LUNES, 19 DE FEBRERO DE 2018 · 23:15h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha · La Ventana de CLM

Otra mentira del PP, al descubierto

La productora del programa de Teresa Viejo, Veralia, considera "malintencionada y errónea" la acusación del PP.

05.02.2018

La Ventana de CLM en Castilla-La Mancha

comentarios

Este es el comunicado de Veralia:

"Ante las graves acusaciones vertidas contra el próximo programa que estrenará Castilla-La Mancha Media, conducido por la periodista Teresa Viejo, Veralia Contenidos Audiovisuales, productora encargada de la producción del espacio “que no es de Teresa Viejo y si es una productora que tiene más de 30 años de historia con grandes éxitos en la televisión en todos los canales de televisión española y fuera de España” quiera aclarar lo siguiente:

"El presupuesto  de un programa va destinado a la producción y realización de un espacio y el desempeño de los trabajadores que forman parte de el. No es correcto aseverar que CMM pagará acerca de medio millón de euros en dos meses a Teresa Viejo, ya que la presentadora ocupa solo una partida dentro de ese presupuesto.

Una partida que está muy por debajo de las citadas por el Grupo Popular y absolutamente acordes al presupuesto de trabajo y a las partidas destinadas a otros profesionales que han conducido otros espacios en la cadena allí en el medio. El espacio titulado El lado bueno de las cosas tiene un presupuesto acorde al mercado televisivo, estando incluso por debajo de otros programas de naturaleza y duración similar. Por lo tanto, las cifras citadas en las acusaciones contra productora,  presentadora y cadena, corresponden a los valores de toda la productora al completo, incluidos trabajadores, medios y recursos. La utilización de estos datos centrados en una sola figura es claramente malintencionada y sobre todo errónea.

MACHISMO

En cuanto los acusaciones de machismo de la promoción del programa, productora, presentadora y cadena quieren dejar claro que están radicalmente a favor de la defensa de los derechos y libertades de la mujer. La posición y tono del programa y, por tanto de la productora, siempre están y estarán alineados con la lucha por la igualdad entre hombres y mujeres, entendiéndolo como un derecho básico en nuestra sociedad. Un derecho que también entendemos como la libertad de cualquier mujer a elegir  qué tipo de calzado utiliza, sin que yo tenga que significar la adhesión de cualquier clase de etiqueta".

LA DENUNCIA DE MARY CARMEN MARTÍN, DEL PP

El pasado día 3, Mary Carmen Martín del Partido Popular aseguró que “CMM pagará cerca de medio millón de euros a Teresa Viejo en dos meses”.

Mª Carmen Martín denunció también en el Consejo que “vuelve la etapa más negra de la Televisión, con anuncios machistas como éste del nuevo programa (en el que para venderlo solo se enseñan unas piernas y unos tacones de aguja) en el que se banaliza la imagen de la mujer y se la vende como un objeto. Pero los representantes del PSOE y Podemos, ante esta denuncia, lo único que hicieron fue callar y mirar para otro lado”.

DCLM

 

VOLVER

EL OBSERVADOR

Los diálogos de Gloria Gallas: ¿Cómo está el patio?

O quien ganaría ahora mismo las elecciones.

VIÑETA CLM

Viñeta del 19.02.2018

Vuelve el tiempo invernal

Con temperaturas que se precipitan hasta valores por debajo de los normales.

Valor añadido al queso manchego

José Manuel Caballero destaca en Manzanares que ARQUEMAN genera valor añadido, riqueza y empleo en torno al queso manchego.

18 artistas de trece países, en el Festival del Circo

Cabañero ha explicado que la principal novedad de este año ha sido dar una dimensión provincial a este Festival Internacional del Circo para que todos los ciudadanos de la provincia pudieran disfrutarlo.

Nace una gran boxeadora: Cristina Garrobo "La Guerrera" toledana

Mucha garra y un prometedor futuro para la toledana Cristina Garrobo, conocida en el ámbito del boxeo como "La Guerrera".

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

En el corazón de la noche / Manuel Juliá

El periodista y escritor pasea sus recuerdos por las calles de Madrid.

Identidad e identidades / Santiago Trancón Pérez

En nuestra sociedad, basada en leyes que aseguran derechos e imponen obligaciones, el discurso de las identidades (lingüísticas, culturales, étnicas, históricas, territoriales) nunca debiera invadir ni...

Vale con pasarse y mirar / Curro Verdejo

No le animo a visitar el Hospital de Guadalajara si no es por necesidad, pero si tiene la oportunidad: vaya, mire y compare.

El Manchas, autor del cartel del III Babylon Festival

Las entradas físicas se pondrán a la venta próximamente en los puntos de venta habituales.

ATRAPADOS EN LA RED

Cuenca acoge varias etapas del Hispania Rally de motos

La prueba, que forma parte del European Rally de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM), tendrá unos 1.500 kilómetros.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

DCLM contra el cementerio nuclear en Castilla-La Mancha

Pocos recuerdan que, antes de ser presidenta de Castilla-La Mancha, Cospedal se opuso, pública y radicalmente, a la instalación de un cementerio nuclear en nuestra región.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.