LUNES, 16 DE JULIO DE 2018 · 15:13h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha · La Ventana de CLM

Un talaverano, leyenda del Kung Fu, autor de proezas asombrosas: Eduardo Lurueña

Eduardo con Buzz Aldrin, segundo ser humano en pisar la luna

Eduardo con Buzz Aldrin, segundo ser humano en pisar la luna

08.11.2017

La Ventana de CLM en Castilla-La Mancha

comentarios

Eduardo es capaz de realizar proezas asombrosas, como ganar combates de artes marciales con los ojos vendados, hacer el pino con un dedo, controlar el dolor, potenciar su fuerza hasta extremos inimaginables o emplear su mente para atraer lo que desea.

En su nuevo libro, ‘Tú puedes hacer milagros’ explica cómo lo consiguió y ofrece las claves prácticas para que cualquier lector pueda lograr sus sueños y objetivos en la vida. Para Eduardo Lurueña la mente humana no tiene fronteras, y todos nosotros podemos romper los límites impuestos por la sociedad y la educación para abrirnos a un nuevo mundo de posibilidades infinitas.

Soy una persona normal y corriente que ha podido lograr cosas extraordinarias, que a priori podrían parecer imposibles, tales como resistir el empuje y la fuerza de más de cincuenta personas, ganar nueve campeonatos mundiales de artes marciales, hacer el pino con solo un dedo, romper ladrillos con la punta del dedo índice, pelear contra luchadores que pesaban el doble que yo o combatir con los ojos vendados en la final de un torneo mundial. De todo ello, lo más destacable es tener la oportunidad de viajar fuera de nuestro planeta… Sí, viajar al espacio”.

“Este libro es sobre el lector, sobre todo el poder que lleva en su interior”, afirma Lurueña, y añade: “puedes convertirte en un “creador de milagros”, ser capaz de encontrar tu camino en la vida y alcanzar tu plenitud, sanar tu cuerpo y tu mente y después puedas sanar a otros, y llegues a realizar hazañas que parecen increíbles. Todo lo que muestro en este libro es REAL. El momento del cambio ha llegado, y el lector será testigo de cosas tan asombrosas que cambiarán su vida hasta lograr la hazaña más épica: ser feliz”.

SELECCIONADO POR UNA MISIÓN ESPACIAL

Eduardo Lurueña ha sido seleccionado por Buzz Aldrin (segundo ser humano en pisar la Luna) para una próxima misión espacial, en un duro proceso al que se presentaron más de un millón de aspirantes de todo el planeta. Leyenda viva de las artes marciales, es nueve veces campeón del mundo de kung-fu y artes marciales. Ha sido capaz de vencer en la categoría de peso superpesado a adversarios que casi doblan su tamaño y ganó la final de un torneo mundial peleando con los ojos vendados. Ostenta varios récords mundiales como hacer el pino y romper ladrillos con un solo dedo y otras hazañas que no están al alcance de cualquier persona. Galardonado con el International Hall of Fame en tres ocasiones, tiene en su haber numerosos premios, como la Medalla al Mérito Deportivo de Castilla-La Mancha. También es diplomado en Trabajo Social, auxiliar de Psiquiatría y está considerado como uno de los mejores oradores motivacionales de España.

UNA LEYENDA DEL KUNG FU

Eduardo Lurueña es una de las leyendas en el mundo del Kung Fu y de las Artes Marciales. Ha obtenido 9 Títulos Mundiales Kung Fu y Artes Marciales (Formas y Combate): 2003 Italia (World Chinese Kung Fu Association), 2006 San Diego, California (W.A.M.A.I.), Vencedor del US OPEN WORLD MARTIAL ARTS CHAMPIONSHIPS (Oficial, Uno de los Torneos mas prestigiosos del Mundo, retransmitido por la Cadena Deportiva de TV mas importatne del Mundo "ESPN") 2008,  Londres 2010 (TYGA International), 2011 Kiev (ISDO/World Professional KickBoxing Association), 3 oros en las Olimpiadas Mundiales de las Artes Marciales "London World Martial Arts Olyimpics 2012" (TYGA International). Campeón del Mundo de Sanda (Boxeo Chino) Profesional (World All Styles Championship) 2016. Subcampeón del Mundo en peso superpesado de la International Kung Fu Federation (Portugal 2007).

