SÁBADO, 21 DE OCTUBRE DE 2017 · 18:57h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha · El Observador

Alternativas: el buen y el mal político

17.09.2017

El Observador en Castilla-La Mancha

comentarios

Le gente meaba en aquel parque. Llegó un político y dijo: eso es intolerable, impuso fuertes multas y aumentó la vigilancia, pero la gente seguía meando en aquel parque. Luego vino otro político, instaló urinarios públicos y la gente dejó de mear en el parque. También se acabaron las multas.

Había mucha polución en aquella ciudad. Llegó un político y dijo hay que eliminar los coches, que la gente vaya en transporte público y en bicicleta. Muchas personas tenían que levantarse horas antes para llegar a su trabajo y se produjeron las muertes de ciclistas porque la ciudad no estaba preparada para ir en bici. Vino otro político y, durante algún tiempo, dedicó todos sus esfuerzos a crear una buena red de transporte público, autobuses, tranvía, metro que recorrían toda la ciudad. Era barato y no había que esperar ni diez minutos en cada parada. Además, se construyeron también carriles especiales para bicicletas que permitían trasladarse sin peligro. Nadie tuvo que prohibir los coches porque ahora muchas personas no lo necesitaban y preferían trasladarse en bici o en transporte público con otras personas. Mejoró la calidad del aire.

Mariano Rajoy ha dicho: Voy a tener que hacer algo que no quiero hacer. Pedro Sánchez le ha contestado: Señor presidente, no. Usted hará lo que tenga que hacer porque no ha hecho lo que tenía que haber hecho, que es hablar, dialogar y encontrar una solución política, aquí en Cataluña.

elObservadorDCLM

VOLVER

ATRAPADOS EN LA RED

LA VENTANA DE CLM

"El PP, que amparó el despilfarro de Villa y una redacción paralela, ahora quiere reducir el sueldo de los profesionales"

Para el PSOE, la reducción planteada por los 'populares' supondría de hecho no poder aplicar la recuperación del 3 por ciento del sueldo que Cospedal quitó a los empleados públicos de CMM.

VIÑETA CLM

Viñeta del 20.10.2017

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

IU: "Hay que deshacerse de la idea de que la transexualidad es una enfermedad"

Con estas palabras, Aleas Castilla-La Mancha, el área LGTBI de IU CLM, hace público que el día 21 de septiembre, día por la despatologización transexual (celebrado desde hace años el penúltimo sábado de...

SOS: El agua se está acabando

Campaña de la Junta de Comunidades sobre la necesidad de ahorrar agua: SOS, el agua se está acabando.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.