DOMINGO, 18 DE FEBRERO DE 2018 · 20:42h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha · Sociedad

Admitidas 68.035 solicitudes de las 76.493 presentadas a la Oferta Pública de Empleo-2016 del Sescam

Los listados se pueden consultar en el Portal de Empleo Público de la página web del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha y en el tablón de anuncios de la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

07.12.2017

Sociedad en Castilla-La Mancha

comentarios

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica una resolución de la Dirección General de Recursos Humanos del SESCAM por la que se aprueban los listados provisionales de aspirantes admitidos y excluidos en los procesos selectivos correspondientes a la Oferta Pública de Empleo de 2016.

Tal y como recoge la resolución, estos listados están publicados desde este jueves en el Portal de Empleo Público de la página web del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (sescam.castillalamancha.es) y en el tablón de anuncios de la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (www.jccm.es) en el apartado de publicaciones.

En el caso de los aspirantes excluidos provisionalmente, en la publicación aparece igualmente el motivo que ha provocado su exclusión. Estos aspirantes disponen de un plazo de diez días hábiles a contar desde la publicación de esta resolución para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión o su no inclusión expresa en los listados de admitidos o excluidos.

Por primera vez, los aspirantes excluidos tienen la posibilidad de subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión en una plataforma informática que se ha creado y que estará operativa el día hábil siguiente al de publicación de esta resolución, desde el 11 de diciembre hasta 22 de diciembre, ambos inclusive.

También pueden hacerlo de manera presencial, cumplimentando un impreso de subsanación disponible igualmente en los mismos lugares donde se pueden consultar los listados.

Transcurrido el plazo para subsanar los defectos, su publicará en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha la resolución por la que se aprueban los listados definitivos de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas de la categoría convocada, así como el lugar, fecha y hora de la celebración de la prueba selectiva.

Según la información facilitada por la Dirección General de Recursos Humanos, del total de solicitudes presentadas, que fueron 76.493, han sido admitidos provisionalmente a participar en las oposiciones 68.035, quedando excluidos provisionalmente un total de 8.458 aspirantes.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

En el corazón de la noche / Manuel Juliá

El periodista y escritor pasea sus recuerdos por las calles de Madrid.

Vale con pasarse y mirar / Curro Verdejo

No le animo a visitar el Hospital de Guadalajara si no es por necesidad, pero si tiene la oportunidad: vaya, mire y compare.

EL OBSERVADOR

ATRAPADOS EN LA RED

Los diálogos de Gloria Gallas: Incorrección

- El Dylan es la hostía, tía. - ¿El Dylan, tu novio? - ¡Claro, tía! ¿Qué otro Dylan hay en mi vida? Mi novio…. - ¿Y por qué es la hostia tu Dylan, a ver? -...

Homo Deus, el ultimo libro de Harari / Manuel Ortega

La capacidad exponencial de la inteligencia artificial (IA) y la robótica podrá suplir a las personas en la mayoría de las tareas relacionadas con la fabricación y la defensa; la biotecnología podrá alargar...

VIÑETA CLM

Viñeta del 17.02.2018

La interminable lista de recortes de Cospedal en Castilla-La Mancha

Son los ciento treinta y tres principales recortes de Cospedal en Castilla-La Mancha. Es una lista casi interminable. Recortes en todos los servicios públicos y en todas las provincias de Castilla-La Mancha,...

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

DCLM contra el cementerio nuclear en Castilla-La Mancha

Pocos recuerdan que, antes de ser presidenta de Castilla-La Mancha, Cospedal se opuso, pública y radicalmente, a la instalación de un cementerio nuclear en nuestra región.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.