JUEVES, 16 DE AGOSTO DE 2018 · 18:52h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Toledo · Cultura

La Orquesta de Cámara Filarmonía de Colonia de nuevo en Toledo, Talavera de la Reina y Albacete

25.09.2017

Cultura en Toledo

comentarios

Tras sucesivas y exitosas giras en Escandinavia, Alemania, Reino Unido, Irlanda, Francia y España, sin olvidar su paso por Australia en los meses de Enero y Febrero, la "Kammerphilharmonie Köln " (nombre original en alemán de la orquesta), tiene el placer de presentar su programa en Castilla la Mancha,  incluyendo esta ciudad en su tradicional gira de Otoño bajo el lema:  “Klassik überall” (La Música Clásica en todas partes) y haciendoles disfrutar de la música con obras de compositores como Vivaldi, Mozart, Tschaikowsky ... 

Cuándo y dónde:

  • Toledo: el Domingo 1 de Octubre de 2017 en el Centro Cultural Liberbank a las 19:00

Venta anticipada de entradas:

Librería Hojablanca
Calle de Martin Gamero 6
45001 Toledo
Tlf: 925 254 406
Horario: de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30
info@libreriahojablanca.es
 

  • Talavera de la Reina: el Martes 3 de Octubre de 2017 en el Teatro Victoria a las 20:30

Venta anticipada de entradas:

Talavera Musical
Calle Matadero 24
45600 Talavera de la Reina
Tel. 925 682 237
Horarios: de lunes a viernes de 10:00 a13:30 y de 1700 a 20:00
info@talaveramusical.es 

  • Albacete: el Sábado 7 de Octubre de 2017 en el Auditorio Municipal a las 20:30

Venta anticipada de entradas:

Disqueria: Calle Salamanca 4, Albacete
Tel. 967 213 245
Horario: de lunes a viernes de 10:30 a 14:00 y de 17:30 a 21:00, sábados de 10:30 a 14:00

Música clásica en todas partes, éste es el lema de la Orquesta Filarmonía de Colonia. No importa el lugar; bien sea en la iglesia de una pequeña aldea, a cielo abierto, en la monumental Catedral de Colonia o la Ópera de Sydney, su ilusión y dedicación a la hora de tocar es la misma.

Su objetivo es simple: acercar y aficionar a la Música Clásica cada vez a más personas, sin importar su edad o su procedencia. La reputación y popularidad de esta agrupación está avalada por los más de 300 conciertos anuales realizados alrededor del mundo, donde el público puede en cada uno de ellos, disfrutar de su excepcional talento.

La Orquesta de Cámara Filarmonía de Colonia hace honor con su nombre a la ciudad donde se fundó. Ciudad reconocida a nivel internacional por su alta calidad musical, procedente en gran parte de su renombrada Universidad, donde profesionales del más alto nivel imparten sus clases a jóvenes músicos promesa. Son ellos, los que apoyados por un grupo de excelentes músicos, llevan el lema de la Orquesta alrededor del mundo.

Desde noviembre de 2009, la Orquesta Filarmonía de Colonia cuenta a su lado con el apoyo especial del centro de Mercedes-Benz en Colonia. Este patrocinio, creó un vínculo creativo entre la Orquesta y la firma mundialmente conocida. La sucursal de Colonia puso a disposición de la agrupación un confortable Bus que utilizan constantemente en sus giras. En agradecimiento, la “Kammerphilharmonie Köln” ofrece conciertos en galas exclusivas de la firma, que tienen lugar en el extraordinario edificio de Mercedes-Benz en Colonia. Éste, se convierte en un perfecto Palacio de Conciertos, donde la música clásica se escucha, esta vez, fuera de estos coches de ensueño.

La Orquesta de Cámara Filarmonía de Colonia, siempre se encuentra en casa donde quiera que esté. Sus giras periódicas tienen lugar en Nueva Zelanda, Australia, España, Reino Unido, Irlanda y alrededor de otros países donde naturalmente se encuentra Alemania. De ahí, la importancia que se le concede, a la selección de obras y solistas. Debido a su variedad instrumental, cada uno de los miembros de la orquesta tiene a su vez la oportunidad de ser presentado como solista, por ello la formación y talento de todos ellos es excepcional.

El encanto de sus programas se encuentra en la diversidad y mezcla de estilos y la convivencia de obras popularmente conocidas con otras más inexploradas. 

"Nuestra meta: que gente de todo el mundo se apasione, se embelese, se entusiasme con la Música Clásica y consiga dejar de lado por un momento todo aquello que nos abruma en el día a día dejándose transportar a otros universos gracias a la música", explican.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

ATRAPADOS EN LA RED

Los periodistas y el PP / SARA

Mi sobrina Cristi que trabaja en un periódico me ha dicho que hoy son las fiestas de Escalona y que va a ir el presidente del PP, ese que insulta tanto a Page.

Un toro muere atropellado en el encierro por el campo de Centenera

Desde hace unas horas el encierro de Centenera del pasado viernes corre como la pólvora por las redes sociales y teléfonos móviles. Las imágenes en vídeo de un todoterreno envistiendo a un toro, que finalmente...

Cospedal tutelará su relevo en CLM mientras los demás asienten

Parece que María Dolores de Cospedal ya lo tiene decidido. No se ve con posibilidades de ser presidenta en Castilla-la Mancha y se va lejos, a Europa, fuera de la luz de los focos. Está por ver que deje...

La Fiesta de Montones y Carrera Nocturna de Antorchas de Carcelén ya son de Interés Turístico Regional

La Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía ha otorgado el título de Fiesta de Interés Turístico Regional a la Fiesta de Montones y Carrera Nocturna de Antorchas, de Carcelén (Albacete), que...

Pablo Casado, sin querer queriendo

No se podía esperar más de una persona con un No-Máster. En lugar de enseñar sus trabajos para demostrar que no le regalaron el título, ha contraatacado poniendo en duda el del resto. Pablo Casado ha querido...

Como un solo pueblo contra el fascismo | Quim Torra - Santiago Trancón

Mi amigo Quim Torra me ha brindado la ocasión de publicar este artículo conjunto. El 99% es de su autoría. Yo sólo me he permitido precisar algunas cosillas para que el lector sepa a qué Cataluña se está...

La retórica del fracaso | Miguel Ángel Sánchez Pérez

Interesa a todos que el trasvase Tajo-Segura siga funcionando. Interesa que el Tajo sea un río muerto, una cloaca máxima de esta España donde el pez gordo se sigue comiendo eternamente al pequeño, la España...

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

BOLETÍN DCLM

¿Quieres recibir gratuitamente nuestras noticias?
Date de alta en nuestro boletín:

Fallece ahogada una mujer de 84 años tras caer de forma accidental a una piscina en Casarrubios del Monte

Es el tercer episodio de este tipo en la región en solo dos semanas: un hombre de 91 años en localidad albaceteña de Villarrobledo y una mujer de 80 años en el Viso del Marqués (Ciudad Real).

DCLM contra el Trasvase Tajo-Segura

Se hace necesario "clamar al cielo" con unidad y poner punto final al hecho de esquilmar cíclicamente nuestra tierra con los trasvases del Tajo al Segura.

DCLM contra el cementerio nuclear en Castilla-La Mancha

Pocos recuerdan que, antes de ser presidenta de Castilla-La Mancha, Cospedal se opuso, pública y radicalmente, a la instalación de un cementerio nuclear en nuestra región.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.