantada Guarinos, un poco porque lleva ya tiempo con la boca caliente, otro poco por la rabia de que las cosas puedan marchar mejor en Castilla-La Mancha y otro por tener contenta a su maestra y sumar puntos en una hipotética batalla por la sucesión. Si Riolobos acusa a Page de atentar contra los enfermos de cáncer o Robisco y Cañizares se descuelgan con sus malvados infantilismos del social-comunismo y Venezuela, Guarinos quiere dar un salto más allá del vacío y suelta lo de los pederastas como quien pretende hacer una oposición constructiva.

Y todo por despecho, por el vano intento de que nada vaya bien en nuestra región y por mantener contenta a su jefa a quien en su día la oposición y algunos medios, pocos, denunciamos por su política que en nada benefició a Castilla- La Mancha.

Ahora, los portavoces del PP intentan por todos los medios desprestigiar al gobierno dando la falsa impresión de que está realizando la misma mala política que hizo Cospedal y que le llevó, por fortuna, a perder la presidencia de nuestra tierra.

Alejemos la mirada de este falso y zafio espectáculo y centrémonos en seguir trabajando para que nuestra región siga creciendo y en proyectar también un futuro mejor para nosotros y para nuestros hijos.

elObservadorDCLM

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

VIÑETA CLM

Viñeta del 21.01.2018

Así marchan las obras del nuevo Hospital de Toledo

Las obras de construcción del nuevo Hospital Universitario de Toledo avanzan al ritmo previsto, tal y como se puede comprobar en este vídeo adjunto.

El ATC no es peligroso como las granjas de cerdos (José María Saiz- PP)

Cuando escuchamos hablar al alcalde de Villar de Cañas, el popular José María Saiz, es cuando se empieza a entender la situación del cementerio nuclear.

Castilla-La Mancha Media, premiada por el Grupo Oesía

Por su información sobre innovación tecnológica.

Dejen que pensemos por nosotros mismos / Diego Ruiz Ruiz

Estamos en un momento donde recibimos una gran cantidad de información. Las hay de todo tipo y en muchos medios pero ya no hay tanta variedad en lo que por ejemplo, se refiere al formato papel. Hay periódicos...

Smile presenta 'Happy Accidents'

La banda Smile llega a Toledo este sábado, 20 de enero.

Rehabilitando castillos y construcciones fortificadas

En el marco de FITUR, se ha dado a conocer que la Diputación de Cuenca está acometiendo la rehabilitación de una docena de castillos y construcciones fortificadas de la provincia.

La VIII Carrera Roller Toledo reúne en el Colegio Juan de Padilla a numerosos participantes

El Club Deportivo 'Consíguelo Toledo' es el promotor de esta iniciativa.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

ATRAPADOS EN LA RED

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.