JUEVES, 26 DE ABRIL DE 2018 · 01:44h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha · El Observador

La ramplonería premeditada de Riolobos tras el discurso de García-Page

01.01.2018

El Observador en Castilla-La Mancha

comentarios

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, terminó el año ofreciendo el trabajo de su gobierno para “salir definitivamente de la crisis económica por la que atraviesan nuestro país y nuestra región desde 2007, de la mano del esfuerzo colectivo y la solidaridad entre las distintas regiones de España”. Page mostró también su confianza en que 2018 sea un año en el que “lleguen grandes empresas, mejoremos en empleo, sanidad, educación y prestaciones de igualdad; objetivos que habrán de materializarse gracias al trabajo y al esfuerzo, no dudando de lo que somos ni de lo que queremos y teniendo claro que no nos va a ir bien si no le va bien al conjunto de España”.

El discurso ambicioso y generoso de Page contrasta con la ramplonería de la respuesta ofrecida por la viceportavoz del PP en Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, quien lo calificó de “superfluo y hipócrita”.

Desde una convicción premeditada, el PP diseña sus notas de prensa antes de conocer el contenido de los discursos. Durante toda la actual legislatura, los portavoces populares de Cospedal parecen convencidos que su única tarea como representantes en la región es realizar día tras día ese tipo de crítica ramplona que no aguanta el más mínimo debate. En su lugar podrían colaborar, unir su trabajo y sus esfuerzos para que se cumplieran los objetivos del presidente y del Gobierno que parecen mucho mas sensatos que sus palos en la rueda, siempre al margen de lo que lo que se diga, lo que se haga y de la realidad de nuestra tierra. 

Parece que los castellano-manchegos debemos acostumbrarnos a no contar con el apoyo del Partido Popular de Cospedal para mejorar nuestro futuro porque no está dispuesto a formar parte de ese esfuerzo colectivo y solidaridad que tanto necesitamos.

elObservadorDCLM

 

 

 

 

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

¡Qué viene Gabilondo! / Julio García Casarrubios

Lo que ha destapado el caso Cifuentes, es que dentro de la Universidad Rey Juan Calos, un sector muy reducido, pero muy arraigado, en connivencia con el PP y su corrupción, venían organizando desde hace...

ATRAPADOS EN LA RED

El "miedo"de Claudia (Alonso) / SARA

Decía una concejala del PP llamada Claudia, que "le empieza a dar miedo" los enfrentamientos políticos entre el presidente y la alcaldesa, porque pueden perjudicar el Dou Pu Fuy. Y es que los políticos...

Miguel de Molina al desnudo / Teresa Suárez

Con un clavel en la oreja, alegres camisas, hechas por él mismo y una sexualidad que nunca escondió, Miguel de Molina encarna esa libertad que los españoles han perdido.

CLM crecerá un 2,9% en 2018, igual que el conjunto del país

Según las estimaciones del BBVA Research.

Los chubascos intensos y dispersos seguirán hasta el jueves

Y el fin de semana llega una nueva borrasca.

VIÑETA CLM

Viñeta del 25.04.2018

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

DCLM contra el Trasvase Tajo-Segura

Se hace necesario "clamar al cielo" con unidad y poner punto final al hecho de esquilmar cíclicamente nuestra tierra con los trasvases del Tajo al Segura.

DCLM contra el cementerio nuclear en Castilla-La Mancha

Pocos recuerdan que, antes de ser presidenta de Castilla-La Mancha, Cospedal se opuso, pública y radicalmente, a la instalación de un cementerio nuclear en nuestra región.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.