MIERCOLES, 21 DE FEBRERO DE 2018 · 14:08h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Albacete · Cultura

Ernesto Sevilla: "Nunca podréis conmigo porque soy idiota"

Estas palabras llegan después de las críticas aparecidas en redes sociales acerca del humor de los manchegos e incluso hubo quienes afirmaron echar de menos a Dani Rovira en los Goya.

Foto: Instagram ernestosevillaoficial

Foto: Instagram ernestosevillaoficial

05.02.2018

Cultura en Albacete

comentarios

Ernesto Sevilla, pareja cómica de Joaquín Reyes en la gala de los Premios Goya celebrada este sábado 3 de febrero, ha dejado un mensaje en su perfil de Instagram acompañado del hashtag #Goya2018: "Nunca podréis conmigo porque soy idiota".

Estas palabras llegan después de las numerosas críticas aparecidas en redes sociales acerca del humor de los manchegos e incluso hubo quienes afirmaron echar de menos a Dani Rovira, maestro de ceremonias en las anteriores tres galas.

"Con la que estaba cayendo fuera, en todos los sentidos, me quedé en la cama escuchando música medieval", ha afirmado Joaquín Reyes en las declaraciones que recoge Europa Press de Vanity Fair.

Según ha señalado, durante la gala tuvo la sensación de que "las bromas estaban yendo bien, que encajaban con el tono de la noche", porque "dentro se vive de una manera diferente", aunque ha admitido que "no ha funcionado".

Reyes y Sevilla, creadores de 'La hora chanante', 'Muchachada Nui' y 'Museo Coconut', hicieron uso de su particular humor surrealista que dejó indiferente a gran parte de los espectadores, que calificaron en las redes sociales esta edición como una de las peores en la historia de los Premios Goya.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

VIÑETA CLM

Viñeta del 20.02.2018

'Al rescate' de las autopistas quebradas

Fomento acomete el 'rescate' de las autopistas quebradas comenzado este miércoles por la R-4 Madrid-Ocaña.

Nueva tanda de 25.000 billetes de AVE a 25 euros

Renfe lanzará esta nueva tanda el 25 de febrero.

Competición por el título de Mejor Pote Asturiano

A la iniciativa se han sumado establecimientos de Cataluña, Baleares, Castilla-La Mancha, Madrid, Alicante y, por supuesto, Asturias.

Esta es la experiencia del campeón mundial de Paratriatlón / Sergio García

"Un ejemplo de superación que nos ha llegado a todos muy hondo".

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Nace una gran boxeadora: Cristina Garrobo "La Guerrera" toledana

Mucha garra y un prometedor futuro para la toledana Cristina Garrobo, conocida en el ámbito del boxeo como "La Guerrera".

Vale con pasarse y mirar / Curro Verdejo

No le animo a visitar el Hospital de Guadalajara si no es por necesidad, pero si tiene la oportunidad: vaya, mire y compare.

ATRAPADOS EN LA RED

¿Conoces la actividad de los psicólogos en CLM?

El Colegio Oficial de Psicología de Castilla-La Mancha (COPCM) conmemora el Día de la Psicología con coloquios y ponencias en todas las provincias de la región.

Cuenca "ultima" su Plan Estratégico de Accesibilidad

Será presentado en mayo en el marco del congreso internacional sobre accesibilidad en las ciudades patrimonio de la Humanidad.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

DCLM contra el cementerio nuclear en Castilla-La Mancha

Pocos recuerdan que, antes de ser presidenta de Castilla-La Mancha, Cospedal se opuso, pública y radicalmente, a la instalación de un cementerio nuclear en nuestra región.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.