DOMINGO, 25 DE FEBRERO DE 2018 · 10:56h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha · El Observador

Ni delincuentes, ni pederastas, ni venezolanos, ni comunistas: ¿quiénes son los radicales?

29.08.2017

El Observador en Castilla-La Mancha

comentarios

Vivimos un tiempo de mentira y manipulación política a gran y pequeña escala. Es difícil separar el grano de la cizaña. En su escalada radical, el Partido Popular de Castilla-La Mancha lleva días atacando el acuerdo Podemos-PSOE que hará posible, entre otras cosas, la aprobación de los Presupuestos de nuestra región. Muy molesto, el PP lanza acusaciones cada vez más incendiarias relacionando, por ejemplo, el acuerdo de gobierno con las políticas bolivarianas y el comunismo o asegurando textualmente que Podemos está lleno de delincuentes y pederastas.

Nada mejor que una conversación a fondo con una persona para conocer sus intenciones y su talante. Es lo que ha hecho DCLM en una larga entrevista con María Díaz, nueva diputada de Podemos y vicepresidenta primera de las Cortes de Castilla-La Mancha: Que la gente tenga condiciones dignas para vivir. Ese es, según la diputada, el principal objetivo de Podemos tras el acuerdo firmado con el PSOE para participar en la gestión del gobierno de Castilla-La Mancha”.

La entrevista completa puede leerse detenidamente. Que cada cual obtenga su propia impresión pero, a día de hoy, y siguiendo los comportamientos reales de cada grupo parlamentario, parece evidente que quien se ha instalado en una profunda radicalización ha sido el Partido Popular.

Convendría un poco de diálogo y volver a pensar que el objetivo no es derribar al contrario por todos los medios sino trabajar para mejorar la vida de los ciudadanos.

No es esa la impresión que están dando las Cortes de Castilla-La Mancha y mucho menos el partido que responde a las caprichosas órdenes de Cospedal.

elObservadorDCLM

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

TIEMPO DE DOMINGO | Suben las temperaturas

Cielos poco nubosos o despejado, con intervalos de nubes medias y altas en el suroeste.

ATRAPADOS EN LA RED

Nueva tanda de 25.000 billetes de AVE a 25 euros

Renfe lanzará esta nueva tanda el 25 de febrero.

VIÑETA CLM

Viñeta del 24.02.2018

Alicia Giménez Bartlett gana el IV Premio Granada Noir

El Festival Granada Noir entregará su IV Premio a la escritora Alicia Giménez Bartlett (Albacete, 1951) en reconocimiento a "una sólida y fructífera trayectoria literaria muy vinculada al género negro...

La libertad de pensamiento que da el himno nacional / P.Moratilla

Cada español podría componer una letra para el himno nacional y todas serían distintas, porque cada ciudadano citaría en sus estrofas aquello que es España para sí mismo.

Los diálogos de Gloria Gallas: Sobre conejos, y feministas

- Te veo muy flaco, hijo, a ti la política te está llevando a mal traer, a ver si la dejas ya de una vez. Mira, dice doña Feli que ahora ya no va a ganar Mariano, que ahora los que pitan son los de Ciudadanos...

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

El 13 de marzo se abre el plazo para solicitar plaza en escuelas infantiles

Podrán acceder los niños nacidos antes del 1/09/2018 que sean residentes en Castilla-La Mancha, así como los que a 31 de diciembre del mismo año no hayan cumplido los tres años de edad.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

Cuenca "ultima" su Plan Estratégico de Accesibilidad

Será presentado en mayo en el marco del congreso internacional sobre accesibilidad en las ciudades patrimonio de la Humanidad.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.