Campeón de España de Kung Fu en 6 ocasiones en diversas federaciones, incluidas bajo el Consejo Superior de Deportes (Años 2000 y 2001).

Ha sido galardonado con el "International Hall of Fame" en dos ocasiones, premio "Ciudad de Talavera" al deporte, Medalla al Merito Deportivo de Castilla la Mancha, Premiado en la XX Gala del Deporte de la Diputación de Toledo y otros reconocimientos.

VOLVER

TANDA DE PENALTIS

EL OBSERVADOR

ATRAPADOS EN LA RED

PASADO DE LA RAYA

Una corona en la sombra | Manuel Juliá

Las viejas luces de la transición, que mantuvieron el esplendor de la monarquía, y en especial un cariño por el rey que abrió las puertas a la libertad, ahora subsisten en pequeñas ráfagas.

Y la Monarquía pa cuándo | Lola Castro

Todo lo verbaliza aquella chica de melena rubia que acompañaba al monarca cuando no estaba Sofía.

Congreso del aparato / Antonio Regalado

El autor de este artículo es partidario de Pablo Casado que, a su juicio, representa la renovación del PP. Asegura que el aparato le va a dar la victoria a Soraya aunque Pablo resiste.

Mahatma Gandhi: "De una manera suave se puede agitar el mundo" / Paloma Moratilla

Mohandas Karamchand Gandhi (2 de octubre de 1869 - 30 de enero de 1948) Dirigente destacado del movimiento independentista de la India, pacifista, pensador, político y abogado, que se mantuvo durante tres...

Supremacismo moral / Santiago Trancón

Para el cerebro somos casi seres imaginarios, un cuerpo unido a un yo que parece sobrevolar en torno a él. Los demás nos parecen siempre más reales que nosotros mismos.

El canto de los jilgueros / Copris

En la rama del níspero se ha posado un nervioso jilguero, con su carita roja y su antifaz negro que le hace parecer siempre enfadado, pero que yo sé que no es así.

Brihuega, 'oro azul' lavanda

El Festival de la Lavanda de Brihuega huele este fin de semana más que nunca a música, a gastronomía y a deporte. Un vecino de Brihuega se trajo a Guadalajara la planta morada, hace medio siglo, desde...

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

VIÑETA CLM

Viñeta del 10.07.2018

¿! Volver al pasaporte para ir a París !? / Fernando Mora

Pablo Casado propone que España vuelva a poner fronteras al resto de los Países de la Unión Eupea porque un tribunal alemán no ha concedido la extradición por rebelión a Puigdemont: "Es absolutamente dudoso...

Parque de Bomberos: Por qué en Villarubia de Santiago y no en Ocaña

La Diputación de Toledo culpa a la alcaldesa de Ocaña por "no poner a disposición de la Diputación los terrenos" y tener una "voluntad clara" de que se llegase a final de legislatura sin tener el Parque...

BOLETÍN DCLM

¿Quieres recibir gratuitamente nuestras noticias?
Date de alta en nuestro boletín:

Adelante, el aeropuerto de Ciudad Real

La empresa CRIA propone pagar el aeropuerto de Ciudad Real con dinero que le debe Baleares. El Supremo confirma que la CCAA ha de pagarle 87 millones con los que podría hacer frente a los 53 que adeuda...

El PP insiste en pedir la dimisión de la alcaldesa de Puertollano

Los grupos políticos del ayuntamiento de Puertollano ya se han manifestado en contra de la moción de censura que planeaban presentar los populares de la región. El anterior primer edil de la localidad...

Los números de la Sanidad en CLM no cuentan

A los ciudadanos los números les dan igual, lo único que entienden es la eficacia y el buen trato y eso es algo que no es necesario que les expliquen los políticos.

Los datos de las listas de espera señalan un avance espectacular de la Sanidad en CLM

Este jueves se han hecho públicos los datos de la atención sanitaria en Castilla-La Mancha, algo que pone de manifiesto el avance espectacular que se está produciendo en la región en los últimos años.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.