SÁBADO, 21 DE ABRIL DE 2018 · 06:58h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha · La Ventana de CLM

El ministro de Asuntos Exteriores de Osetia del Sur inaugura oficina diplomática en Barcelona

En la imagen Dimitri Medoev. Ministro AAEE de Osetia del Sur

En la imagen Dimitri Medoev. Ministro AAEE de Osetia del Sur

26.10.2017

La Ventana de CLM en Castilla-La Mancha

comentarios

En la cadena de noticias relacionadas con Cataluña que nos van sorprendiendo día a día, hemos podido leer que ya hay algun embajador acreditado en Cataluña porque  se han decidido abrir oficina diplomática en territorio catalán. No es creíble ni viable que este embajador se haya acreditado ante el rey Felipe VI, tal como manda la legislación española, por lo que entendemos que se habrá acreditado ante Puigdemont.

Es evidente, que nos perdemos muchas cosas  los españoles que no podemos ver la televisión de aquellas tierras, porque aquí solo nos llega parte de la información de lo que ocurre en aquel lugar. Por ejemplo no escuchamos al escritor lituano Daniel Estulin, que para defender el separatismo decía que «Nadie quiere apoyar a Andalucía, que son unos vagos que no quieren trabajar nunca», no se conformó solo con eso sino que además añadió aquello de “en Alemania, Francia, Suiza… solo se habla de Cataluña», fuera de las fronteras, «España deja de existir, de Madrid para abajo es África del Norte”. Estas afirmaciones no las hizo en la esquina de su casa, ni tomando un café con los amigos, sino que fueron realizadas en la televisión pública catalana TV3.

En esa misma cadena, arma incendiaria del separatismo catalán, no tienen “follonero” sino “follonera” que se llama Empar Moliner y que tuvo la osadía de quemar un ejemplar de la Constitución española de 1978 ante las cámaras en directo, más recientemente se ha mofado de la princesa Leonor (una niña de tan solo 11 años). Hay otro programa llamado “El Club” en el que el actor gallego Pepe Rubianes dijo: "que se vayan a tomar por el culo estos españoles” “Que se metan a España en el puto culo a ver si les explotan los huevos". Cuanto más decía "puta España" más reía el presentador y más aplaudía el público.

Por eso, que no estamos del todo informados, no nos habíamos enterado que un país llamado Osetia del Sur, que hizo una DUI en 1991 independizandose de Georgia, ha inaugurado, el pasado día 25 de octubre, una oficina diplomática a la que llaman “embajada” en Barcelona. Osetia del Sur, sin duda un país mundialmente conocido, aunque no esté reconocido por la UE, ni la ONU, ni siquiera por EEUU, eso sí, reconocido como país independiente nada menos que por Nauru, Nicaragua y Venezuela.

El ministro de Asuntos Exteriores de Osetia, Dimitri Medoev, ha declarado que el trabajo del nuevo despacho "contribuirá a mejorar los lazos bilaterales, sobre todo, en el ámbito cultural y humanitario" entre Osetia del Sur y Cataluña.

Dclm.es  

VOLVER

EL OBSERVADOR

#EtiquetadoClaro por la defensa de nuestra miel | Rosa Eugenia Prieto

Esta primavera se ha aprobado una excelente iniciativa Parlamentaria Europea que promueve el cuidado de las abejas como animales fundamentales en los procesos de polinización y el completo etiquetado miel....

Tiempos modernos / Lorenzo Sentenac

Parte importante de nuestra falsa modernidad -en lo sociopolítico- apunta al siglo XIX o más atrás. No progresamos en lo que más nos debe importar: lo humano y lo colectivo, como base y raíz de la libertad...

"Y cuando todos pensábamos que Cifuentes iba a dimitir... va y renuncia" / SARA

Lo mismo ahora la gente piensa que a nosotros también nos lo han regalado, hay que decirle a la niña que no ponga el máster en el curriculum...

Más de un centenar de estudiantes visitarán CMM por el Día del Libro

A partir de las 10 horas, en el auditorio de Castilla-La Mancha Media.

Castilla-La Mancha superó los 12,8 millones de pernoctaciones en alojamientos hoteleros

En 2017 en Castilla-La Mancha se ganaron 697.103 viajes y cerca de 90 millones de euros respecto a 2016.

FearemCLM reúne a 11 programadores y a más de 40 compañías y distribuidores

La obra 'Genoma B', de la compañía Albadulake, procedente de Extremadura, y en la disciplina de Circo, se ha alzado con el III Premio 'Territorio Violeta'.

ATRAPADOS EN LA RED

VIÑETA CLM

Viñeta del 20.04.2018

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.