MIERCOLES, 18 DE OCTUBRE DE 2017 · 23:20h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha · Política

El PP asegura que su apoyo a los presupuestos de 2018 no es "ninguna trampa ni ningún navajazo"

12.09.2017

Política en Castilla-La Mancha

comentarios

El portavoz del Grupo Parlamentario del Partido Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha reiterado el ofrecimiento realizado por su grupo para apoyar los presupuestos del año 2018 y ha asegurado que no es "ninguna trampa ni ningún navajazo" sino un acto "generoso", pensando en la "unidad del país y en lo mejor para Castilla-La Mancha".

Así lo ha manifestado Cañizares durante una visita a la Feria de Albacete, tras las declaraciones realizadas este martes por el diputado socialista Fausto Marín, en las que aseguró que con este compromiso el PP "ofrece la mano" mientras que por detrás "utiliza la navaja trapera".

"No estamos para trampas; trampas es pedir consejerías, vicepresidencias o asesores, como Podemos; ofrecemos con la mano abierta poder caminar juntos en beneficio de los ciudadanos", ha asegurado el portavoz 'popular'.

Según Cañizares, los ciudadanos "no entienden" que la región tenga un vicepresidente "a favor de un referéndum ilegal en contra de la unidad de España". Por ese motivo, ha continuado, están dispuestos a apoyar al jefe del Ejecutivo autonómico en la futura aprobación de los Presupuestos de 2018, con la "única condición" de que bajen los impuestos y cesen a los miembros de Podemos de su Gobierno.

Francisco Cañizares ha repetido el mensaje que lanzó este martes su compañero Vicente Tirado y ha añadido que se trata de un ofrecimiento "generoso".

"Nosotros no vamos a pedir consejerías ni vicepresidencias, liberados ni asesores sino que pedimos que el dinero que se va a ahorrar Page con el apoyo del Partido Popular lo destine a sanidad".

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

VIÑETA CLM

Viñeta del 17.10.2017

El éxodo catalán

Puigdemont sigue tomándonos el pelo y Rajoy perdiendo tiempo, pero la situación se complica porque los ciudadanos se están empezando a poner nerviosos.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

SOS: El agua se está acabando

Campaña de la Junta de Comunidades sobre la necesidad de ahorrar agua: SOS, el agua se está acabando.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

ATRAPADOS EN LA RED

Los autobuses urbanos de Guadalajara van marcha atrás

El servicio de autobuses urbanos de Guadalajara continúa la tendencia de pérdida de usuarios que se inició con el cambio de líneas impuesto por el alcalde Román en abril de 2013 y que cuatro años después...

'Cuentos de la Vieja Europa' en una exposición en Ciudad Real

En España, estas ilustraciones recibían el nombre de pliegues de aleluya y comenzaron representando escenas de la realidad social del momento.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.