JUEVES, 18 DE ABRIL DE 2024 · 14:33h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Guadalajara · Deportes

El Atlético Almonacid se impone al AD Escurialense (4-10)

Los de Diego Martín están de dulce, y este fin de semana han logrado su cuarta victoria consecutiva, que les aúpa hasta el sexto puesto de la tabla clasificatoria.

23.10.2017

Deportes en Guadalajara

comentarios

El Atlético Almonacid mantiene su racha victoriosa. Después de un mal comienzo de Liga, en el que cosecharon tres derrotas consecutivas, aunque ya en las dos últimas luchando por puntuar, los de Diego Martín acumulan cuatro fines de semana consecutivos ganando. Su última victoria llegaba este pasado sábado frente a AD Escurialense, por nada menos que 4-10.

VER CLASIFICACION ACTUAL

Los de Diego Martín comenzaron el partido en la misma línea que habían terminado el último, en un magnífico pico de forma física que llega además pleno de acierto en línea de tres cuartos. “Fuimos un vendaval ofensivo”, valora el míster al respecto del inicio fulgurante de los suyos.

Así, en los tres primeros minutos, los de Martín hicieron tres goles. El 0-1 lo marcó Juanan, remachando con pierna derecha en el segundo palo una excelente acción colectiva. El 0-2 lo hizo Pablo, en una jugada de estrategia a la salida de un córner que convirtió en gol con una potente bolea cruzada al segundo palo. Y justo a continuación, Alejandro hacía el 0-3, igualmente sacando partido de la pizarra, pero esta vez tras saque de banda.

Nada más comenzar, el partido estaba encarrilado. Sin embargo, los amarillos se confiaron. “Nos relajamos, sesteamos, y AD Escurialense tomó las riendas del choque”, reconoce con sinceridad Martín. Los locales remontaron y empataron a tres tantos, ante del disgusto del míster. Pablo, en el último suspiro, puso remedio a la situación, haciendo, sobre la bocina, el 3-4 con el que se llegaba al fin de los primeros veinte minutos.

Tras el paso por el vestuario, y después de recibir la correspondiente reprimenda del míster, los almorcileños retomaron las riendas del partido. Volvía la intensidad de los primeros minutos, y, pese a que AD Escurialense empataba a 4 el partido, en una jugada desafortunada, el dominio, las ocasiones y los goles eran de nuevo amarillos. Javi marcó el 4-5, elevando el balón en vaselina sobre la salida del portero. El tanto, el mejor de la tarde, tocó la moral de los escurialenses, que encajaron otros cinco más, hasta culminar la goleada final.

El 4-6 lo hizo David Kusiak, tras el lanzamiento de una falta. El 4-7, Victor, de doble penalti. VER GOL DE VICTOR. Sin más opciones, AD Escurialense arriesgó con portero jugador. La táctica, lejos de generar peligro, les hizo encajar otros tres goles más. Pablo marcó el 4-8, remachando otra buena jugada colectiva, y Alex y Jaime redondearon el resultado. La semana que viene, los de Diego Martín juegan en el León Felipe frente al Rayo San Fernando, con la ilusión de obtener la que sería quinta victoria consecutiva. Con ella, se consolidarían en la zona noble de la tabla, en la que ahora son sextos.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

Este jueves en Castilla La Mancha: nubes bajas y temperaturas mínimas en descenso

Las temperaturas oscilarán entre los 8 y los 24 grados en Albacete, entre los 11 y los 25 en Ciudad Real, entre 4 y 23 grados en Cuenca, entre 6 y 20 grados en Guadalajara y entre 8 y 24 grados en Toledo.

EUROMILLONES

Combinación ganadora en el sorteo del martes, 16 de abril.

RELATOS BREVES DURANTE EL CONFINAMIENTO

Envíanos tu relato a contacta@dclm.es

EMPLEO. Digi ofrece más de 400 vacantes de empleo en España en el área de infraestructuras, comercial y software

La compañía ha destacado su compromiso con el empleo largo plazo, ofreciendo puestos de trabajo estables e indefinidos.

AGENDA DEL FINDE: La XI edición de la 'Locura del Quijote' regresa a Alcázar de San Juan

¿Ya has pensado que harás este fin de semana? Aquí tienes algunas sugerencias.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Fallece Enrique García Serrano, alcalde de Alatoz (Albacete)

Las banderas de la Diputación Provincial de Albacete ondearán a media hasta en señal de duelo

ATRAPADOS EN LA RED

16-A. DIA MUNDIAL DE LA VOZ. La primera herramienta de comunicación de las personas

El lema del Día Mundial de la Voz 2024 es "¡Resonar, educar, celebrar!" y aquí tienes las diez claves del mensaje verbal para una comunicación eficaz.

El Gobierno de Castilla-La Mancha conmemora el Día Internacional del Pueblo Gitano con un acto institucional en el Palacio de Fuensalida

García-Page se compromete a seguir trabajando en la Estrategia del Pueblo Gitano de Castilla-La Mancha. Ha recordado que tanto la Constitución como el sentido común "dejan muy claro que todos los españoles...

Gómez destaca la apuesta por la sostenibilidad del Gobierno de Page con más de 600 millones de euros este año

Sobre la política hidráulica de CLM, Gómez ha remarcado que es "imprescindible" acelerar el cambio de las reglas de explotación del trasvase Tajo-Segura

El Gobierno de Castilla La Mancha evalúa el positivo avance de los proyectos de memoria democrática previstos con la UCLM

La Comisión de seguimiento del convenio de colaboración con la UCLM se ha reunido en Ciudad Real donde han analizado las actuaciones en curso entre las que se encuentran las exhumaciones en los cementerios...

El Gobierno regional apoya las iniciativas locales en favor de la educación ambiental

Para ello ha abierto una convocatoria de 120.000 euros.

CORRUPCIÓN. Rato se niega a responder a las preguntas de Fiscalía

Zaplana testifica como acusado por el cobro de más de 10 millones de euros en comisiones.

5 PREGUNTAS SIN LLAMARLE DE USTED

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

kızılay dershane

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

eryaman dershaneen iyi dershane 2024