DOMINGO, 25 DE FEBRERO DE 2018 · 07:48h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha · Política

Podemos defiende un turismo "sostenible y diversificado"

Así lo han indicado la secretaria de Organización de Podemos y vicepresidenta primera de las Cortes, María Díaz.

21.01.2018

Política en Castilla-La Mancha

comentarios

Podemos Castilla-La Mancha ha defendido este domingo la necesidad de poner en marcha un nuevo modelo de desarrollo turístico que "defienda un turismo sostenible, diversificado, atemporal y que nunca tenga nada que ver con la cultura del pelotazo".

Así lo han indicado durante su visita a la Feria Internacional de Turismo (Fitur) la secretaria de Organización de Podemos y vicepresidenta primera de las Cortes, María Díaz, y la diputada de la formación por Albacete, Teresa Arévalo, ha informado Podemos en nota de prensa.

En esta jornada dedicada a la provincia de Albacete, Díaz ha hecho hincapié en la "diversidad" que ofrece la región en el plano turístico. "Tenemos patrimonio cultural, histórico, gastronómico y natural. Todo ello sienta la base para que nuestra región siga creciendo".

En esta línea, ha recordado las cifras del sector turístico en el último año, para indicar que "ponen de manifiesto que Castilla-La Mancha está de moda". "Unos datos buenos que se deben tener en cuenta dado que el turismo significa desarrollo económico, social y cultural".

De su lado, Arévalo considera necesaria la participación social, "siendo los castellano-manchegos quienes digan cuál es el modelo de turismo que quieren para su región".

La diputada de Podemos ha enumerado algunos de los "encantos" que esta provincia ofrece a los visitantes y no ha dudado en recordar no solo los atractivos que ofrece la ciudad, también los de sus pueblos.

Como ejemplo, ha puesto Madrigueras donde se celebrará la I Ruta Histórica de las Brigadas Internacionales. "Donde se dará a conocer la fraternidad entre pueblos que tuvo como epicentro la provincia de Albacete", ha concluido Arévalo.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

ATRAPADOS EN LA RED

Nueva tanda de 25.000 billetes de AVE a 25 euros

Renfe lanzará esta nueva tanda el 25 de febrero.

VIÑETA CLM

Viñeta del 24.02.2018

Alicia Giménez Bartlett gana el IV Premio Granada Noir

El Festival Granada Noir entregará su IV Premio a la escritora Alicia Giménez Bartlett (Albacete, 1951) en reconocimiento a "una sólida y fructífera trayectoria literaria muy vinculada al género negro...

La libertad de pensamiento que da el himno nacional / P.Moratilla

Cada español podría componer una letra para el himno nacional y todas serían distintas, porque cada ciudadano citaría en sus estrofas aquello que es España para sí mismo.

Los diálogos de Gloria Gallas: Sobre conejos, y feministas

- Te veo muy flaco, hijo, a ti la política te está llevando a mal traer, a ver si la dejas ya de una vez. Mira, dice doña Feli que ahora ya no va a ganar Mariano, que ahora los que pitan son los de Ciudadanos...

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

El Padre Ángel visita la prisión de Alcázar de San Juan

Para "acercar el mensaje del Papa Francisco".

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

Cuenca "ultima" su Plan Estratégico de Accesibilidad

Será presentado en mayo en el marco del congreso internacional sobre accesibilidad en las ciudades patrimonio de la Humanidad.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

DCLM contra el cementerio nuclear en Castilla-La Mancha

Pocos recuerdan que, antes de ser presidenta de Castilla-La Mancha, Cospedal se opuso, pública y radicalmente, a la instalación de un cementerio nuclear en nuestra región.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.