VIERNES, 19 DE ENERO DE 2018 · 22:20h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha · Sociedad

El Premio de Investigación Sanitaria Juan Carlos Izpisúa será convocado el próximo mes

Así lo anunció el presidente de la Diputación Provincial en el transcurso de una visita a los stands de las asociaciones sociosanitarias en la Feria de Albacete.

12.09.2017

Sociedad en Castilla-La Mancha

comentarios

El presidente de la Diputación de Albacete, Santiago Cabañero, anunció que en unos días la institución provincial va a poner en marcha las bases del I Premio de Investigación Sanitaria Juan Carlos Izpisúa, "que va a ver la luz en el próximo mes y que queremos dedicárselo al conjunto de asociaciones sociosanitarias de la provincia, a las que hay que agradecer siempre la labor que realizan porque somos nosotros como administraciones las que estamos obligadas a garantizar la calidad de vida de todas las personas".

El presidente de la Diputación Provincial de Albacete realizó estas declaraciones instantes antes de comenzar un recorrido junto al alcalde de la capital albaceteña, Manuel Serrano, y a distintos diputados del equipo de gobierno provincial, por los estands que las asociaciones sociosanitarias de la provincia tienen abiertos en el recinto ferial, en lo que consideró "uno de los días más bonitas que tiene la Feria porque es el que las instituciones públicas nos queremos dedicar a visibilizar y a agradecer el trabajo que hacen todos los colectivos sociosanitarios". "Desde la Diputación de Albacete", dijo Cabañero, "consideramos que la mejor manera de agradecer es la de trabajar por la mejora de la calidad de vida de los usuarios y contribuir a través de la investigación porque es ésta la que puede lograrlo".

El presidente avanzó acerca del premio que para aspirar a él "solamente podrán participar investigadores que se dediquen a la investigación sanitaria" y que estará dotado con 30.000 euros.

Los representantes del equipo de Gobierno provincial finalizaron su recorrido en el estand de COCEMFE-FAMA, donde las asociaciones de parkinson de Albacete, Villarrobledo, Hellín, Almansa y La Roda celebraron un acto de unión y reivindicación junto a las distintas instituciones.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

VIÑETA CLM

Viñeta del 19.01.2018

EL OBSERVADOR

El ATC no es peligroso como las granjas de cerdos (José María Saiz- PP)

Cuando escuchamos hablar al alcalde de Villar de Cañas, el popular José María Saiz, es cuando se empieza a entender la situación del cementerio nuclear.

Gran Final de 'A tu vera'

Después de 10 años en la parrilla de la televisión autonómica, el programa de copla 'A Tu Vera' despide el domingo a las 22:00 horas esta edición con una gala final de la que saldrá elegido su ganador.

Castilla-La Mancha Media, premiada por el Grupo Oesía

Por su información sobre innovación tecnológica.

Dejen que pensemos por nosotros mismos / Diego Ruiz Ruiz

Estamos en un momento donde recibimos una gran cantidad de información. Las hay de todo tipo y en muchos medios pero ya no hay tanta variedad en lo que por ejemplo, se refiere al formato papel. Hay periódicos...

Smile presenta 'Happy Accidents'

La banda Smile llega a Toledo este sábado, 20 de enero.

Rehabilitando castillos y construcciones fortificadas

En el marco de FITUR, se ha dado a conocer que la Diputación de Cuenca está acometiendo la rehabilitación de una docena de castillos y construcciones fortificadas de la provincia.

¿Qué pueblos ocuparán las casillas de Monopoly España?

La votación ha empezado este mismo miércoles en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid, y ha sido inaugurada por el presentador de Operación Triunfo, Roberto Leal.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

ATRAPADOS EN LA RED

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.