DOMINGO, 17 DE DICIEMBRE DE 2017 · 13:04h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Toledo · La Ventana de CLM

José Luis Cuerda grabará secuencias de su nueva película en Santa María de Melque

El Monasterio de Santa María de Melque, el mejor edificio del período visigodo conservado de la Península Ibérica, propiedad de la Diputación de Toledo, será uno de los escenarios escogidos por la productora de la película "Tiempo después" para grabar en la provincia de Toledo, junto a parajes escogidos como las barrancas de Burujón, el bosque de Hontanar o el campo de golf de Layos.

10.10.2017

La Ventana de CLM en Toledo

comentarios

La vicepresidenta de Educación, Cultura, Turismo y Deportes de la Diputación de Toledo, María Ángeles García, asistió este lunes, en el Taller del Moro, a la presentación de la película que dirigirá José Luís Cuerda, quién estuvo acompañado por actores como Arturo Valls, Roberto Álamo, Miguel Rellán y Nerea Camacho.

María Ángeles García ha respaldado con su presencia que un nuevo proyecto de José Luís Cuerda se vaya a rodar en diferentes puntos de la provincia de Toledo, además de Madrid, y que hayan escogido para ello el conjunto monástico de Santa María de Melque.

Se trata de un monumento nacional ubicado en el término de San Martín de Montalbán, que fue adquirido por la Diputación de Toledo en 1968 para garantizar su protección, patrocinando una serie de estudios arqueológicos y procediendo a su restauración, rehabilitando la iglesia y los edificios anejos.

En la puesta de largo de la película, que cuenta con financiación de la Junta de Comunidades y la colaboración de la Diputación de Toledo, también han estado presentes el consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto,  la consejera de Economía, Patricia Franco, y la directora general de Turismo, Comercio y Artesanía de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Ana Isabel Fernández.

VOLVER

EL OBSERVADOR

La autonomía que reclama de Universidad Regional

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Castilla-La Mancha acordaba a finales de semana iniciar los trabajos preparatorios para elaborar el recurso que interpondrá si no se corrige y queda en los mismos...

El auténtico "escollo" en la negociación de la Universidad de Castilla-La Mancha / Paloma Moratilla

A pesar de que en la negociación presupuestaria del Gobierno Regional con el UCLM se insistía en que el problema de fondo era el económico, hoy sabemos que realmente el "escollo" se encontraba en esa modificación...

"Solo un empleo de calidad durante toda la vida laboral permite llegar a la jubilación en buen estado de salud"

COO de Castilla-La Mancha exige empleo de calidad a lo largo de toda la vida laboral, pues solo el trabajo decente.

VIÑETA CLM

Viñeta del 16.12.2017

Reconocimiento municipal en Toledo al club Kidokan

Por su colaboración en el campeonato internacional de karate del pasado mes de junio

CLM forma a técnicos de Consumo en relación con los servicios de telefonía e Internet

Para la mejora del procedimiento de gestión e intermediación.

César Luena y el profesor Tezanos presentan en Toledo "Partidos Políticos, Democracia y Cambio Social"

Invitados por el Colegio de Ciencias Políticas y Sociología de Castilla-La Mancha.

Primer aumento de trenes de Cercanías y Media Distancia "en muchos años"

El Consejo de Ministros ha aprobado este viernes el nuevo listado de trenes denominados de obligación de servicio público (OSP), esto es, todos los de Cercanías y Media Distancia.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

ATRAPADOS EN LA RED

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.