MARTES, 17 DE OCTUBRE DE 2017 · 22:52h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha · Sociedad

Gregorio expresa el apoyo del Gobierno de España a la Guardia Civil y "agradece la imprescindible labor que realizan"

Gregorio ha tenido un recuerdo especial "para todos los guardias civiles desplazados estos días a Cataluña, algunos de nuestra tierra, para proteger los derechos de todos los ciudadanos y garantizar la convivencia".

Gregorio visitaba cuarteles de las cinco provincias de la región este miércoles

Gregorio visitaba cuarteles de las cinco provincias de la región este miércoles

12.10.2017

Sociedad en Castilla-La Mancha

comentarios

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha realizado este miércoles un recorrido por distintos cuarteles de la Guardia Civil de las cinco provincias de la región para expresar el apoyo del Gobierno de España a la Guardia Civil y “agradecer la imprescindible labor que realizan diariamente en nuestros pueblos y ciudades y muy especialmente la que están desarrollando estos días en Cataluña para proteger los derechos de todos los ciudadanos y garantizar la convivencia”.

Concretamente, Gregorio ha visitado los acuartelamientos de Ocaña (Toledo), Pastrana (Guadalajara), Las Pedroñeras (Cuenca), Villarrobledo (Albacete) y Campo de Criptana (Ciudad Real) con motivo de la conmemoración mañana, 12 de octubre, de la festividad de la patrona de la Guardia Civil, la Virgen del Pilar, y ha aprovechado “para felicitar a los agentes por el buen trabajo que vienen realizando en esta Zona y gracias al cual Castilla-La Mancha, con 31,2 puntos de tasa criminalidad, 12 puntos menos de la media nacional, sea una de las regiones más seguras de España”.

Asimismo, el delegado del Gobierno ha reiterado su reconocimiento a la entrega de los agentes y lo ha hecho extensivo a sus familias “pues gracias a su apoyo y sacrificio permanente permiten a los hombres y mujeres que conforman la Guardia Civil dedicar su tiempo a mejorar la vida de los demás”.

“Este año, precisamente, muchos de nuestros guardias civiles no podrán celebrar el día de su patrona con sus familiares y amigos pues están desplazados en Cataluña velando por la libertad y la democracia, por lo que quiero tener un recuerdo muy especial para ellos y decirles que no están solos, que los españoles y los catellanomanchegos están vosotros y que tenéis todo el apoyo y reconocimiento del Gobierno de España”, ha asegurado Gregorio.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

Niños: Los peligros de Halloween / Paloma Moratilla

Durante los últimos años, han sido numerosos los casos de accidentes domésticos en los que los protagonistas son los menores, durante las celebraciones de las fiestas de Halloween. Los trajes de disfraz...

EL OBSERVADOR

El éxodo catalán

Puigdemont sigue tomándonos el pelo y Rajoy perdiendo tiempo, pero la situación se complica porque los ciudadanos se están empezando a poner nerviosos.

VIÑETA CLM

Viñeta del 17.10.2017

Cae el consumo de yogur en Castilla-La Mancha

Aunque durante el último año se ha registrado un aumento en el consumo de yogur, Castilla-La Mancha es la tercera comunidad que menos yogur consume.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

La tasa de personas en riesgo de pobreza alcanza al 38 por ciento de la población en CLM

La Red Europea de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social de Castilla-La Mancha (EAPN-CLM) ha presentado en Toledo el VII Informe 'El Estado de la Pobreza. Seguimiento del indicador de pobreza...

SOS: El agua se está acabando

Campaña de la Junta de Comunidades sobre la necesidad de ahorrar agua: SOS, el agua se está acabando.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

ATRAPADOS EN LA RED

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.