DOMINGO, 25 DE FEBRERO DE 2018 · 07:31h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha · La Ventana de CLM

El "disgusto" de no salir en la foto /SARA

Foto oficial de la Casa Real de su visita a Portillo (Toledo)

Foto oficial de la Casa Real de su visita a Portillo (Toledo)

23.01.2018

La Ventana de CLM en Castilla-La Mancha

comentarios

No me gusta dar consejos porque luego vienen y te llaman "listilla", pero es que se lo advertí a Loli. ¿Tú a que vas allí?

El otro día vinieron los Reyes a Portillo. Ella con tal de salir en las fotos y en la tele ya no sabe qué hacer. Me llamó y me dijo, venga... vente conmigo a Portillo¡ Le dije Loli, tu y yo no pintamos nada allí. Viene el Rey con el presidente de Castilla-La Mancha, estará el alcalde y también el dueño y los trabajadores de la fábrica y vaya usted a saber quién más habrá por allí...

Ella que es muy cabezona, no me hizo caso y se fue corriendo al centro comercial. Se compró unos pantalones nuevos y un abrigo. Se metió en la peluquería porque si salía en las fotos, tenía que estar guapa. Total todo eso ¿para qué? pues por si salía en las fotos. 

Ya desde que volvió de Portillo venía enfadada, me llamó por teléfono para contarme que no le habían dejado acercarse demasiado a los Reyes. Que había mucha gente y el Rey iba todo el rato con García-Page y el dueño de la fábrica. Enredó un rosario de reproches: "podrían haberme dejado hablar un rato con ellos", "no he salido en ninguna foto", "Ni siquiera se me ve el adorno que me puse en el pelo con lo caro que me costó", "Vaya gasto extra más absurdo que he hecho"...Bueno debía ser que su conciencia por el tiempo perdido no le dejó razonar, porque de lo que no me cabe ninguna duda es que aprovechó en el centro comercial las rebajas.  

Hoy cuando hemos ido a tomar café, he conseguido tranquilizarla cuando la he dicho: Loli, no te preocupes. No eres la única que no ha salido en las fotos. A Cospedal también la dejaron fuera de ellas.  Claro que ella no se gastó el sueldo del mes en el atuendo pero vino con cara de cansada porque acababa de llegar de Japón y tenía el jet-lag. Pero también hizo un esfuerzo. La pena es que a ella no tuve oportunidad de decirle como a ti ¿pero qué pintas allí? Total tanto interés y tanto gasto para no salir en ninguna de las fotos de la Casa Real. 

SARA

VOLVER

EL OBSERVADOR

ATRAPADOS EN LA RED

Nueva tanda de 25.000 billetes de AVE a 25 euros

Renfe lanzará esta nueva tanda el 25 de febrero.

VIÑETA CLM

Viñeta del 24.02.2018

Alicia Giménez Bartlett gana el IV Premio Granada Noir

El Festival Granada Noir entregará su IV Premio a la escritora Alicia Giménez Bartlett (Albacete, 1951) en reconocimiento a "una sólida y fructífera trayectoria literaria muy vinculada al género negro...

La libertad de pensamiento que da el himno nacional / P.Moratilla

Cada español podría componer una letra para el himno nacional y todas serían distintas, porque cada ciudadano citaría en sus estrofas aquello que es España para sí mismo.

Los diálogos de Gloria Gallas: Sobre conejos, y feministas

- Te veo muy flaco, hijo, a ti la política te está llevando a mal traer, a ver si la dejas ya de una vez. Mira, dice doña Feli que ahora ya no va a ganar Mariano, que ahora los que pitan son los de Ciudadanos...

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

El Padre Ángel visita la prisión de Alcázar de San Juan

Para "acercar el mensaje del Papa Francisco".

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

Cuenca "ultima" su Plan Estratégico de Accesibilidad

Será presentado en mayo en el marco del congreso internacional sobre accesibilidad en las ciudades patrimonio de la Humanidad.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

DCLM contra el cementerio nuclear en Castilla-La Mancha

Pocos recuerdan que, antes de ser presidenta de Castilla-La Mancha, Cospedal se opuso, pública y radicalmente, a la instalación de un cementerio nuclear en nuestra región.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.