SÁBADO, 21 DE OCTUBRE DE 2017 · 19:03h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha · El Observador

Vino Cospedal a arengar a su tropa y se montó otra tangana

Los indignados

Los indignados

05.10.2017

El Observador en Castilla-La Mancha

comentarios

Esta vez Cospedal había venido a Toledo. Esta vez, Cospedal había venido a Toledo para arengar a su tropa en defensa de la unidad de España. Y cada vez que Cospedal viene a Toledo para arengar a su tropa de diputados, tiemblan las paredes de las Cortes de Castilla-La Mancha que representan nuestra soberanía popular y no, aunque es parecido, a la soberbia de los populares. Vino Cospedal a Toledo y se montó otra tangana. En el Pleno del jueves se iba a debatir sobre el último trasvase a agua a Murcia, una canallada permitida por el Gobierno de Rajoy cuando el Tajo está en la UVI: ¡nadie daba crédito! ¡El agua volvía a correr hacia Levante cuando el exiguo nivel de los embalses de cabecera prohibía los trasvases! Pero ya son perros viejos justificando cuentas opacas. Por eso lo llamaron cesión de agua y añadieron por decreto que era legal. Sobre este trasvase injustificable se iba a debatir en nuestras Cortes pero la tropa de Cospedal, arengada por su ministra, montó otro numerito y, en vez de hablar del agua, hablaron de Cataluña, defendiendo, claro está, la unidad de España, la actuación de las fuerzas del orden y bla, bla, bla. Lo sabían, ese no era el tema, no tocaba como decía el corrupto Pujol. Pero era su argucia para no hablar del asunto, para abandonar el salón de sesiones y ofrecer luego una conferencia informativa llenos de coraje porque no les habían dejado hablar de lo suyo, de lo mismo que llevan hablando desde hace meses: que Page debe cesar a Molina, el de Podemos por su reunión con Junqueras. ¿Saben cuantas veces ha votado el Partido Popular con el Podemos de García Molina en esta legislatura o con la abstención de Podemos se han aprobado resoluciones del PP? SESENTA Y UNA resoluciones, el 22 por ciento de todas las que se han votado en nuestras Cortes. ¿Esa colaboración debería significar el cese de Molina o de la reina madre?  En esa rueda de prensa, los portavoces del PP, arengados por su ministra, reclamaron la actuación del Parlamento Regional para que esta institución utilice con determinación, firmeza, proporcionalidad y oportunidad todos los mecanismos que, en defensa de la soberanía del pueblo español y el interés general de España, le atribuyen la Constitución y las leyes.

Exactamente eso y por predicar con el ejemplo, que se lo pidan a Rajoy.

elObservadorDCLM

VOLVER

ATRAPADOS EN LA RED

LA VENTANA DE CLM

"El PP, que amparó el despilfarro de Villa y una redacción paralela, ahora quiere reducir el sueldo de los profesionales"

Para el PSOE, la reducción planteada por los 'populares' supondría de hecho no poder aplicar la recuperación del 3 por ciento del sueldo que Cospedal quitó a los empleados públicos de CMM.

VIÑETA CLM

Viñeta del 20.10.2017

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

IU: "Hay que deshacerse de la idea de que la transexualidad es una enfermedad"

Con estas palabras, Aleas Castilla-La Mancha, el área LGTBI de IU CLM, hace público que el día 21 de septiembre, día por la despatologización transexual (celebrado desde hace años el penúltimo sábado de...

SOS: El agua se está acabando

Campaña de la Junta de Comunidades sobre la necesidad de ahorrar agua: SOS, el agua se está acabando.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.