JUEVES, 18 DE ENERO DE 2018 · 22:24h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha · El Observador

Juan Gil: ¿un chavista en El Bonillo?

12.12.2017

El Observador en Castilla-La Mancha

comentarios

Flaco favor le ha hecho el alcalde Juan Gil a su pueblo El Bonillo y menos todavía al Partido Socialista y a su candidato en las primarias de los socialistas albacetenses, Santiago Cabañero.

Decir en la televisión chavista que Venezuela es una democracia es un error de libro que le perjudica a él y a todo lo que representa. Que lo haya desautorizado su partido a nivel regional es lo menos que le ha podido ocurrir a este político distraído por la publicidad de Maduro y su concepción de la realidad.

Lo peor que ha hecho este alcalde que gana por mayoría absoluta en su pueblo, elección tras elección, no han sido las declaraciones, lo peor es que se crea que el régimen político que gobierna Venezuela es democrático. Si está convencido de ello, el problema es más grave, le fallan los cimientos donde apoya su concepción de la libertad.

Y de ese déficit viene la ventaja que da al partido de la oposición, que busca cualquier excusa para poner a Page a escurrir sea o no responsable del desaguisado. Es lo que ha ocurrido cuando lo acusan de haber enviado un embajador podemita a controlar las elecciones venezolanas. ¿Es consciente Juan Gil de la que ha liado gratuitamente?

Nadie con dos dedos de frente podrá pensar que Gil está al servicio de la causa de Maduro, nadie, pero su comportamiento siembra dudas, las que él ha querido alimentar.

elObservadorDCLM

 

 

 

 

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

VIÑETA CLM

Viñeta del 18.01.2018

Dejen que pensemos por nosotros mismos / Diego Ruiz Ruiz

Estamos en un momento donde recibimos una gran cantidad de información. Las hay de todo tipo y en muchos medios pero ya no hay tanta variedad en lo que por ejemplo, se refiere al formato papel. Hay periódicos...

Vicente Tirado ¿precandidato?

Puede que los ciudadanos aún no seamos demasiado conscientes de que esté 2018 es un año preelectoral con lo que ello supone. A estas alturas, los partidos políticos tienen sus candidatos perfilados y pre-diseñadas...

El PP "desconoce el pasado de la ciudad, desvirtúa el presente y, por tanto, no tiene futuro"

Sabrido ha explicado que los concejales del PP "mienten" en éste y otros asuntos de la gestión municipal.

Rehabilitando castillos y construcciones fortificadas

En el marco de FITUR, se ha dado a conocer que la Diputación de Cuenca está acometiendo la rehabilitación de una docena de castillos y construcciones fortificadas de la provincia.

¿Qué pueblos ocuparán las casillas de Monopoly España?

La votación ha empezado este mismo miércoles en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid, y ha sido inaugurada por el presentador de Operación Triunfo, Roberto Leal.

Las 'Rutas del Vino', una "experiencia única"

'Rutas del Vino de España' es una marca y producto turístico, reconocido nacional e internacionalmente, que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Estado de Turismo y Turespaña.

Sonsoles Ónega presentará el acto de Cuenca en FITUR

La periodista Sonsoles Ónega presentará el acto de Cuenca en la Feria del Turismo, FITUR 2018, que tendrá lugar en el stand de Castilla-La Mancha a las 13:00 horas del sábado 20 de enero.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

ATRAPADOS EN LA RED

Más de 110.000 turistas en Sigüenza

Visitas estrella al año Cisneros y la Semana Santa. El 8 por ciento --8.729-- llegaban a Sigüenza desde países extranjeros.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.