SÁBADO, 21 DE OCTUBRE DE 2017 · 18:58h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha · El Observador

La bandera española es de todos los españoles

Foto que circula por wasap

Foto que circula por wasap

09.10.2017

El Observador en Castilla-La Mancha

comentarios

Son excelentes camaleones. Anda corriendo por ahí el bulo de que Mariano Rajoy es un estratega de diseño y que, gracias a su proverbial inacción, el conflicto catalán se arreglará solo, según había previsto el registrador de la propiedad, debido a una suerte de carambolas absolutamente premeditadas. No es eso lo mejor, lo más grande es que, como circula por wasap, el partido más corrupto de la democracia española se ha convertido en el partido que más defiende nuestra Constitución. Ya les dijimos a los catalanes que no solo ellos deben soportar al Partido Popular en el gobierno, que nosotros también y los riojanos y los andaluces y todos los demás. Pero solo con la unión de todos los demócratas y defensores reales de la Constitución podemos llevar al PP al rincón de pensar. Este lunes, los jueces han concluido con el ministerio fiscal que mantienen su acusación contra el Partido Popular por su papel como presunto responsable civil a título lucrativo en la trama de corrupción.

También los nacionalistas catalanes, que se llevaron lo suyo a diferentes paraísos fiscales, se apoderan ahora de sus banderas esteladas y lanzan a sus ciudadanos a las urnas y a las calles como heraldos de la libertad.

Debe saber en el PP que muchos españoles no han puesto todavía la bandera de España en sus balcones porque el rancio abolengo se apoderó de ella y a muchos les repatea que les identifiquen con el PP. Incluso ahora intentan - también en Castilla-La Mancha, por supuesto- sacar partido político cuando los españoles de todos los colores y de todos los pensamientos nos arropamos con nuestra bandera, la bandera de todos. Ya está bien, adiós a la contienda, la bandera es de todos los españoles; no es propiedad del registrador Rajoy y de los suyos. Aprovechemos este momento para hacerla nuestra, DE TODOS.

La unidad para resolver el conflicto catalán no libera al PP ni a CIU de sus tramas corruptas.

elObservadorDCLM

 

VOLVER

ATRAPADOS EN LA RED

LA VENTANA DE CLM

"El PP, que amparó el despilfarro de Villa y una redacción paralela, ahora quiere reducir el sueldo de los profesionales"

Para el PSOE, la reducción planteada por los 'populares' supondría de hecho no poder aplicar la recuperación del 3 por ciento del sueldo que Cospedal quitó a los empleados públicos de CMM.

VIÑETA CLM

Viñeta del 20.10.2017

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

IU: "Hay que deshacerse de la idea de que la transexualidad es una enfermedad"

Con estas palabras, Aleas Castilla-La Mancha, el área LGTBI de IU CLM, hace público que el día 21 de septiembre, día por la despatologización transexual (celebrado desde hace años el penúltimo sábado de...

SOS: El agua se está acabando

Campaña de la Junta de Comunidades sobre la necesidad de ahorrar agua: SOS, el agua se está acabando.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.