DOMINGO, 18 DE FEBRERO DE 2018 · 20:47h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Ciudad Real · Sociedad

Pueden caerle 42 años por tres agresiones sexuales a una menor en Tomelloso

La Audiencia Provincial de Ciudad Real juzgará el próximo martes 12 de diciembre a J.O.M.V, acusado de tres delitos de agresión sexual a una joven menor de 16 años, por los que el Ministerio Fiscal pide un total de 42 años así como la prohibición de comunicarse con ella durante un periodo de siete años y que se aproxime a una distancia inferior a 200 metros de su persona, su domicilio o lugar donde ella se encuentre.

07.12.2017

Sociedad en Ciudad Real

comentarios

Según relata el fiscal en su escrito de acusación, recogido por Europa Press, el acusado, aproximadamente en julio de 2011, tras llevar en coche a la menor de 12 años junto con tras dos menores al domicilio de éste le pidió que cuando se hubieran dormido las otras, le visitara en su habitación.

Cuando fue a la habitación del procesado, actuando con evidente ánimo libidinoso, la tiró contra la cama, forzándola e impidiendo que abandonase el lugar y tapándole la boca para impedir que solicitara auxilio, para posteriormente abusar de ella. La menor abandonó el domicilio tras este episodio, pero manifestándole el acusado que si contaba algo de lo sucedido le pasaría algo a su familia.

Unos dos meses después del episodio anterior, acudió al domicilio de la menor, que se encontraba en el piso inferior ocupado por el mismo, y aprovechando que estaba vacío, condujo a la menor a la habitación de su hermana y repitió el mismo patrón que en el primer episodio de abuso sexual, que se volvió a producirse en una tercera ocasión aproximadamente una semana después del segundo.

Por cada uno de estos tres episodios de agresión sexual a una menor la Fiscalía pide 14 años, que suman un total de 42 años de cárcel para el acusado.

La perjudicada, asistida por sus representantes legales interpuso una denuncia por los hechos en marzo de 2014. La víctima, E.P.C.S, mayor de edad en la actualidad, no sufrió lesiones o secuelas ni precisó de atención psicológica o psiquiátrica a consecuencia de los hechos, no efectuando ninguna reclamación.

Asimismo, el Ministerio Fiscal señala que "se interesa que la sala de audiencias donde se celebre el juicio disponga de material necesario para evitar la confrontación visual entre el acusado y la víctima".

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

En el corazón de la noche / Manuel Juliá

El periodista y escritor pasea sus recuerdos por las calles de Madrid.

Vale con pasarse y mirar / Curro Verdejo

No le animo a visitar el Hospital de Guadalajara si no es por necesidad, pero si tiene la oportunidad: vaya, mire y compare.

EL OBSERVADOR

ATRAPADOS EN LA RED

Los diálogos de Gloria Gallas: Incorrección

- El Dylan es la hostía, tía. - ¿El Dylan, tu novio? - ¡Claro, tía! ¿Qué otro Dylan hay en mi vida? Mi novio…. - ¿Y por qué es la hostia tu Dylan, a ver? -...

Homo Deus, el ultimo libro de Harari / Manuel Ortega

La capacidad exponencial de la inteligencia artificial (IA) y la robótica podrá suplir a las personas en la mayoría de las tareas relacionadas con la fabricación y la defensa; la biotecnología podrá alargar...

VIÑETA CLM

Viñeta del 17.02.2018

La interminable lista de recortes de Cospedal en Castilla-La Mancha

Son los ciento treinta y tres principales recortes de Cospedal en Castilla-La Mancha. Es una lista casi interminable. Recortes en todos los servicios públicos y en todas las provincias de Castilla-La Mancha,...

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

DCLM contra el cementerio nuclear en Castilla-La Mancha

Pocos recuerdan que, antes de ser presidenta de Castilla-La Mancha, Cospedal se opuso, pública y radicalmente, a la instalación de un cementerio nuclear en nuestra región.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.