MARTES, 23 DE ENERO DE 2018 · 11:10h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha · La Ventana de CLM

Un talaverano, leyenda del Kung Fu, autor de proezas asombrosas: Eduardo Lurueña

Eduardo con Buzz Aldrin, segundo ser humano en pisar la luna

Eduardo con Buzz Aldrin, segundo ser humano en pisar la luna

08.11.2017

La Ventana de CLM en Castilla-La Mancha

comentarios

Eduardo es capaz de realizar proezas asombrosas, como ganar combates de artes marciales con los ojos vendados, hacer el pino con un dedo, controlar el dolor, potenciar su fuerza hasta extremos inimaginables o emplear su mente para atraer lo que desea.

En su nuevo libro, ‘Tú puedes hacer milagros’ explica cómo lo consiguió y ofrece las claves prácticas para que cualquier lector pueda lograr sus sueños y objetivos en la vida. Para Eduardo Lurueña la mente humana no tiene fronteras, y todos nosotros podemos romper los límites impuestos por la sociedad y la educación para abrirnos a un nuevo mundo de posibilidades infinitas.

Soy una persona normal y corriente que ha podido lograr cosas extraordinarias, que a priori podrían parecer imposibles, tales como resistir el empuje y la fuerza de más de cincuenta personas, ganar nueve campeonatos mundiales de artes marciales, hacer el pino con solo un dedo, romper ladrillos con la punta del dedo índice, pelear contra luchadores que pesaban el doble que yo o combatir con los ojos vendados en la final de un torneo mundial. De todo ello, lo más destacable es tener la oportunidad de viajar fuera de nuestro planeta… Sí, viajar al espacio”.

“Este libro es sobre el lector, sobre todo el poder que lleva en su interior”, afirma Lurueña, y añade: “puedes convertirte en un “creador de milagros”, ser capaz de encontrar tu camino en la vida y alcanzar tu plenitud, sanar tu cuerpo y tu mente y después puedas sanar a otros, y llegues a realizar hazañas que parecen increíbles. Todo lo que muestro en este libro es REAL. El momento del cambio ha llegado, y el lector será testigo de cosas tan asombrosas que cambiarán su vida hasta lograr la hazaña más épica: ser feliz”.

SELECCIONADO POR UNA MISIÓN ESPACIAL

Eduardo Lurueña ha sido seleccionado por Buzz Aldrin (segundo ser humano en pisar la Luna) para una próxima misión espacial, en un duro proceso al que se presentaron más de un millón de aspirantes de todo el planeta. Leyenda viva de las artes marciales, es nueve veces campeón del mundo de kung-fu y artes marciales. Ha sido capaz de vencer en la categoría de peso superpesado a adversarios que casi doblan su tamaño y ganó la final de un torneo mundial peleando con los ojos vendados. Ostenta varios récords mundiales como hacer el pino y romper ladrillos con un solo dedo y otras hazañas que no están al alcance de cualquier persona. Galardonado con el International Hall of Fame en tres ocasiones, tiene en su haber numerosos premios, como la Medalla al Mérito Deportivo de Castilla-La Mancha. También es diplomado en Trabajo Social, auxiliar de Psiquiatría y está considerado como uno de los mejores oradores motivacionales de España.

UNA LEYENDA DEL KUNG FU

Eduardo Lurueña es una de las leyendas en el mundo del Kung Fu y de las Artes Marciales. Ha obtenido 9 Títulos Mundiales Kung Fu y Artes Marciales (Formas y Combate): 2003 Italia (World Chinese Kung Fu Association), 2006 San Diego, California (W.A.M.A.I.), Vencedor del US OPEN WORLD MARTIAL ARTS CHAMPIONSHIPS (Oficial, Uno de los Torneos mas prestigiosos del Mundo, retransmitido por la Cadena Deportiva de TV mas importatne del Mundo "ESPN") 2008,  Londres 2010 (TYGA International), 2011 Kiev (ISDO/World Professional KickBoxing Association), 3 oros en las Olimpiadas Mundiales de las Artes Marciales "London World Martial Arts Olyimpics 2012" (TYGA International). Campeón del Mundo de Sanda (Boxeo Chino) Profesional (World All Styles Championship) 2016. Subcampeón del Mundo en peso superpesado de la International Kung Fu Federation (Portugal 2007).

Campeón de España de Kung Fu en 6 ocasiones en diversas federaciones, incluidas bajo el Consejo Superior de Deportes (Años 2000 y 2001).

Ha sido galardonado con el "International Hall of Fame" en dos ocasiones, premio "Ciudad de Talavera" al deporte, Medalla al Merito Deportivo de Castilla la Mancha, Premiado en la XX Gala del Deporte de la Diputación de Toledo y otros reconocimientos.

VOLVER

VIÑETA CLM

Viñeta del 22.01.2018

EL OBSERVADOR

Liberadas contra puritanas / Teresa Suárez

Tras años de sufrir en silencio todo tipo de insinuaciones, tocamientos, amenazas y, como último paso, agresiones físicas, cuando por fin un grupo de mujeres se atreve a romper la “omertá”...

Hasta siempre, Jerónimo Ros Campillo

Hoy murió Jerónimo Ros Campillo, un nombre que significará mucho para muchos toledanos y no solamente socialistas, aunque para estos últimos, el día de hoy será como una losa cuyo peso se deja sentir sin...

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Varapalo judicial al Gobierno del PP, casi cuatro años después

El TSJCM da la razón a STE contra la Junta por "bloquear" plazas de docentes en el concurso de traslados de 2014.

El Parque de Bomberos de Toledo acoge la entrega de regalos a los niños de Afanion

Una jornada solidaria y festiva que se ha celebrado como es habitual en el Parque municipal y que ha contado con la presencia de numerosos niños.

ENTREVISTA DCLM

Orlena de Miguel, Portavoz de Ciudadanos en Castilla-La Mancha

"Me voy a presentar a las primarias para ser la candidata de Ciudadanos en Castilla-La Mancha"

Es de "extremo centro", e igual que su líder, Albert Rivera, asegura que en caso de tener que apoyar o recibir apoyos para formar gobierno lo haría con quien se comprometiera a seguir mejor su hoja de...

Fitur 2018: España es para ti | Antonio Regalado

Emiliano García-Page ha presentado la ruta ganchera y ha blindado el presupuesto de turismo para que aumente cada año hasta el 2027.

Héctor Luján crea el cartel del Carnaval 2018 de Valdepeñas

Será futurista aunque tendrá elementos tradicionales.

ATRAPADOS EN LA RED

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.