LUNES, 19 DE FEBRERO DE 2018 · 22:55h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha · El Observador

Yo te acuso de mis pecados

31.01.2018

El Observador en Castilla-La Mancha

comentarios

Lorenzo Robisco quiere que los tribunales de justicia elaboren las escaletas de la Televisión Regional, como si los letrados no tuvieran bastante con la feria surrealista que ha montado Puigdemont y las numerosas tramas de corrupción de su propio partido, el Popular.

Lo ideal para el diputado Robisco sería que el presidente de ese tribunal de justicia fuera Nacho Villa, el ilustre inventor de la más burda manipulación nunca imaginada y de las persecuciones enfermizas de cada día. Lorenzo Robisco quiere seguir haciendo pandilla junto a sus compañeros del PP de la época dorada de Villa y continuar así decidiendo los temas que deben incluirse en los informativos y los que deben ocultarse como si nunca hubieran sucedido, la televisión a la carta.

El portavoz del PP de Cosdedal anuncia acciones legales contra la actual directora de Castilla-La Mancha Media y exige el “cese fulminante” del jefe de los informativos de la Televisión por “sectario y manipulador”. Se confunden de época, de director y de jefe de informativos. Con Villa existía una redacción paralela y Robisco vive también una realidad paralela, cegada por la amnesia que le impide recordar lo que ellos mismos ejecutaron plenamente conscientes de estar realizando una auténtica ejecución pública a la libertad de expresión de un medio (público) y de sus profesionales que nunca pudieron contar lo que de verdad pasaba en Castilla-La Mancha, los recortes, los dispendios, las privatizaciones de la sanidad pública, la ocultación de las listas de espera, los sueldos y los cargos de Cospedal, las tarjetas opacas de Villa.

Más que los letrados de los tribunales quien de verdad tiene trabajo son los psicólogos que deben estudiar la bipolaridad de quienes ahora critican lo que ellos mismos perpetraron, algo que ya no sucede en absoluto desde hace casi tres años, ni en la sanidad, ni en la educación, ni las ayudas sociales, ni con el ATC, ni con el trasvase, ni con el déficit que siempre incumplió el gobierno de Cospedal.

La radio y la televisión pública de Castilla-La Mancha han recuperado la dignidad y el prestigio desde que Robisco y los suyos no mandan en ella. Y eso no significa que cada día deban aparecer todas sus ocurrencias, sus retahílas, sus inventados argumentarios. Y sus mentiras.

elObservadorDCLM

 

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

Los diálogos de Gloria Gallas: ¿Cómo está el patio?

O quien ganaría ahora mismo las elecciones.

VIÑETA CLM

Viñeta del 19.02.2018

Vuelve el tiempo invernal

Con temperaturas que se precipitan hasta valores por debajo de los normales.

Valor añadido al queso manchego

José Manuel Caballero destaca en Manzanares que ARQUEMAN genera valor añadido, riqueza y empleo en torno al queso manchego.

18 artistas de trece países, en el Festival del Circo

Cabañero ha explicado que la principal novedad de este año ha sido dar una dimensión provincial a este Festival Internacional del Circo para que todos los ciudadanos de la provincia pudieran disfrutarlo.

Nace una gran boxeadora: Cristina Garrobo "La Guerrera" toledana

Mucha garra y un prometedor futuro para la toledana Cristina Garrobo, conocida en el ámbito del boxeo como "La Guerrera".

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

En el corazón de la noche / Manuel Juliá

El periodista y escritor pasea sus recuerdos por las calles de Madrid.

Identidad e identidades / Santiago Trancón Pérez

En nuestra sociedad, basada en leyes que aseguran derechos e imponen obligaciones, el discurso de las identidades (lingüísticas, culturales, étnicas, históricas, territoriales) nunca debiera invadir ni...

Vale con pasarse y mirar / Curro Verdejo

No le animo a visitar el Hospital de Guadalajara si no es por necesidad, pero si tiene la oportunidad: vaya, mire y compare.

El Manchas, autor del cartel del III Babylon Festival

Las entradas físicas se pondrán a la venta próximamente en los puntos de venta habituales.

ATRAPADOS EN LA RED

Cuenca acoge varias etapas del Hispania Rally de motos

La prueba, que forma parte del European Rally de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM), tendrá unos 1.500 kilómetros.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

DCLM contra el cementerio nuclear en Castilla-La Mancha

Pocos recuerdan que, antes de ser presidenta de Castilla-La Mancha, Cospedal se opuso, pública y radicalmente, a la instalación de un cementerio nuclear en nuestra región.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.