DOMINGO, 17 DE DICIEMBRE DE 2017 · 12:52h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha · La Ventana de CLM

Este miércoles, último día del casting en Toledo para la próxima película de Cuerda

26.09.2017

La Ventana de CLM en Castilla-La Mancha

comentarios

Este miércoles, 27 de septiembre, tendrá lugar el último casting para la próxima película del director de cine albaceteño, José Luis Cuerda. La cita es en el Centro Social Santa María de Benquerencia de Toledo. En horario de 10:00 a 19:00 horas se recibirá a todos aquellos aspirantes hombres y mujeres, niños y niñas, que con edades comprendidas entre los 30 y 70 años, y  de 6 a 11, deseen aparecer en el largometraje.

La Film Comission de Castilla-La Mancha colabora activamente con la productora de esta última película del director de cine castellano-manchego. Desde esta institución se ayuda en la localización de referentes, gestión de permisos y otras actuaciones como el casting que tiene lugar en Toledo.

El último trabajo del cineasta castellano-manchego lleva por título ‘Tiempo Después’ y durante los meses de octubre y noviembre rodará algunas de sus escenas en diversos puntos de la provincia de Toledo.

El albaceteño José Luis Cuerda es director de películas tan reconocidas y valoradas por la crítica como ‘Amanece que no es poco’, ‘El bosque animado’, ‘Así en el cielo como en la tierra’, ‘La lengua de las mariposas’ o ‘Los girasoles ciegos’.

La consejera de Economía, Empresas y Empleo del Gobierno de Castilla-La Mancha, Patricia Franco, ha destacado “la satisfacción del Ejecutivo regional  por la importancia de que Cuerda haya vuelto a elegir Castilla-La Mancha para rodar su nueva película, ampliando así los largometrajes de renombre rodados en esta región y fortaleciendo las líneas de trabajo diseñadas en el Plan Estratégico de Turismo a través de la Film Comssion”.

VOLVER

EL OBSERVADOR

La autonomía que reclama de Universidad Regional

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Castilla-La Mancha acordaba a finales de semana iniciar los trabajos preparatorios para elaborar el recurso que interpondrá si no se corrige y queda en los mismos...

El auténtico "escollo" en la negociación de la Universidad de Castilla-La Mancha / Paloma Moratilla

A pesar de que en la negociación presupuestaria del Gobierno Regional con el UCLM se insistía en que el problema de fondo era el económico, hoy sabemos que realmente el "escollo" se encontraba en esa modificación...

"Solo un empleo de calidad durante toda la vida laboral permite llegar a la jubilación en buen estado de salud"

COO de Castilla-La Mancha exige empleo de calidad a lo largo de toda la vida laboral, pues solo el trabajo decente.

VIÑETA CLM

Viñeta del 16.12.2017

Reconocimiento municipal en Toledo al club Kidokan

Por su colaboración en el campeonato internacional de karate del pasado mes de junio

CLM forma a técnicos de Consumo en relación con los servicios de telefonía e Internet

Para la mejora del procedimiento de gestión e intermediación.

César Luena y el profesor Tezanos presentan en Toledo "Partidos Políticos, Democracia y Cambio Social"

Invitados por el Colegio de Ciencias Políticas y Sociología de Castilla-La Mancha.

Primer aumento de trenes de Cercanías y Media Distancia "en muchos años"

El Consejo de Ministros ha aprobado este viernes el nuevo listado de trenes denominados de obligación de servicio público (OSP), esto es, todos los de Cercanías y Media Distancia.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

ATRAPADOS EN LA RED

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.