JUEVES, 26 DE ABRIL DE 2018 · 02:41h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Toledo · Política

Milagros Tolón apela a la unidad del PSOE para ganar las elecciones de 2019

La alcaldesa de Toledo pide impulsar a Pedro Sánchez como presidente del Gobierno.

14.01.2018

Política en Toledo

comentarios

La alcaldesa de Toledo y secretaria de Economía de las Ciudades de la Ejecutiva Federal Socialista, Milagros Tolón, ha apelado a la unidad de los socialistas para que el PSOE “sea partido de referencia para dar respuesta desde los gobiernos regional, provincial y los ayuntamientos a los problemas de empleo, educación, sanidad y déficit de infraestructuras” provocados por el PP.

Durante su intervención en la inauguración del XII Congreso Provincial del PSOE de Toledo, la alcaldesa ha señalado que el proceso de primarias “es una lección de participación y democracia” que permite “reforzar y fortalecer” el partido con el objetivo de recuperar plenamente la confianza de los ciudadanos “y ofrecerles el cambio que nuestro país necesita para abordar los retos del siglo XXI con Pedro Sánchez como presidente”.

Milagros Tolón ha dado la bienvenida a los participantes y en el cónclave y se ha mostrado convencida de que el resultado de este congreso “nos impulsará para lograr el éxito en las elecciones de 2019, tengamos más alcaldes y tanto Emiliano García-Page en la Junta, como Álvaro Gutiérrez en la Diputación, sigan recuperado derechos sociales y laborales y tengamos más oportunidades de empleo”.

“Tenemos que sentirnos orgullosos del partido al que pertenecemos”, ha señalado, recordando las “conquistas históricas” que para los ciudadanos han supuesto aportaciones del PSOE en su centenaria trayectoria, “modernizando España, propiciando el desarrollo de Castilla-La Mancha y llevando a cabo avances en Toledo y sus gentes desde la Diputación y los ayuntamientos”.

La alcaldesa de Toledo ha dicho que “desde la unidad”, el Partido Socialista “resuelve sus cuestiones internas y ofrece alternativas a la sociedad”, está poniendo fin a las “políticas sectarias del PP” y se presenta como un partido opuesto a las políticas de derecha “porque somos diferentes, estamos con la gente y queremos que el progreso se produzca desde la igualdad”.

Milagros Tolón ha recalcado el liderazgo del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, al frente de un partido “comprometido, con sentido de Estado, y estamos unidos en ese proyecto” tras un profundo debate “que sigue habiendo gracias a la participación activa de los militantes y que nos ha permitido la reconstrucción de la unidad de todos los socialistas en torno a un proyecto socialdemócrata renovado”.

“Juntos, desde la unidad, tenemos que hacer que este congreso sea un congreso para sumar y para ganar en los próximos compromisos electorales de mayo de 2019, para que en la provincia de Toledo tengamos más alcaldesas y más alcaldes, para que Emiliano García-Page siga recuperando la sanidad, la educación, la economía y los derechos laborales y sociales y para que todos nuestros triunfos sean la plataforma para que Pedro Sánchez se impulse para ser el próximo presidente del Gobierno de España”, ha concluido.

La cita, que se clausura esta tarde, servirá para renovar los órganos de dirección del partido a nivel provincial, al frente de los cuales seguirá el actual secretario general, Álvaro Gutiérrez, tras el proceso de primarias del pasado mes de noviembre.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

¡Qué viene Gabilondo! / Julio García Casarrubios

Lo que ha destapado el caso Cifuentes, es que dentro de la Universidad Rey Juan Calos, un sector muy reducido, pero muy arraigado, en connivencia con el PP y su corrupción, venían organizando desde hace...

ATRAPADOS EN LA RED

El "miedo"de Claudia (Alonso) / SARA

Decía una concejala del PP llamada Claudia, que "le empieza a dar miedo" los enfrentamientos políticos entre el presidente y la alcaldesa, porque pueden perjudicar el Dou Pu Fuy. Y es que los políticos...

Miguel de Molina al desnudo / Teresa Suárez

Con un clavel en la oreja, alegres camisas, hechas por él mismo y una sexualidad que nunca escondió, Miguel de Molina encarna esa libertad que los españoles han perdido.

CLM crecerá un 2,9% en 2018, igual que el conjunto del país

Según las estimaciones del BBVA Research.

Los chubascos intensos y dispersos seguirán hasta el jueves

Y el fin de semana llega una nueva borrasca.

VIÑETA CLM

Viñeta del 25.04.2018

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

DCLM contra el Trasvase Tajo-Segura

Se hace necesario "clamar al cielo" con unidad y poner punto final al hecho de esquilmar cíclicamente nuestra tierra con los trasvases del Tajo al Segura.

DCLM contra el cementerio nuclear en Castilla-La Mancha

Pocos recuerdan que, antes de ser presidenta de Castilla-La Mancha, Cospedal se opuso, pública y radicalmente, a la instalación de un cementerio nuclear en nuestra región.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.