DOMINGO, 18 DE FEBRERO DE 2018 · 20:45h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Albacete · Sociedad

El Ayuntamiento de Albacete se incorpora a la Junta Central de Regantes de la Mancha Oriental

Manuel Serrano asegura que esta incorporación contribuirá a defender los intereses del agua de los vecinos de Albacete y a trabajar en beneficio de los ciudadanos.

07.12.2017

Sociedad en Albacete

comentarios

El Ayuntamiento de Albacete, a través de su Alcalde, Manuel Serrano se ha vuelto a incorporar a la Junta de gobierno de la Junta Central de Regantes de la Mancha Oriental (JCRMO) como representante de Albacete dentro del grupo de abastecimientos. 

Así, lo ha indicado el Alcalde de Albacete, Manuel Serrano tras la celebración de la toma de posesión como representante del Ayuntamiento, en la sede de la Junta Central de Regantes de la Mancha Oriental, donde ha destacado que se trata de una nueva oportunidad para afrontar nuevos retos y nuevos desafíos en los que es fundamental la unidad de todas las instituciones y organizaciones en la defensa de los intereses de los albaceteños.

Manuel Serrano ha destacado que es una gran noticia para la ciudad que el Ayuntamiento vuelve a formar parte de la Junta de Gobierno, ya que repercutirá directamente en los vecinos de Albacete y en sus intereses, asegurando que la intención municipal es la de trabajar en constante comunicación con los regantes.

El alcalde ha asegurado que esta decisión tiene como único objetivo el de defender los intereses del agua de los vecinos de Albacete, junto a las personas que están involucradas en los asuntos hídricos como es el caso de los regantes.

Manuel Serrano afronta esta nueva etapa como representante del Ayuntamiento y vocal de abastecimiento de la Junta de Gobierno de la JCRMO, para trabajar en defensa de los intereses de los regantes de la zona, y para seguir consiguiendo importantes avances en materia hídrica para la ciudad.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

En el corazón de la noche / Manuel Juliá

El periodista y escritor pasea sus recuerdos por las calles de Madrid.

Vale con pasarse y mirar / Curro Verdejo

No le animo a visitar el Hospital de Guadalajara si no es por necesidad, pero si tiene la oportunidad: vaya, mire y compare.

EL OBSERVADOR

ATRAPADOS EN LA RED

Los diálogos de Gloria Gallas: Incorrección

- El Dylan es la hostía, tía. - ¿El Dylan, tu novio? - ¡Claro, tía! ¿Qué otro Dylan hay en mi vida? Mi novio…. - ¿Y por qué es la hostia tu Dylan, a ver? -...

Homo Deus, el ultimo libro de Harari / Manuel Ortega

La capacidad exponencial de la inteligencia artificial (IA) y la robótica podrá suplir a las personas en la mayoría de las tareas relacionadas con la fabricación y la defensa; la biotecnología podrá alargar...

VIÑETA CLM

Viñeta del 17.02.2018

La interminable lista de recortes de Cospedal en Castilla-La Mancha

Son los ciento treinta y tres principales recortes de Cospedal en Castilla-La Mancha. Es una lista casi interminable. Recortes en todos los servicios públicos y en todas las provincias de Castilla-La Mancha,...

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

DCLM contra el cementerio nuclear en Castilla-La Mancha

Pocos recuerdan que, antes de ser presidenta de Castilla-La Mancha, Cospedal se opuso, pública y radicalmente, a la instalación de un cementerio nuclear en nuestra región.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.