LUNES, 22 DE ENERO DE 2018 · 05:32h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha · El Observador

Castilla-La Mancha, otra vez en los mapas

Imagen: blog de viajes de Oswaldoces

Imagen: blog de viajes de Oswaldoces

21.08.2017

El Observador en Castilla-La Mancha

comentarios

Castilla-La Mancha vuelve a estar en casi todos los mapas tras la crisis y los cuatro años de malas políticas de Cospedal que, simbólicamente, hicieron bajar de división a nuestra región. Aunque le duela al Partido Popular, en los años posteriores y con el nuevo gobierno han mejorado todos los indicadores económicos, sociales y también la sensación general de autoestima. Otra vez es posible vivir en Castilla-La Mancha. Muchas familias están ahora esperanzadas porque sus hijos han regresado y porque otros puedan volver y encontrar un empleo cerca, en nuestra tierra.

El último dato muy positivo es el importante crecimiento del turismo. En los primeros seis meses de este año se ha superado la barrera del millón de viajeros, cifra que no se alcanzaba desde el inicio de la crisis en 2008. A este ritmo, 2017 puede convertirse en el mejor año de la historia del turismo en nuestra región.

Cada vez más turistas duermen en Castilla-La Mancha, más de 1.700.000 pernoctaciones en seis meses, muchas de ellas en ciudades históricas y en casas rurales.

El regalo es para todos, el mérito, para los empresarios y trabajadores del sector en Castilla-La Mancha y también al Gobierno Regional que puso en marcha el Plan Estratégico de Turismo.

Nuestra postal es del Alto Tajo en Guadalajara que se ha convertido en la sexta provincia española con primer semestre del ejercicio turístico de este 2017.

¿Por qué en casi todos los mapas y no en todos los mapas. Porque nos falta el agua abundante y limpio de nuestros ríos, esencial para la vida y para el disfrute de quienes se acerquen a sus orillas desde cualquier lugar del mundo.

elObservadorDCLM

 

 

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

VIÑETA CLM

Viñeta del 21.01.2018

Así marchan las obras del nuevo Hospital de Toledo

Las obras de construcción del nuevo Hospital Universitario de Toledo avanzan al ritmo previsto, tal y como se puede comprobar en este vídeo adjunto.

El ATC no es peligroso como las granjas de cerdos (José María Saiz- PP)

Cuando escuchamos hablar al alcalde de Villar de Cañas, el popular José María Saiz, es cuando se empieza a entender la situación del cementerio nuclear.

Castilla-La Mancha Media, premiada por el Grupo Oesía

Por su información sobre innovación tecnológica.

Dejen que pensemos por nosotros mismos / Diego Ruiz Ruiz

Estamos en un momento donde recibimos una gran cantidad de información. Las hay de todo tipo y en muchos medios pero ya no hay tanta variedad en lo que por ejemplo, se refiere al formato papel. Hay periódicos...

Smile presenta 'Happy Accidents'

La banda Smile llega a Toledo este sábado, 20 de enero.

Rehabilitando castillos y construcciones fortificadas

En el marco de FITUR, se ha dado a conocer que la Diputación de Cuenca está acometiendo la rehabilitación de una docena de castillos y construcciones fortificadas de la provincia.

La VIII Carrera Roller Toledo reúne en el Colegio Juan de Padilla a numerosos participantes

El Club Deportivo 'Consíguelo Toledo' es el promotor de esta iniciativa.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

ATRAPADOS EN LA RED

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.