SÁBADO, 21 DE OCTUBRE DE 2017 · 18:40h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Toledo · La Ventana de CLM

José Luis Cuerda grabará secuencias de su nueva película en Santa María de Melque

El Monasterio de Santa María de Melque, el mejor edificio del período visigodo conservado de la Península Ibérica, propiedad de la Diputación de Toledo, será uno de los escenarios escogidos por la productora de la película "Tiempo después" para grabar en la provincia de Toledo, junto a parajes escogidos como las barrancas de Burujón, el bosque de Hontanar o el campo de golf de Layos.

10.10.2017

La Ventana de CLM en Toledo

comentarios

La vicepresidenta de Educación, Cultura, Turismo y Deportes de la Diputación de Toledo, María Ángeles García, asistió este lunes, en el Taller del Moro, a la presentación de la película que dirigirá José Luís Cuerda, quién estuvo acompañado por actores como Arturo Valls, Roberto Álamo, Miguel Rellán y Nerea Camacho.

María Ángeles García ha respaldado con su presencia que un nuevo proyecto de José Luís Cuerda se vaya a rodar en diferentes puntos de la provincia de Toledo, además de Madrid, y que hayan escogido para ello el conjunto monástico de Santa María de Melque.

Se trata de un monumento nacional ubicado en el término de San Martín de Montalbán, que fue adquirido por la Diputación de Toledo en 1968 para garantizar su protección, patrocinando una serie de estudios arqueológicos y procediendo a su restauración, rehabilitando la iglesia y los edificios anejos.

En la puesta de largo de la película, que cuenta con financiación de la Junta de Comunidades y la colaboración de la Diputación de Toledo, también han estado presentes el consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto,  la consejera de Economía, Patricia Franco, y la directora general de Turismo, Comercio y Artesanía de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Ana Isabel Fernández.

VOLVER

ATRAPADOS EN LA RED

"El PP, que amparó el despilfarro de Villa y una redacción paralela, ahora quiere reducir el sueldo de los profesionales"

Para el PSOE, la reducción planteada por los 'populares' supondría de hecho no poder aplicar la recuperación del 3 por ciento del sueldo que Cospedal quitó a los empleados públicos de CMM.

EL OBSERVADOR

VIÑETA CLM

Viñeta del 20.10.2017

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

IU: "Hay que deshacerse de la idea de que la transexualidad es una enfermedad"

Con estas palabras, Aleas Castilla-La Mancha, el área LGTBI de IU CLM, hace público que el día 21 de septiembre, día por la despatologización transexual (celebrado desde hace años el penúltimo sábado de...

SOS: El agua se está acabando

Campaña de la Junta de Comunidades sobre la necesidad de ahorrar agua: SOS, el agua se está acabando.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.