DOMINGO, 18 DE FEBRERO DE 2018 · 21:11h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha · Política

El alcalde de Cobisa felicita a los mayores de "La Atalaya" durante la tradicional cena navideña

Félix Ortega resaltó la importancia de que un colectivo como los mayores permanezca activo en esta etapa de su vida en la que tienen muchas cosas que aportar y les reiteró el apoyo del Gobierno que dirige a la Asociación "La Atalaya".

07.12.2017

Política en Castilla-La Mancha

comentarios

El alcalde de Cobisa, Félix Ortega, ha agradecido a los mayores de la localidad su colaboración con el Ayuntamiento y su participación activa en el municipio lo que enriquece la convivencia local y mejora la calidad de vida de este importante colectivo.

Un agradecimiento que Félix Ortega les trasladaba este miércoles durante la tradicional comida de Navidad de la Asociación de Mayores “La Atalaya” en la que participaba, junto a la concejala de Política Social, Igualdad y Participación Ciudadana, Marisol Núñez, y el concejal de Servicio al Ciudadano, Organización y Medio Ambiente, Fernando Muñoz.

El alcalde y los miembros de su equipo de Gobierno acompañaron al presidente de “La Atalaya”, Antonio Fernández Campon, y a su Junta Directiva en este encuentro que convoca cada año a cerca de cien mayores de Cobisa, a quienes reconoció su colaboración en las actividades incluidas en el programa de fiestas navideñas que ha diseñado el Ayuntamiento.

Félix Ortega resaltó la importancia de que un colectivo como los mayores permanezca activo en esta etapa de su vida en la que tienen muchas cosas que aportar y les reiteró el apoyo del Gobierno que dirige a la Asociación “La Atalaya”.

El compromiso del alcalde y su equipo con la asociación está siendo constante y fructífero en lo que va de legislatura y un ejemplo de ello es la reciente reforma realizada en centro de mayores municipal donde tienen su sede y donde se ha construido un despacho que les facilite el funcionamiento de la organización.

Para Ortega, es una gran satisfacción colaborar con la asociación en el desarrollo de las interesantes actividades que plantea a los mayores de Cobisa como son los talleres de manualidades y estimulación cognitiva, así como en el programa “Tu salud en marcha” de la Diputación de Toledo.

Por todo ello, el alcalde felicitó a Antonio Fernández Campon y a los componentes la Junta Directiva, el vicepresidente, José María Trujillo, y el tesorero, Víctor López Ballesteros, con quienes compartió mesa, y a todos los asistentes a la comida, deseándoles unas felices fiestas navideñas.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

En el corazón de la noche / Manuel Juliá

El periodista y escritor pasea sus recuerdos por las calles de Madrid.

Vale con pasarse y mirar / Curro Verdejo

No le animo a visitar el Hospital de Guadalajara si no es por necesidad, pero si tiene la oportunidad: vaya, mire y compare.

EL OBSERVADOR

ATRAPADOS EN LA RED

Los diálogos de Gloria Gallas: Incorrección

- El Dylan es la hostía, tía. - ¿El Dylan, tu novio? - ¡Claro, tía! ¿Qué otro Dylan hay en mi vida? Mi novio…. - ¿Y por qué es la hostia tu Dylan, a ver? -...

Homo Deus, el ultimo libro de Harari / Manuel Ortega

La capacidad exponencial de la inteligencia artificial (IA) y la robótica podrá suplir a las personas en la mayoría de las tareas relacionadas con la fabricación y la defensa; la biotecnología podrá alargar...

VIÑETA CLM

Viñeta del 17.02.2018

La interminable lista de recortes de Cospedal en Castilla-La Mancha

Son los ciento treinta y tres principales recortes de Cospedal en Castilla-La Mancha. Es una lista casi interminable. Recortes en todos los servicios públicos y en todas las provincias de Castilla-La Mancha,...

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

DCLM contra el cementerio nuclear en Castilla-La Mancha

Pocos recuerdan que, antes de ser presidenta de Castilla-La Mancha, Cospedal se opuso, pública y radicalmente, a la instalación de un cementerio nuclear en nuestra región.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.