DOMINGO, 21 DE ENERO DE 2018 · 10:39h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha · La Ventana de CLM

Estreno nacional de 'Conversaciones con mamá' el 4 de enero en Torrijos

25.12.2017

La Ventana de CLM en Castilla-La Mancha

comentarios

La compañía Descalzos Producciones, tras 'No te vistas para cenar', ha vuelto a elegir la localidad toledana de Torrijos para presentar el estreno nacional de 'Conversaciones con mamá' el próximo 4 de enero sobre el escenario del Palacio de Pedro I con los actores María Luisa Merlo y Jesús Cisneros.

Según ha informado el ayuntamiento de la localidad en nota de prensa, se ha vuelto a apostar por esta misma compañía y se espera con ello "volver a llenar el patio de butacas del auditorio de Pedro I".

La función tendrá lugar a las 21.00 horas y Torrijos va a ser el primer lugar de todo el país donde se represente dicha obra, siendo para el Consistorio local "un orgullo que se haya seleccionado al municipio para la oferta de este estreno".

Bajo la dirección de Pilar Massa, Descalzos Producciones llevará de nuevo "la carcajada" a Torrijos, pues la obra, de Santiago Carlos Oves y Jordi Galcerán, versa sobre una madre de 76 años y su hijo Jaime, de 50 que viven en mundos muy diferentes, Jaime tiene mujer, dos hijos, una hermosa casa, dos coches y una suegra que atender. Mamá se las arregla sola y sobrelleva su vejez con dignidad.

Sin embargo, un día ocurre "lo inesperado": la empresa para la que trabaja Jaime lo deja en la calle por razones de reajuste de personal. La lamentable situación lo lleva a decisiones drásticas porque no puede mantener su tren de vida.

ENTRADAS

Las entradas, al precio de seis euros, pueden adquirirse en la web https://entradas.instanticket.es/aytotorrijos/public/janto/, en la que ya figuran butacas reservadas; también están disponibles en el Ayuntamiento y podrán adquirirse igualmente en taquilla, en caso de no haberse agotado antes.

VOLVER

VIÑETA CLM

Viñeta del 20.01.2018

EL OBSERVADOR

Así marchan las obras del nuevo Hospital de Toledo

Las obras de construcción del nuevo Hospital Universitario de Toledo avanzan al ritmo previsto, tal y como se puede comprobar en este vídeo adjunto.

El ATC no es peligroso como las granjas de cerdos (José María Saiz- PP)

Cuando escuchamos hablar al alcalde de Villar de Cañas, el popular José María Saiz, es cuando se empieza a entender la situación del cementerio nuclear.

Castilla-La Mancha Media, premiada por el Grupo Oesía

Por su información sobre innovación tecnológica.

Dejen que pensemos por nosotros mismos / Diego Ruiz Ruiz

Estamos en un momento donde recibimos una gran cantidad de información. Las hay de todo tipo y en muchos medios pero ya no hay tanta variedad en lo que por ejemplo, se refiere al formato papel. Hay periódicos...

Smile presenta 'Happy Accidents'

La banda Smile llega a Toledo este sábado, 20 de enero.

Rehabilitando castillos y construcciones fortificadas

En el marco de FITUR, se ha dado a conocer que la Diputación de Cuenca está acometiendo la rehabilitación de una docena de castillos y construcciones fortificadas de la provincia.

¿Qué pueblos ocuparán las casillas de Monopoly España?

La votación ha empezado este mismo miércoles en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid, y ha sido inaugurada por el presentador de Operación Triunfo, Roberto Leal.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

ATRAPADOS EN LA RED

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.