MARTES, 16 DE ENERO DE 2018 · 22:03h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Toledo · Cultura

La Orquesta de Cámara Filarmonía de Colonia de nuevo en Toledo, Talavera de la Reina y Albacete

25.09.2017

Cultura en Toledo

comentarios

Tras sucesivas y exitosas giras en Escandinavia, Alemania, Reino Unido, Irlanda, Francia y España, sin olvidar su paso por Australia en los meses de Enero y Febrero, la "Kammerphilharmonie Köln " (nombre original en alemán de la orquesta), tiene el placer de presentar su programa en Castilla la Mancha,  incluyendo esta ciudad en su tradicional gira de Otoño bajo el lema:  “Klassik überall” (La Música Clásica en todas partes) y haciendoles disfrutar de la música con obras de compositores como Vivaldi, Mozart, Tschaikowsky ... 

Cuándo y dónde:

  • Toledo: el Domingo 1 de Octubre de 2017 en el Centro Cultural Liberbank a las 19:00

Venta anticipada de entradas:

Librería Hojablanca
Calle de Martin Gamero 6
45001 Toledo
Tlf: 925 254 406
Horario: de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30
info@libreriahojablanca.es
 

  • Talavera de la Reina: el Martes 3 de Octubre de 2017 en el Teatro Victoria a las 20:30

Venta anticipada de entradas:

Talavera Musical
Calle Matadero 24
45600 Talavera de la Reina
Tel. 925 682 237
Horarios: de lunes a viernes de 10:00 a13:30 y de 1700 a 20:00
info@talaveramusical.es 

  • Albacete: el Sábado 7 de Octubre de 2017 en el Auditorio Municipal a las 20:30

Venta anticipada de entradas:

Disqueria: Calle Salamanca 4, Albacete
Tel. 967 213 245
Horario: de lunes a viernes de 10:30 a 14:00 y de 17:30 a 21:00, sábados de 10:30 a 14:00

Música clásica en todas partes, éste es el lema de la Orquesta Filarmonía de Colonia. No importa el lugar; bien sea en la iglesia de una pequeña aldea, a cielo abierto, en la monumental Catedral de Colonia o la Ópera de Sydney, su ilusión y dedicación a la hora de tocar es la misma.

Su objetivo es simple: acercar y aficionar a la Música Clásica cada vez a más personas, sin importar su edad o su procedencia. La reputación y popularidad de esta agrupación está avalada por los más de 300 conciertos anuales realizados alrededor del mundo, donde el público puede en cada uno de ellos, disfrutar de su excepcional talento.

La Orquesta de Cámara Filarmonía de Colonia hace honor con su nombre a la ciudad donde se fundó. Ciudad reconocida a nivel internacional por su alta calidad musical, procedente en gran parte de su renombrada Universidad, donde profesionales del más alto nivel imparten sus clases a jóvenes músicos promesa. Son ellos, los que apoyados por un grupo de excelentes músicos, llevan el lema de la Orquesta alrededor del mundo.

Desde noviembre de 2009, la Orquesta Filarmonía de Colonia cuenta a su lado con el apoyo especial del centro de Mercedes-Benz en Colonia. Este patrocinio, creó un vínculo creativo entre la Orquesta y la firma mundialmente conocida. La sucursal de Colonia puso a disposición de la agrupación un confortable Bus que utilizan constantemente en sus giras. En agradecimiento, la “Kammerphilharmonie Köln” ofrece conciertos en galas exclusivas de la firma, que tienen lugar en el extraordinario edificio de Mercedes-Benz en Colonia. Éste, se convierte en un perfecto Palacio de Conciertos, donde la música clásica se escucha, esta vez, fuera de estos coches de ensueño.

La Orquesta de Cámara Filarmonía de Colonia, siempre se encuentra en casa donde quiera que esté. Sus giras periódicas tienen lugar en Nueva Zelanda, Australia, España, Reino Unido, Irlanda y alrededor de otros países donde naturalmente se encuentra Alemania. De ahí, la importancia que se le concede, a la selección de obras y solistas. Debido a su variedad instrumental, cada uno de los miembros de la orquesta tiene a su vez la oportunidad de ser presentado como solista, por ello la formación y talento de todos ellos es excepcional.

El encanto de sus programas se encuentra en la diversidad y mezcla de estilos y la convivencia de obras popularmente conocidas con otras más inexploradas. 

"Nuestra meta: que gente de todo el mundo se apasione, se embelese, se entusiasme con la Música Clásica y consiga dejar de lado por un momento todo aquello que nos abruma en el día a día dejándose transportar a otros universos gracias a la música", explican.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

VIÑETA CLM

Viñeta del 16.01.2018

EL OBSERVADOR

¿Quien querría un cementerio nuclear en su casa?

Tras conocer la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, en la que se le da la razón al Gobierno de García-Page, en relación al TC de Villar de Cañas (Cuenca), los que defendemos...

Debates 2018 / Julio García-Casarrubios

Es la mejor fórmula, mientras los politólogos no nos digan otra cosa. La ausencia de debate enmascara la realidad. No debe dar miedo el debate. Todo lo contrario. Los partidos están obligados a abrir debates...

La "miopía" de Carlos Velázquez (PP)

El diputado regional Carlos Velázquez afirma que existe falta de planificación, nula gestión y ausencia de previsión en la campaña de gripe. Parece que Velázquez no mira a Castilla-La Mancha, en realidad...

Qué es, qué no es y qué debe ser Tabarnia | Antonio Robles

Tabarnia es un fenómeno mediático de incalculables consecuencias. En solo tres días convirtió una ocurrencia en las redes en la mayor amenaza contra el nacionalismo. Siendo pura ficción, seguidores...

El agua es de quien la tiene / Paloma Moratilla

Siempre suenan más las voces que piden que las que claman justicia.

Cierre del Circuito de Desafíos Trail Sierra del Segura

Se trata de un Circuito afianzado que este año recorrió más de 500 kms de sendas por toda la Sierra del Segura.

Los árboles de Zocodover están en malas condiciones

El concejal de Urbanismo, Teo García, ha pedido a los concejales del Grupo Municipal Popular que dejen de "frivolizar".

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Nueve remolques de carga para las agrupaciones de Protección Civil

Los remolques de carga fueron recibidos en Sacedón (Guadalajara) por el director general de Protección Ciudadana, Emilio Puig.

ATRAPADOS EN LA RED

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.