MARTES, 17 DE OCTUBRE DE 2017 · 23:47h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha · Política

El PP asegura que las empresas de CLM van a perder competitividad "si se va una parte de España"

Francisco Núñez, este viernes

Francisco Núñez, este viernes

13.10.2017

Política en Castilla-La Mancha

comentarios

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Núñez, ha asegurado que las empresas de Castilla-La Mancha van a perder competitividad "si se va una parte de España", en alusión a Cataluña.

"De qué va a hablar de García-Page en el Debate del Estado de la Región, de que somos menos competitivos porque se va una parte de España, y de que nuestras empresas pierden competitivas porque van a ser menos fuertes. El vicepresidente --en alusión a José García Molina-- trabaja por eso y Page no le cesa. No puede mantener a una persona que quiera dialogar con el golpismo", ha dicho.

En rueda de prensa, Núñez ha dicho que "no se puede empezar el Debate del Estado de la Región si el presidente regional no cesa a su vicepresidente". "No se puede empezar el Debate, si queremos que sea serio y realista, si García Molina sigue siendo vicepresidente".

Y es que el parlamentario 'popular' ha vuelto a asegurar que García-Page asume los postulados de su vicepresidente "podemita". "Abraza al comunismo extremo de Podemos incluso comulgando con la ruptura de España o con el diálogo con los golpistas".

"El PP va a desenmascarar a Page en su doble rasero, porque dice una cosa y la contraria", ha añadido el parlamentario 'popular', que ha comparado al presidente castellano-manchego con "doctor Jekyll y Mister Hyde", por tener "una doble personalidad y tantas identidades como sean necesarias para mantenerse en el sillón".

Dicho esto, ha lamentado que en la celebración de la Fiesta Nacional de este miércoles "hubo quien estuvo a altura de circunstancias y quien no", porque "sólo busca la supervivencia política y es capaz de traicionar a todo el mundo".

"En la defensa de unidad de España, no caben ambigüedades, dobles discursos y actitudes camaleónicas. O estás con la defensa de la unidad de España o no estás. Y si estás con la defensa de la unidad no se puede tener en el Gobierno a un vicepresidente que aboga por dialogar con los golpistas para romper España", ha concluido.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

Niños: Los peligros de Halloween / Paloma Moratilla

Durante los últimos años, han sido numerosos los casos de accidentes domésticos en los que los protagonistas son los menores, durante las celebraciones de las fiestas de Halloween. Los trajes de disfraz...

EL OBSERVADOR

El éxodo catalán

Puigdemont sigue tomándonos el pelo y Rajoy perdiendo tiempo, pero la situación se complica porque los ciudadanos se están empezando a poner nerviosos.

VIÑETA CLM

Viñeta del 17.10.2017

Cae el consumo de yogur en Castilla-La Mancha

Aunque durante el último año se ha registrado un aumento en el consumo de yogur, Castilla-La Mancha es la tercera comunidad que menos yogur consume.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

La tasa de personas en riesgo de pobreza alcanza al 38 por ciento de la población en CLM

La Red Europea de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social de Castilla-La Mancha (EAPN-CLM) ha presentado en Toledo el VII Informe 'El Estado de la Pobreza. Seguimiento del indicador de pobreza...

SOS: El agua se está acabando

Campaña de la Junta de Comunidades sobre la necesidad de ahorrar agua: SOS, el agua se está acabando.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

ATRAPADOS EN LA RED

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.