MARTES, 23 DE ENERO DE 2018 · 11:20h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha · La Ventana de CLM

La piedra que aplastó a la directora provincial

Amparo Torres

Amparo Torres

07.11.2017

La Ventana de CLM en Castilla-La Mancha

comentarios

Alcalá del Júcar es uno de los pueblos más bonitos de Castilla-La Mancha y podemos decir también  de España. En Alcalá se puede admirar la belleza, extasiarse con ella y gozar de un rincón privilegiado en el que nadie se siente forastero. Allí todo es bueno excepto sus piedras, que de vez en cuando se desprenden y la lían gorda por el peligro para la población y por el engorro que ocasionan para quitarlas, además de los cuantiosos gastos.

Pues bien, las piedras de Alcalá se han llevado por delante a la directora provincial de Fomento en Albacete, que ha sido cesada por eso, por no saber cómo se quitan las piedras que se caen de vez en cuando sobre las casas del pueblo. Amparo Torres, que así se llama la cesada por el gobierno regional, con antecedentes paternales en el pueblo, ha sido víctima de su incapacidad y de su falta de gestión.

Pero el cese no le ha sentado bien y ha tirado de manual para hacerse la víctima de no se sabe qué atropello por, supuestamente, asistir a un acto de primarias de un candidato a la secretaría provincial del PSOE de Albacete, justo el que representa el actual presidente de la Diputación, lo que ha posibilitado que haya revuelo entre los socialistas albaceteños.

Amparo Torres no contó a su secretario provincial en funciones, Manuel González, según hemos sabido, que horas antes del acto al que asistió,y por el que dice que la han cesado, la consejera le comunicó que la sustituían porque no había dado lo que esperaban de ella y que le agradecían los servicios. Como, al parecer, tampoco contó que la propia consejera en visita a Alcalá una semana antes le adelantó la decisión que tenía tomada ante el cariz que había tomado la piedra, que ni la quitaba, ni la movía del sitio, ni la hacía desaparecer.

Y en esas están, el secretario provincial en funciones pidiendo explicaciones del cese, la cesada haciéndose la víctima de una caza política y la piedra sin quitar. Y lo más grave: ¿el engaño de Amparo Torres a su secretario provincial al ocultarle que había sido cesada antes del acto?

DCLM

 

 

VOLVER

VIÑETA CLM

Viñeta del 22.01.2018

EL OBSERVADOR

Liberadas contra puritanas / Teresa Suárez

Tras años de sufrir en silencio todo tipo de insinuaciones, tocamientos, amenazas y, como último paso, agresiones físicas, cuando por fin un grupo de mujeres se atreve a romper la “omertá”...

Hasta siempre, Jerónimo Ros Campillo

Hoy murió Jerónimo Ros Campillo, un nombre que significará mucho para muchos toledanos y no solamente socialistas, aunque para estos últimos, el día de hoy será como una losa cuyo peso se deja sentir sin...

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Varapalo judicial al Gobierno del PP, casi cuatro años después

El TSJCM da la razón a STE contra la Junta por "bloquear" plazas de docentes en el concurso de traslados de 2014.

El Parque de Bomberos de Toledo acoge la entrega de regalos a los niños de Afanion

Una jornada solidaria y festiva que se ha celebrado como es habitual en el Parque municipal y que ha contado con la presencia de numerosos niños.

ENTREVISTA DCLM

Orlena de Miguel, Portavoz de Ciudadanos en Castilla-La Mancha

"Me voy a presentar a las primarias para ser la candidata de Ciudadanos en Castilla-La Mancha"

Es de "extremo centro", e igual que su líder, Albert Rivera, asegura que en caso de tener que apoyar o recibir apoyos para formar gobierno lo haría con quien se comprometiera a seguir mejor su hoja de...

Fitur 2018: España es para ti | Antonio Regalado

Emiliano García-Page ha presentado la ruta ganchera y ha blindado el presupuesto de turismo para que aumente cada año hasta el 2027.

Héctor Luján crea el cartel del Carnaval 2018 de Valdepeñas

Será futurista aunque tendrá elementos tradicionales.

ATRAPADOS EN LA RED

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.